¿lavar playeros?

La pregunta es facil y que mejor sitio que preguntarlo en eol.

Se pueden lavar unos playeros en la lavadora?? son unos adidas goodyear blancos con rayas azules y la verdad es que estan un poco guarros, el caso es ese, se pueen meter en la lavadora para que salgan relucientes.

gracias
Sí, pero deja los cordones bien atados para evitar que se cuelen por los agujeros de la lavadora (supongo que con playeros te refieres a zapatillas deportivas).
LLioncurt escribió:Sí, pero deja los cordones bien atados para evitar que se cuelen por los agujeros de la lavadora (supongo que con playeros te refieres a zapatillas deportivas).

si, playeros, tenis o como les quieras llamar,

pos gracias tio
konac escribió:
LLioncurt escribió:Sí, pero deja los cordones bien atados para evitar que se cuelen por los agujeros de la lavadora (supongo que con playeros te refieres a zapatillas deportivas).

si, playeros, tenis o como les quieras llamar,

pos gracias tio

zapatillas simplemente XD

Metelas entre la ropa, asi no habra ningun problema de raspaduras y demas :P
no si me acuerdo de cierto hilo con la discusion esa, pero aceptamos zapatillas como animal de compañia XD , aunque para mi zapatillas son de andar por casa pero bueno.

tenia pensado lavarlos solos pero bueno
Creo que habría que hacer un estudio de como se llama al calzado en cada sitio.

Aquí en Valencia, "playeros" no existe, lo que existe son las "playeras" o chanclas, vamos, lo que llevas en la playa. Luego al calzado deportivo se le llama zapatillas, o deportivas, o zapatillas de deporte, para diferenciarlas de las "zapatillas de estar por casa" o pantuflas(que aquí casi que no se usa, a no ser que hables de calzado MUY grueso, tipo pantuflas con forma de animal). Y tenis... pues lo que hacen 2/4 tíos (o tías) con una raqueta, básicamente, [sonrisa] [sonrisa]
Tenis es un deporte [poraki] chanclas las de la playa y zapatillas las de hacer deporte, las de estarpor casa son "Zapatillas de estar por casa" al menos eso aqui en MadriZ

P.D: Si se les llema tenis a las zapatillas por que no se les llama futbol a las de tacos??? XD
daniel_5 escribió:Tenis es un deporte [poraki] chanclas las de la playa y zapatillas las de hacer deporte, las de estarpor casa son "Zapatillas de estar por casa" al menos eso aqui en MadriZ

P.D: Si se les llema tenis a las zapatillas por que no se les llama futbol a las de tacos??? XD

me piro a currar que paso de otra guerra playeril XD XD XD

a la nochew lavo mis tenis playeros zapatillas [sonrisa]
Ojo con el agua caliente [tomaaa] o tendras dos posibles versiones:

Mini-zapatilla con gran suela de plástico/goma

ó

Suela por un lado y "cuerpo" por otro.

Los cordones se los puede quitar y meter en una bolsa de estas para ropa interior, o saquito, o como quieras. Si los metes con la zapatilla, atados, puede que algunas zonas te salgan sucias.

Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Un vecino mio los llama 'pinkis' se le oye decir: '¿Cariño, y mis pinkis?' [comor?]

Respecto a lavarlos, metelos en la lavadora y ata bien los cordones para que no pierdan por ahi dentro [ginyo]
OnLain escribió:Un vecino mio los llama 'pinkis' se le oye decir: '¿Cariño, y mis pinkis?' [comor?]

xDD

Yo siempre lavo mis pinkis en la lavadora, no tiene por que pasar nada, eso si, un compañero de piso lavo en la lavadora unas de lo chinos y salieron a trozos, pero cualquier cosa de más de 5€ sobreviven perfectamente
Trombombadil escribió:
OnLain escribió:Un vecino mio los llama 'pinkis' se le oye decir: '¿Cariño, y mis pinkis?' [comor?]

xDD

Yo siempre lavo mis pinkis en la lavadora, no tiene por que pasar nada, eso si, un compañero de piso lavo en la lavadora unas de lo chinos y salieron a trozos, pero cualquier cosa de más de 5€ sobreviven perfectamente

Si son de los chinos, mejor lavalos a mano [ginyo]
OnLain escribió:

No... si ahora ya lo sabe XD
Trombombadil escribió:
OnLain escribió:

No... si ahora ya lo sabe XD

Ahh,...

