lavadedos

nadie puede banearle?, está haciendo que bajen todos los mensajes hacia páginas inferiores }:/
Y su clon lavauñas igual...

Espero que encuentren el bug en el sistema y lo solventen, así no podrá usar el exploit nunca más.

Saludos!
lavadedos, lavauñas, lavacabezas.. es que no es sólo uno.. joder que puto asco.. ¿Esto no es denunciable? Porque no es sólo para banearlo y ya está, le tenía que caer un paquete..
hay que poner la opcion de que los novatos no puedan abrir x numero de hilos al dia. si no esto puede ser un desastre.
Creo que fue loud quien propuso que solo se pueda crear un par de hilos cada media hora o así. Creo que sería una solución para esto.
firewire escribió:Y su clon lavauñas igual...

Espero que encuentren el bug en el sistema y lo solventen, así no podrá usar el exploit nunca más.

Saludos!

No es ningún bug, es una puta mierda de script guarro y poco más [+risas] .

Con que EOL pusiera un número máximo de posts en X tiempo se acabaría esta tontería. (bueno, no del todo, pero se paliaría mucho).
jas1 escribió:hay que poner la opcion de que los novatos no puedan abrir x numero de hilos al dia. si no esto puede ser un desastre.

Claro. Se propone y la moderación solo da largas.
Un script, pero que aprovechará alguna vulnerabilidad, digo yo.

Saludos!
A ver si mantenemos este tema arriba.
firewire escribió:Un script, pero que aprovechará alguna vulnerabilidad, digo yo.

Saludos!

Igual que se registra cualquiera, el script lo hace de forma autotizada, ¿vulnerabilidad donde?.
firewire escribió:Un script, pero que aprovechará alguna vulnerabilidad, digo yo.

Saludos!

Creo que no, simplemente enviará mensajes cada 45 segundos. Si un usuario puede hacerlo en teoría el script también.

Saludos!

Vulnerabilidad no hay. Simplemente es que EOL no tiene límite de hilos abiertos para novatos ni nada parecido.
NeDark escribió:

Saludos!

Igual que se registra cualquiera, el script lo hace de forma autotizada, ¿vulnerabilidad donde?.

el registro creo que lo cambiaron y ahora solo se puede hacer de forma manual ya que lei en un hilo que ahora te hacen una pregunta, lo que si tiene automatizado es lo de enviar mensajes y abrir hilos, pero el registro creo que lo tiene que hacer manual.

por eso si le limitamos el numero de hilos tendria que crearse manualmente clones y eso si es un coñazo, por lo menos le joderiamos en parte.
Dentro de unas horas como mucho como si no hubiera pasado nada, fácilmente podrá implementarse alguna opción para limitar la cantidad de mensajes diarios y evitar esta clase de bots.
la cosa seria que no se pudieran abrir hilos tan parecidos
El registro lo puede hacer una persona ergo tambien lo puede hacer un bot.

Ahora, melado puso un parametro mas para evitar a los bots automaticos totales, que rastrean los foros por internet e intenta registrarse en ellos.

Ahora si el programa permite personalizar los parametros a enviar, con añadir ese parametro ya se puede registrar perfectamente.
Parece que ya han hecho limpieza
Limitador a la hora de crear hilos, diría yo.
Sí, creo que ya está [360º]
OM3G4 escribió:Parece que ya han hecho limpieza

Completamente, he ido a ver que pasaba y está tooodo limpio

[bye]
En principio sin perjudircar mucho se podria poner una regla de no permitir crear mas de 2 hilos al dia a usuarios con fecha de registro menor a un mes.
NeDark escribió:El registro lo puede hacer una persona ergo tambien lo puede hacer un bot.

Ahora, melado puso un parametro mas para evitar a los bots automaticos totales, que rastrean los foros por internet e intenta registrarse en ellos.

Ahora si el programa permite personalizar los parametros a enviar, con añadir ese parametro ya se puede registrar perfectamente.

pensaba que se tenia que hacer el registro de forma manual, habria que buscar una forma para que el registro se tenga que hacer de forma manual (si se puede claro, ya que no se como va eso), y a la vez limitar el numero de mensajes e hilos abiertos al dia, asi le pondriamos las cosas mas dificiles a esta gente.
Vale, no lo había pillado, haces un script para que cada 45 segundos mande un mensaje y punto.

