Lavadora en mi PS4

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Veréis, es la primera vez que me ha pasado esto en el año y medio que tengo la PS4, y es que mientras jugaba, de repente, empezó a emitir un ruido increíble que daba miedo, parecía una lavadora centrifugando, y toqué donde ventila y estaba todo muy caliente, creo que duró dos minutos o así, fue repentino, y como he visto que la gente se queja de problemas de esto y que la envían al SAT o algo... Aclaro que es la primera vez que me ha pasado esto y que duró precisamente un minuto y fue hace media hora, no ha vuelto a pasar, ¿alguien sabe si mi PS4 se ha vuelto defectuosa o algo?
Megumi J. escribió:Veréis, es la primera vez que me ha pasado esto en el año y medio que tengo la PS4, y es que mientras jugaba, de repente, empezó a emitir un ruido increíble que daba miedo, parecía una lavadora centrifugando, y toqué donde ventila y estaba todo muy caliente, creo que duró dos minutos o así, fue repentino, y como he visto que la gente se queja de problemas de esto y que la envían al SAT o algo... Aclaro que es la primera vez que me ha pasado esto y que duró precisamente un minuto y fue hace media hora, no ha vuelto a pasar, ¿alguien sabe si mi PS4 se ha vuelto defectuosa o algo?

Estaría en modo centrifugado jaja.

No ahora en serio, si ves que en los próximos días sigue haciéndolo lo más normal es que la envíes al SAT antes de que te quedes sin garantía, ya que como bien dices la gente las ha enviado por esto mismo.

Pero la verdad que es la primera vez que escucho esto.
Pues no sé si sirve de dato pero hace semanas un día entero la PS4 crujía por dentro y me ponía nerviosa, eran como clacks a cada momento, abrí un tema y me dijeron que era normal mientras calentaba o enfriaba pero como nunca me había pasado eso... Y ahora me pasa lo de ayer, que espero que no me de mas problemas, vamos, miedo me dio y como duró tan poco pues no sé si es normal que se ponga a centrifugar tan repentinamente y deje de hacerlo o si se ha dañado o algo
Al poco de comprar la mía en julio, los días de calor extremo llegué a sufrir un poco porque oía el ventilador hacer mucho ruido. Pero parece que solo fue por tema de haber hecho calor, ahora es más silenciosa :)
La solución es cambiar la pasta térmica. Si estas casi en los 2 años mejor, si aun esta en garantía esperaría a que acabase.
Estas tardando en mandarla al SAT
Mientras haya garantía a la mínima para el SAT. Una vez acabada la garantía ya es cuestión de cada un@ andar cambiándole la pasta térmica, limpiándola,etc...
A mí eso del SAT y esas cosas me dan bastante miedo y como solo fue algo repentino no sé si lo mejor que haga será esperar a ver si vuelve a suceder y ya si eso, que a ver si fue algo casual...
El problema es que si ha pasado una vez, puede pasar otra. Mandarla al SAT es un rollo, pero es como ir al médico: más vale que vayas porque el problema lo tienes lo diagnostiques o no.
Además piensa que si se sobrecalienta más de lo normal a efectos prácticos la consola te va a durar menos años. Mejor mándala al SAT ahora, despídete una semana de ella y cúrate en salud.
Buenas, como dicen los compañeros lo mejor es mandarla al sat y quitarte de problemas; mi pregunta es ¿a que juego jugabas en ese momento? Puede que la pasta térmica de tu consola esté ya en las últimas y cualquier requerimiento del procesador conlleve a un aumento mayor de la temperatura debido a que ya la pasta no cumple su función como debería...
Como bien has dicho, si ha ocurrido una vez puede ocurrir una segunda vez.

Saludos.
mandala al SAT, aprovecha la garantia y te curas en salud
Hablé con mi hermano que entiende un poco de estos aparatos y me dijo que por una vez pudo ser simple casualidad y que si la mando al SAT y no tiene nada me pueden hasta cobrar dinero y asustada quedé.
11 respuestas