launchers caran desde hombrew channel pero no instalado con wad manager en el menu

Buenas hace tiemp oque tenia un usb launcher instalado en el menu con el wad manager. Pero el otro dia hice algo no recuerdo el que (creo que actualiza el homrew channel) y desde entonces no me funciona el canal del lanuncher, me intenta cargar como siempre pero luego me devuelve al menu sin mensaje de error ni nada, he provado con instalando otros y todos me hacen lo mismo, donde puede estar el problema'

gracias.
si es un canal forwarder tendrás que revisar la ruta a la que redirige en la SD o USB.
Pajariyo escribió:si es un canal forwarder tendrás que revisar la ruta a la que redirige en la SD o USB.

y como leches lo miro? por que yo me he bajado el wad, entro en el wad manager, le doy a instalar... y fiesta... xD

no se como mirar la ruta :S
jorgeandmanson escribió:
Pajariyo escribió:si es un canal forwarder tendrás que revisar la ruta a la que redirige en la SD o USB.

y como leches lo miro? por que yo me he bajado el wad, entro en el wad manager, le doy a instalar... y fiesta... xD

no se como mirar la ruta :S

bueno, pues si no viene en el sitio de donde lo descargas, supongo que no hay manera de saberlo [risita]
Busca o pregunta donde lo has descargado. Si no, siempre podrías probar a modificar el canal para ponerle tu la ruta que te de la gana. En EOL habían un par de tutoriales para ello.
4 respuestas