Lavadora y malos olores

Hola buenas!
Escribo porque tengo un problema con mi lavadora y, a pesar de que he visto algún que otro hilo al respecto, no me han servido para solucionar mi problema. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y sabe como solucionarlo.
Cada vez que pongo la lavadora ocurre lo mismo:
las cosas parecen no coger el olor del detergente o suavizante, salen como "mal lavadas". NO huelen mal pero no huelen a limpio, y algunas camisetas de mi novio (de algodón principalmente) huelen fatal al secarse.
he probado todo lo que he visto en anteriores hilos:
cambiar de marca de detergente y de suavizante como 4 veces
poner un programa con vinagre a alta temperatura por si hubiera moho o bacterias o xxx (la lavadora es nueva y esta limpia pero aún así lo probé)
añadir bicarbonato/vinagre a la colada
poner el detergente dentro de la lavadora y no en el cajetín
lavar el filtro y el cajetín
etc etc
de todo y nada, y la ropa se seca al aire así que no tengo problema de humedad.
EN fin después de todo este rollo, a ver si tengo suerte y alguien me sabe dar una solución.
Muchas gracias ^
Proteja su lavadora con calgon!

Yo tuve un problema semejante con mi antigua lavadora. compre unas pastillas calgonite que eran 2 en 1 o 3 en 1 no recuerdo bien y que aparte de proteger la lavadora desincrustaba la mierda obstruida que pudiera tener dentro el circuito de la lavadora. La puse sin ropa y mire como al expulsar el agua por la manguera salía más negro que el petróleo. Lo hice un par de veces más y se soluciono.
Muchas gracias! Es una nueva opción, lo único, esta lavadora tiene menos de un año, la tuya también era casi nueva ?
Amoniaco así de simple.

O solo o con la ropa, no destiñe.
sekinah escribió:Muchas gracias! Es una nueva opción, lo único, esta lavadora tiene menos de un año, la tuya también era casi nueva ?

No que va la mía tenía unos 5-6 años creo.
La mia con 6 meses me dio el mismo problema ... un lavado corto con una botella de vinagre de vino y mano de santo ya no he vuelto a tener malos olores
sekinah escribió:Muchas gracias! Es una nueva opción, lo único, esta lavadora tiene menos de un año, la tuya también era casi nueva ?

La dejas cerrada despues de lavar la ropa?
No, Siempre saco la colada en cuanto termina el programa y dejo la lavadora abierta permanentemente. La lavadora está ventilada y huele bien. Ayer hice lo del calgon! A ver sí funciona en mi próxima lavadora !

Bueno, pues al final probé lo del vinagre y lo del calgon, y nada ( no venden amoniaco donde vivo). De hecho esta mañana el técnico ha venido a echarle un ojo y no ha encontrado nada malo con la lavadora. :( Y la ropa sigue con el mismo problema. Ademas no puedo cambiar de lavadora porque estoy de alquiler y esta es nueva. En fin si a alguien se le ocurre algun otro remedio de la abuela, truco o sugerencia, ya sabe, seguire probando hasta que lo consiga! ^^ [oki]
7 respuestas