Pues desde que instale Lion en mi Macbook una de las cosas que me molesto bastante fue la incapacidad de decidir que aplicaciónes podían visualizarse en el LaunchPad. Pudiendo solo eliminar algunas que tenia de la AppStore
Pero por ejemplo tengo toda la suite de Adobe y me salían en el Launchpad hasta los paquetes para desinstalar cosa bastante fastidiosa. Hoy he visto una publicación en AppleSfera que me vino de perlas y que seguro que a más de uno os puede interesar!
Que minimo que quitar las apps que aparecen en el dock para no tenerlas duplicadas en launchpad (parece que se le olvido a apple el menú de configuracion...) ahora ya solo falta que alguien implemente spotlight pudiendo usarlo como una pagina mas (a lo IOS) lo usaría mas la gente que mas utiliza spotlight ahahahahah
P.D. Me gustaría saber vuestras experiencias o problemas con launchpad si tenéis alguna duda siempre os podéis pasar por el hilo Launchpad la lanzadera de Apple a IOS
Sep a mi también me a pasado,se puede solucionar borrando la base de datos del dock,cosa que ya hace launchpadcontrol en su versión mas reciente la 1.3,le han añadido algunas mejoras y un botón "full reset" para este cometido eso si tendrás que volver a ordenar todos los iconos.Por otro lado... LaunchpadCleaner2 trae muchas mas opciones ademas de poder guardar copias de seguridad eso si cuesta 4,99$. Para descargarlo y mas info mira en "enlaces utiles" del hilo Launchpad la lanzadera de Apple a IOS