ha venido el comercial a contarnos en casa lo que era
LAUNDRY PRO
No sé si os suena de algo, se supone que es un cacharro que coge agua del grifo, y la usa pa lavar la ropa (la lava con agua fria), pero tiene dentro un circuito que la trata con oxigeno o no se qué polladas, y entonces sale perfecta para limpiar.
El tío me ha fregado la vitro, la mampara, y los armarios de la cocina. Les hacía falta un fregao asi que eso que me ahorro, por lo demás, no me ha convencido, no me creo que un aparatito de esos trate algo de tal forma que no tengas que usar ni detergente ni suavizante para lavar la ropa, ni tampoco me creo que con ese agua pueda limpiar todo tipo de cosas, creo que estaba limpiado todo con agua y ya. Aunque he de decir que la cal de la mampara ha desaparecido, y el agua con el aceite, obviamente, se ha quitado.
Además, este aparatito tan majo sólo vale 2990 € que te dejan pagar en COMODAS mensualidades y tiene 10 años de GARANTIA y además te regalan un purificador de agua pal grifo.
¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?
En fin, que le hemos dicho que hasta luego y que muy bien fregao
¿Alguno tiene un cacharro de estos? ¿Realmente funciona o es un timo? ¿Vosotros qué pensáis?