Vulnerabilidad a nivel de software no hay, lo que hay es poca seguridad de cara a los nuevos usuarios.

Saludos!
No se puede poner un código captcha para Crear Hilo? Estos scripts de medio pelo no lo pasarían...
NeDark escribió:En principio sin perjudircar mucho se podria poner una regla de no permitir crear mas de 2 hilos al dia a usuarios con fecha de registro menor a un mes.

Yo no permitiría crear mas de 1 hilo en una hora....
Llevo visitando foros suficientes años como para saber que nadie necesita o va a abrir 2 o 3 hilos en un día, Asi que con esa medida creo que ya vamos sobrados
En miscelánea están de nuevo...
En misce tenemos un tal "magie" y un par de clones haciendo lo mismo.

Apoyo la idea de limitar el número de hilos para los novatos, aunque sea una medida temporal.
restringiendo el registro a sólo cuentas de correo que no sean gratuitas se soluciona el problema de los trolls. La gente se puede seguir registrando sin problemas y se quitan los clones y trolles de por medio. muchos foros lo usan con excelentes resultados.

es mi opinion
socram2k escribió:restringiendo el registro a sólo cuentas de correo que no sean gratuitas se soluciona el problema de los trolls. La gente se puede seguir registrando sin problemas y se quitan los clones y trolles de por medio. muchos foros lo usan con excelentes resultados.

es mi opinion

Entonces si se hace eso te cargas a la mayoría de usuarios de EOL...
abarai escribió:Entonces si se hace eso te cargas a la mayoría de usuarios de EOL...

esto solo se aplica a los nuevos registros, los que están no se les va a echar si tienen cuenta de correo gratuita
No sé, yo vería mejor validar las cuentas manualmente, así se acabaría con gran parte del troleo.
socram2k escribió:restringiendo el registro a sólo cuentas de correo que no sean gratuitas se soluciona el problema de los trolls. La gente se puede seguir registrando sin problemas y se quitan los clones y trolles de por medio. muchos foros lo usan con excelentes resultados.

es mi opinion

Me suena que alguien, no sé si tú, lo propuso antes y le dijeron que no porque la mayoría de las personas tienen cuenta de correo gratuita y porque habría que prohibir gran cantidad de servidores de correo (¿se dice así?) y sería un gran esfuerzo.
abarai escribió:No sé, yo vería mejor validar las cuentas manualmente, así se acabaría con gran parte del troleo.

El trabajo para los mods es imposible entonces.

Ha vuelto el bot. Yo veo una necesidad el no poder crear para un usuario nuevo más de x hilos cada día hasta que se cumpla el mes de registro. Como en CV, que hasta pasado un tiempo no es posible participar en ese foro
A reportar se ha dicho.
Lo que van a tener que poner es el típico código de confirmación cada vez que se postee.
Whar escribió:

es mi opinion

Me suena que alguien, no sé si tú, lo propuso antes y le dijeron que no porque la mayoría de las personas tienen cuenta de correo gratuita y porque habría que prohibir gran cantidad de servidores de correo (¿se dice así?) y sería un gran esfuerzo.

Ademas de que en españa poca gente usa cuentas de pago creo yo, y no van a usar la cuenta del curro para registrarse en un foro.

aka_psp escribió:A reportar se ha dicho.

Qu baneen ya esta url, x dios
Estan atacando miscelanea, han abierto mil hilos
Si lo reporto muchas veces me reducirán la pena por buen comportamiento?
Namco69 escribió:Ademas de que en españa poca gente usa cuentas de pago creo yo, y no van a usar la cuenta del curro para registrarse en un foro.

pues las hay a patadas, normalmente los proveedores de internet te dan una. yo tengo una de arrakis(que no se si funciona) y otra de telefonica(telefonica te da hasta 5 si tienes adsl contratado)

si, fui yo
(mensaje borrado)
Yo propongo echar al que tenga menos de 5000 mensajes,sin excepción.
edito:perdón 3546.... [sati] [sati]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo de limitar la creación de hilos a 1 por hora en cada subforo estaría bastante bien.

