Laureles de plata en Virtua Tennis 2

he llegado a una competicion (australian challenge level 4)
en la que por mas que gano los laureles que salen de fondo siempre son de plata y por mas q gane no me sube de ranking.
Puede ser porque solo jeugo con el tio y a la tia la tengo abandonada?
tengo que alcanzar el mismo nivel con los 2 para poder jugar los partidos mixtos y asi aumentar el ranking???
ENGA HOMBRE,que no me creo que nadie le pegue al Virtua Tennis 2.... [fies] [fies] [fies] [fies]
Tienes que hacer dos cosas :

Conseguir ganar con el tio y la tia todos los torneos.
Para conseguir ser el numero uno, tendras q jugar un torneo secreto en el que jugaras un partido de dobles contra Queen i King. Si lo ganas seras el numero 1.
Para acceder a este partido, a parte de ganar todos los torneos, estos tendran q estar ganados a 0. Es decir ganar todos tus partidos 6-0, 2- 0, etz.,.. sin perder ningun juego.
con lo cual, he llegado al final de las competiciones del tio, y ahora el resto de ascensiones de ranking las tengo que conseguir en torneos mixtos con mi compañera ¿no?
Sasto. lo de los laureles de plata es porque para q salgan de oro tienes que ganar el partido ganando todos los puntos, es decir dejar en blanco al rival. En los torneos que esto pasa generalmente es porque te dan una raqueta de premio, pero el ranking te sube lo mismo di los laureles son de oro o de plata.
4 respuestas