lavadora secadora

Buenas tardes !!!

Estoy buscando una lavadora secadora, por motivos de espacio ni puedo ponerlas separadas, a ver si podéis echarme una mano y recomendarme alguna.

Saludos
Yo tengo una AEG integrada (lavadora-secadora en uno) desde hace aproximadamente 7 años y no me ha dado ni una sola averia.
Lo unico que le hice fue un mantenimiento hace 2 años.
Así que por mi parte, contentisimo
como te dice el compañero aeg es compra asegurada, fagor tambien es buena marca, en redcoon puedes encontrarlas a buen precio.
Nosotros siempre hemos usado Bosch en casa tanto para el combo de lavadora-secadora y para la nevera. Es una marca fiable que, almenos para mi, no me ha dado problemas desde que lo tenemos (7 anyos ya)
De las más económicas con lavadora y secadora yo tengo experiencias variadas. Entré de alquiler en un piso que tenía lavadora secadora, que no se cuanto tiempo tenía, pero yo estuve viviendo 6 años allí y 0 problemas. Era marca Indesit. Cuando me cambié de casa me compré una Ariston-Hotpoint (Misma casa que indesit) con un panel digital muy molón, pero que tuve que cambiar en garantía porque la secadora me "tostó" (literalmente) una colada entera de ropa blanca que tuvo que ir a la basura. Parece que solo fue un problema electrónico y ya funciona bien, pero... ya no la uso con tanta confianza.
Veo que no habeis tenido problemas serios con las lavadoras secadoras, le tengo un poco de miedo porque lei que daban muchos problemas, eso si, lo que leido data de 2008 lo más reciente, supongo que no buscado suficientemente bien, pero con vuestros comentarios me animo mas.

He de decir que barajaba 3 marcas, Lg, Bocsh y Aeg. Ahora mirare modelos ya que veo que coincidimos :)
Buenas, yo estoy a la caza de comprar este electrodomestico, mi primera referencia es Bosch pero tb he oido hablar bien de Lg, casualmente ahora en Mm en el folleto de 1000 productos a coste de fabrica hay un modelo de la marca Aeg que comentabais pero nose si es solo secadora o no(692), ando recopilando informacion sobre garantias y demas espeficaciones como consumo de agua/luz...etc

La diferencia de precios es bastante grande desde los 500 hasta los 1300 dependiendo,a ver si algun entendido puede echar un cable sobre el metodo de secado y demas especificaciones.

Saludos
Yo tengo una siemens con más de tres años y de momento ningún problema. Eso sí, no esperes que seque como una secadora dedicada, yo suelo secar la ropa al aire excepto si tengo que secar algo rápidamente.
7 respuestas