Yo soy uno de los que se esta dedicando a poner lavadoras a las 12 de la noche, pero lo mío es mas una venganza que una forma de ahorrar, aunque también; mi vecino de abajo se dedica a poner el souround para ver películas hasta las tantas y por mucho que le digas lo sigue haciendo aunque un poco mas bajo de sonido que antes de llamarle la atención, pero sigue molestando; el de arriba tiene un niño de 3 años y una niña de 7 el niño no es un niño sino un potro de trote, y además entre semana no los acuestan antes de las 12 de la noche y los findes antes de las 2, no voy a entrar en el tipo de padres que me parecen porque a mi lo que me importa es mi molestia, también hable con ellos y me dijeron que los niños son niños y que que podían hacer, mi respuesta hacer de padres y acostarlos a su hora y ahí cerraron la puerta, así que solo me dejaron opción de llamar a la policía, cosa que aun no hice porque me se la historia.
Así que ahora me dedico a ahorrar a las 12 de la noche poniendo mi lavadora y esperando a que tengan la cara de llamar a mi puerta diciendo que les molesta el ruido, yo ya aprendí a dormir con ruido por su culpa, ahora les toca a ellos.