Lavado de un piercing en el labio!

Pues me puse uno esta mañana y quiero saber con qué demonios se lava, el de la tienda me dijo que con suero por fuera y cepillado y oraldine por dentro, está bien así?

Un salu2
Un fisko suero y un poko oraldine y listo xD, Dani eso hay ke verlo xdD
Sube mañana pa la Laguna y lo verás XD Es como el de los yarkis durante 2 semanas, luego me pongo un twister desos que da una vuelta alrededor del labio, se sale tio [babas]

No me dolió ná, tan poco me dolió que estoy pensando en agujerearme la lengua y todo.
yo tengo el de la lengua , cuello y ceja....
Saltador_Ne0 escribió:yo tengo el de la lengua , cuello y ceja....

cuello?? uis q raro, he oído de gente q tiene pero nunca lo he visto :)

Una amiga se lo puso en el labio hace poko y le dijeron q se lave con lo q te han dixo, asiq supongo q con eso es suficiente
Lo que han dicho.... suero y betadine y mucha mucha constancia hasta que lo tengas completamente curado....

EL piercing en el cuello tampoco es tanto yo he visto unos cuantos... ¿te refieres al que se pone en la nunca no? , es un piercin bonito pero queda como una cicatriz un poco rara....

P.D[chichareros.... ganas de ponerse cosas brillantes en la cara]
Zolie, sabes si para echarse el suero hace falta quitar el piercing? o con echarlo por encima y moverlo de adentro a afuera se lava bien?

Un salu2
Pues en el del labio a mí me mandaban limpiarlo con agua y jabón por fuera y con el suero moverlo un poco para adentro y hacia afuera, después enjuague bucal sin alcohol y luego una crema antibiótica, liade o blastoestimulina y repetir el movimiento ese de hacia afuera y hacia adelante. Saludos.
Shannon666 escribió:Zolie, sabes si para echarse el suero hace falta quitar el piercing? o con echarlo por encima y moverlo de adentro a afuera se lava bien?

Un salu2

Mi amiga lo hace sin kitarselo :)
Subo este hilo para preguntar una cosa...

Resulta q tengo uno en el labio y tal, y bueno, lo limpio con suero fisiológico q venía como en unas ampollas... el caso es que me quedan pocos y hoy mandé a mi hermana a comprar más :P y la ingenua (tiene 12 añicos) me viene con suero fisiológico pero para la via nasal, para desatascar [qmparto] . Querá saber si es lo mismo, si me vale (tb tiene un aplicador en cuentagotas q m iría bien...

esuna pregutna un poco absurda pero.. [qmparto]
lavalo con jabón neutro, y con suero fisiológico por dentro y por fuera, utiliza oraldine las primeras semanas, y gira el piercing de vez en cuando. así fue como curé yo el mío en el labio, ahora que un consejo, cuando te quites el piercing en el lavabo pon primero el tapón.. te lo digo por experiencia x_DDD

un saludo
satellite escribió:lavalo con jabón neutro, y con suero fisiológico por dentro y por fuera, utiliza oraldine las primeras semanas, y gira el piercing de vez en cuando. así fue como curé yo el mío en el labio, ahora que un consejo, cuando te quites el piercing en el lavabo pon primero el tapón.. te lo digo por experiencia x_DDD

un saludo

ia tio, eso lo hago. Le doy con oraldine,con suero fisiologico y tambien con 4 gotas de betadine bucal en agua y hago gargaras... tngo una higiene bucal aceptable pero el caso es...

GutX escribió:esulta q tengo uno en el labio y tal, y bueno, lo limpio con suero fisiológico q venía como en unas ampollas... el caso es que me quedan pocos y hoy mandé a mi hermana a comprar más y la ingenua (tiene 12 añicos) me viene con suero fisiológico pero para la via nasal, para desatascar . Querá saber si es lo mismo, si me vale (tb tiene un aplicador en cuentagotas q m iría bien..

es q m da pereza ir mñn a la farmacia pudiednome valer ese [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thx satellite
el suero fisiológico.. es eso mismo, se utiliza también para desatascar las mucosidades de las fosas nasales, por lo que si no me equivoco, tampoco me hagas mucho caso porque soy de letras x_DD, es lo mismo, no creo que haya un suero para las narices y otro para las perforaciones.. yo creo que es lo mismo, mira la composición de ambos y ya está..

un saludo
GutX
El suero fisiologiko sirve komo el otro, y si es kon un gotero deses ( no se como se llaman xD) deses k tiene en los lavoratorios pa ir exandole encima gotita a gotita y moverlo mejor k mejor!
[bye]
13 respuestas