Lavadora pequeña ayuda

Hola necesito comprar una lavadora que sea pequeña ya que vivo en un estudio...no sé como veis estás o si me recomiendan alguna...

La verdad que la que dice capacidad de 7.5 kilos pesa 4 kilos así que algo no le cuadra...hay seguro que luego no cabe ni 3 camisetas..

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BS15548 ... 9XF0&psc=1
https://www.amazon.es/Lavadoras-actuali ... 19&sr=8-17
problemas de espacio.....
por ancho o por alto?
Tiene 4,5 kilos de carga, pero al ser vertical cabe más ropa.

El truco es ese... Y ocupar... ocupa lo mismo en realidad que una lavadora "normal".

Osea, mide 50 x 50 x 85 cm.

Una lavadora de más KG mide 60 x 60 x 85 cm. No es que estés ganando una burrada de espacio a costa de perder capacidad y funcionalidades.

La segunda que pones, directamente está mal la ficha de producto. Entera.

En realidad soporta 3KG de ropa mojada y la lavadora en si, pesa 5-7KG, pero eso no es una lavadora como tal... Es una lavadora de camping, en plan, las 4 camisetas sudadillas que les pegas un remojo y arreando.

No pienses que eso sustituye a una lavadora de verdad.
@julepe alto me da igual tengo problemas de espacio de ancho
@xDarkPeTruSx entonces la primera está mejor..me vendría bien y además es también secadora..
Hay caberia por ejemplo 3 sudaderas,4 camisetas y 2 pantalones de chándal no?es para dos personas así con que pongamos 2 lavadoras 2 veces por semana ya me valdría...
Osea un lunes poner 2 y un jueves poner 2 por poner un ejemplo...
pedrinxerez escribió:@julepe alto me da igual tengo problemas de espacio de ancho
@xDarkPeTruSx entonces la primera está mejor..me vendría bien y además es también secadora..
Hay caberia por ejemplo 3 sudaderas,4 camisetas y 2 pantalones de chándal no?es para dos personas así con que pongamos 2 lavadoras 2 veces por semana ya me valdría...
Osea un lunes poner 2 y un jueves poner 2 por poner un ejemplo...

A ver, pero ya te digo, que son 10cm de diferencia...

Míratelo bien porque vale una pasta y por ese precio tienes lavadoras más estándar con 6KG y quizás solo tienes que poner 2 lavadoras a la semana, con el ahorro que supone en agua, luz y tal...

Piensa que la primera es 50 x 50 x 85. La mia es de 10,5KG lavadora + secadora (7KG) y mide 60 x 60 x 85 aproximadamente.
Si de alto te da igual cuanto mida compra una de carga superior, que funcionan igual que las de carga delantera y miden solo 40cm de ancho en lugar de 60.
A mí me pasó lo mismo, no me pasaba por la puerta una de carga frontal, así que pillé una de carga superior.
Cualquiera de Whirlpool de carga superior de unos 6.5 Kg de ropa te vale y te sirve.
De lavadoras con carga superior compactas, ni idea, pero de productos con ninguna valoración vendidos por la tienda Nisupu en Amazon, ya te digo que ni con tu dinero.

Yo empezaría a buscar un modelo de una marca reconocida, que luego puedas tirar de garantías y haya piezas para reparaciones, y a partir de ahí ya intentaba localizarlo lo más economico posible en tiendas online de fiar o comercios físicos.
como comenta @jnderblue

una de carga superior normal y ya esta.....
de las dos que pones, una de camping guarriplei
y la otra carisima de marca nisupu y pinta de juguete

por poner un ejemplo, solo 35€ mas
de marca conocida y ancho de 40
mirate el fondo porsi.....

https://www.amazon.es/Otsein-Lavadora-Carga-Superior-OT26LE/dp/B08MV5ZR8P/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1S4L594O5VMTQ&keywords=lavadora+superior&qid=1678393358&sprefix=lavadora+superior%2Caps%2C138&sr=8-11
8 respuestas