Saludos
maponk escribió:Yo propongo echar al que tenga menos de 5000 mensajes,sin excepción.
edito:perdón 3546.... [sati] [sati]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

con este estoy salvado jejeje [666]

dark_hunter escribió:Lo de limitar la creación de hilos a 1 por hora en cada subforo estaría bastante bien.

Saludos

mira, esa es muy buena idea

es mi opinion

Con todos mis respetos, lo repito:
Lo encuentro una medida ESPANTOSA.

Sí a captcha para crear hilo
Sí a X hilos por hora (o al menos para novatos)

Yo QUIERO usar mi gmail. Aunque tengo correo "privado" que se redirecciona a gmail, no toda la gente podrá hacer eso.

Hay que querer ser un foro MUY elitista para tomar esta medida...

[bye]
Yo más que a hilos creados por hora en un subforo lo pondría por día, que la gente no está todo el día conectada y a lo mejor quiere preguntar dos cosas en la hora que tiene libre y no puede o tiene que juntar las dos... me parecería estúpido tener que esperar para eso, y si se pone como digo yo se pueden crear más cuentas y ya está, pero ya requiere más coñazo para el otro. 5-10 hilos por subforo estaría bien, no creo que nadie tenga la necesidad de crear más a no ser que sea un bot de estos

Y lo del captcha es un incordio, los trolls molestan pero eliminar toda su obra es para un mod (o un admin, no lo sé) cuestión de un click, y ahora a ver si se va a joder toda la comunidad por esto, que por excesivo que sea ha sido 1 día de entre los 10 años que lleva la web.
yo estoy en contra de los captchas, porque son un incordio muy grande, ya que no se suelen ver bien y muchas veces no sabes ni lo que pone y tardas un rato en acertar.

hay que buscar una solucion que no sea intrusiva y creo que los captchas lo son, vamos pero es mi opinion.

limitar el numero de post diarios a los que lleven poco tiempo registrados estaria bien, y a eso hay que añadirle la opcion en el momento de registrase de incluir captchas (solo en el registro no al postear) o preguntas o algo asi para que no se creen mil clones y se salten el limite de mensajes diarios por crearse muchas cuentas seguidas.

si un usario solo puede postear 2 o 3 mensajes por dia, pero se crean 200 cuantas podrian poner 400 o 600 mensajes por dia, hay que hacer algo para que el registro no se pueda hacer con bot sino que sea manual.

y tambien que los novatos no puedan postear link ni imagenes para evitar los goatses, la gorda esa cagando y ese tipo de imagenes que suelen postear estos aburridos.
BrianPeppers escribió:Yo más que a hilos creados por hora en un subforo lo pondría por día, que la gente no está todo el día conectada y a lo mejor quiere preguntar dos cosas en la hora que tiene libre y no puede o tiene que juntar las dos...

Por eso he puesto un hilo nuevo por hora y por subforo. Yo cuando tengo varias dudas las agrupo todas en un hilo. Si son de otra temática pues creas otro hilo en otro subforo pero más de 1 por hora en un mismo subforo dudo que lo vayas a necesitar.

Y lo del captcha es un incordio, los trolls molestan pero eliminar toda su obra es para un mod (o un admin, no lo sé) cuestión de un click, y ahora a ver si se va a joder toda la comunidad por esto, que por excesivo que sea ha sido 1 día de entre los 10 años que lleva la web.

A mí tampoco me gusta lo del captcha.

si un usario solo puede postear 2 o 3 mensajes por dia, pero se crean 200 cuantas podrian poner 400 o 600 mensajes por dia, hay que hacer algo para que el registro no se pueda hacer con bot sino que sea manual.

Para evitar esto creo que pusieron una pregunta que hay que contestar para poder registrarte. Creo que las cuentas las debe haber creado a mano.

Saludos
Captchas no, por favor, son odiosos.

A mi me parece bien que los usuarios nuevos solo puedan abrir X hilos cada X horas, pero no para los asiduos ya que se supone que estos no van a trollear ni nada.

Con esta norma acabaríamos con el spam y el flood de un plumazo.

Saludos!!
Yo creo que restringiendo a nuevos usuarios con captcha + límite de 2 hilos cada media hora y máximo de 5 ó 6 al día se acababa con la mayor parte del problema.
50 respuestas
1, 2