Lavado de cara para la PSN: Nuevo interfaz!!!

Segun leo en Kotaku...

Este podria ser el nuevo aspecto de la PSN:

Imagen

Kotaku escribió:he PS Store is improving...slowly. But the interface leaves a lot to be desired, especially compared to the sleek layout of the XMB. This first image doesn't look all that impressive—but look what happens when you select the Featured tab:

Imagen

Kotaku escribió:Horizontal scrolling allows you to check out different media easily within the current interface, taking advantage of the wide aspect ratio to fit numerous large preview images on the screen at once. And general navigation can be as quick and easy as XMB is now.

Imagen

Kotaku escribió:Plus, the pain in the ass shopping cart interface has been simplified in scrollable icons.

I dread the day when I'll actually visit the PS Store on a regular basis. So go ahead Sony, rip off this design. It's OK if one designer's heart is broken for the good of many. Better yet, just hire him. And then you can sit around the bar, telling interface jokes at LIVE Marketplace's expense (or at least show your face in public).

Link: http://kotaku.com/gaming/listen-up%2C-sony/playstation-store-concept-should-be-reality-287353.php

Salu2
Tiene buenísima pinta
la ostia... god of war 3 gran tirismo 5 killzone 2 kindom hearts 3 foooooo... komo to eso sea verdad y lo pongan detro poko lo flipo xddddd la interfaz esta xaxi (me desviao de tema xDDDD)

salu2
Ya ves. A ver si es verdad.
cristan escribió:Tiene buenísima pinta

Muy guapo está.
pues estaria bien la verdad porque ahora mismo la store es algo triste, y de paso la podrian agilizar un poco [uzi]
lo an implementado en el XBM???

no pinta nada mal... [looco]
Solo por lo de God of war 3, y lo de kingdom heart 3, me huele fake
Esas imagenes estan creadas por un forero cualquiera porque se aburria, osea un FAKE si hablais de que sera o pretende ser el nuevo interfaz.

Ojala pero no chicos, repito, esta creada por un chico que se aburria y nada que ver con Sony, es solo un ejemplo de como le gustaria a el que fuese la Pstore.

SALu2
Pues el chico tiene mucho arte :cool: :cool:
Blade escribió:Esas imagenes estan creadas por un forero cualquiera porque se aburria, osea un FAKE si hablais de que sera o pretende ser el nuevo interfaz.

Ojala pero no chicos, repito, esta creada por un chico que se aburria y nada que ver con Sony, es solo un ejemplo de como le gustaria a el que fuese la Pstore.

SALu2

supongo que será un fake esas imagenes pero los textos de kotaku supongo que seran reales no?
Tiene una pinta de Fake brutal, la verdad es que yo hasta que las cosas no salen no doy mas crédito a los rumores, estoy tan harto de oir tonterías que luego se quedan en eso, (que si vibración, que si la semana siguiente ya no, que si nuevas demos que luego no, que GTIV para antes de navidades que si luego en febrero) en fin lo dicho que cuando lo confirme Sony entonces opinaremos mientras tanto, lo único que puedo decir es que el que lo ha hecho se lo ha currado, y desde luego podría aprender sony de la creatividad de muchos de sus usuarios.
menudaaaa pintazaaaa, lo de god of war 3 trailer ahi en el XMB me ha puesto pirulote!
a mi lo del vídeo del gow 3 con un thumbnail del 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da la sensacion que no haran un lavado de cara hasta dentro de bastante tiempo.
Estaria chulo tal como sale en las imagenes, aunque tiene pintaza de ser fake desgraciadamente }:/
lastima q sea fake, aunq weno, la store actual no esta mal, no es tan dinamico pero es bastante visual todo, mas bonito q el bazar del live si nos ponemos a comparar, por lo menos pa mi gusto.
La verdad que la kedao wapo al xaval...

Podria tomar nota sony, a mi el actual me gusta, pero amos este le mete 2 patas.

Saludos
zakila escribió:lastima q sea fake, aunq weno, la store actual no esta mal, no es tan dinamico pero es bastante visual todo, mas bonito q el bazar del live si nos ponemos a comparar, por lo menos pa mi gusto.

+1 a lo del bazar. es cierto. es mu soso
Dios, pero... ¿porqué nadie se molesta en LEER?

http://kotaku.com/gaming/listen-up%2C-sony/playstation-store-concept-should-be-reality-287353.php

Titular de la noticia -> Playstation Store Concept Should be Reality (El concepto de PS Store debería ser realidad).

Al pie de la noticia -> The "New" (photoshopped) PS Store [ps3forums]

Que enlaza al siguente post:

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=90482
La verdad es que estaría bien cambiar el título del hilo, porque como ya han dicho por ahí "no leéis!" :D Y menuda decepción cuando he leído que Sony podría coger esta idea y hacerlo realidad.
Saludos.
asi ayer no me iva el servicio PSN xD
Blade escribió:Esas imagenes estan creadas por un forero cualquiera porque se aburria, osea un FAKE si hablais de que sera o pretende ser el nuevo interfaz.

SALu2

Pues ya lo podían contratar y pegarle una soberana patada en el culo a los diseñadores de la apariencia del store actual.
Pero de verdad veis tan malo el store???
yo lo veo hasta más comodo que el bazar de 360(que por cierto menudo nombre solo falta el pakistaní detras del mostrador)
además. ¿tanto tiempo pasais viendo la store que se hos hace incomodo? yo desde el inicio de 360 y creo que me habré descargado3 videos y 4 demos, en 2 años macho.
Pues a mi el cutre fake este me parece una soberana M. [poraki]
yo mal no lo veo.. xro este nuevo diseño esta mas introducido en el skin global del XMB con los iconos asi y tal y a mi me gusta muchisimo mas :D
Soy yo el unico que cree que el Store tal como lo conocemos desaparecerá para integrarse en el Home?

Saludos
molaria k fuera cierto pork psn cuando entre por primera vez el aspecto k tiene es vastante patetico este sin encambio esta wapisimo

ps: por mas k miro las img me cuesta creer que sean un fake estan tremendamente bien echas

y si son un fake, con k motivo hace esto la gente? para no aburrirse en casa? pork si es un fake se a tenido que tirar unas horas largas para hacer eso
Pues a mi la verdad no me gusta nada,es igualico q el XMB,menos mal q es fake.Prefiero la q tenemos,no se pq le teneis tanta mania,a mi me mola.

Un saludo
no tiene mala pinta pero es muy parecido o q?
chass32 escribió:Soy yo el unico que cree que el Store tal como lo conocemos desaparecerá para integrarse en el Home?

+1

Aquí uno más que piensa lo mismo.
Yo con Home, quitaria el XMB el store y todo, lo integraria en el HOME.

Yo pondria una opción (en el home) en la que si conectas tu psp a la ps3, por wifi, la psp virtual, sea en realidad tu psp real.
Still escribió:Yo con Home, quitaria el XMB el store y todo, lo integraria en el HOME.

Yo pondria una opción (en el home) en la que si conectas tu psp a la ps3, por wifi, la psp virtual, sea en realidad tu psp real.

Y los que no tienen internet , que hacen?
cristan escribió:
Y los que no tienen internet , que hacen?

+1

Esta claro, yo tngo internet pero mucha gente no tiene internet de chikicientas megas para el home y se tienen que consolar con poder jugar offline. :D
33 respuestas