Bueno, no esta de mas recordarselo [qmparto]
Si son delso chinos mejor que las tires con un uso, total por 5€ no merece la pena ni lavarlas (Agua electricidad tiempo en secarse, jabon, ) pues te cuestamas lavarlas que comprarte otras XD
daniel_5 escribió:Si son delso chinos mejor que las tires con un uso, total por 5€ no merece la pena ni lavarlas (Agua electricidad tiempo en secarse, jabon, ) pues te cuestamas lavarlas que comprarte otras XD

Visto así.... xD

De todas formas yo no me las puedo comprar en los chinos, no existen los zapatos grandes que no sean "de marca".
Trombombadil escribió:
daniel_5 escribió:Si son delso chinos mejor que las tires con un uso, total por 5€ no merece la pena ni lavarlas (Agua electricidad tiempo en secarse, jabon, ) pues te cuestamas lavarlas que comprarte otras XD

Visto así.... xD

De todas formas yo no me las puedo comprar en los chinos, no existen los zapatos grandes que no sean "de marca".

Que dices tio, vamos, no me compro yo unas zapas en los chinos ni por todo el oro del mundo.

Me voy a una tienda de deportes y me compro unas de marca, como dios manda
¿playeros, tenis, zapatillas, pinkis, deportivas? ¬_¬

¿Y si decimos bambas? Toda la vida lo hemos llamado asi en mi círculo de amistades.

Vosotros vais a comprar unas air force 1 y decís: ¿cuales son los últimos playeros air force 1? Oooh
NaOnaK escribió:¿playeros, tenis, zapatillas, pinkis, deportivas? ¬_¬

¿Y si decimos bambas? Toda la vida lo hemos llamado asi en mi círculo de amistades.

Vosotros vais a comprar unas air force 1 y decís: ¿cuales son los últimos playeros air force 1? Oooh

Lo de bambas es solo en Catalunya, y me atreveria a decir que solo en la zona de Barcelona. Bambas era una marca de zapatillas y ahora se usa como término general, como cuando dices comerte un danone, aunque no sea de la marca, no se si me explico... xD
NaOnaK escribió:¿playeros, tenis, zapatillas, pinkis, deportivas? ¬_¬

Bambas solo es en cataluña aqui la bamba es lo de la cancion XD y el Air force 1 es un avion XD
coño unos tenis de to la vida! :P.

Si aprecias las "playeras" no las metas en la lavadora, lavalas amano con mimo que para algo te abran cosatao de 50€ para arriva
aqui decimos playerAs :P si que hay nombrecitos para unos simples zapatos de deporte xD
Lo más importante es la temperatura... Yo "lavé" unas nike shox nuevecitas que me costaron un riñón en la lavadora y no me di cuenta de que la temperatura estaba al máximo... Consecuencia: No se si recoradaréis los zapatos de las brujas de "El mago de Oz" pero así quedaron las zapatillas, parecidas a éstos:

Imagen
Bambas de toda la vida por Catalunya, y que no me cambien el termino aquí... XD
En su defecto zapatillas deportivas, que estas 4 años para decirlo pero bueno, lo de llamarlas "playeras" no le veo ninguna lógica...
Ahora que lo pienso, así más entre colegas también las llamamos "zapas", que debe ser de zapatillas deportivas.
konac escribió:si, playeros, tenis o como les quieras llamar,

pos gracias tio

Joder!!! asi llaman ustedes a los tenis??? [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo pensando que te ibas a referir a los pantalanos con los que te bañas en la playa [reojillo] [reojillo]

En cualquier caso, si puedes pero como te han comentado lo mejor es quitar los cordones y atarlos bien

Salu2!!!!
25 respuestas