¿Lavar silicona protectora del wiimote?

El otro día compré un wiimote nuevo y muy grande fue mi sorpresa al observar que la silicona del nuevo wiimote era transparente y no amarillenta como la mía XD . Así que la pregunta es esa, ¿alguno ha lavado la silicona protectora? o sino ¿alguno sabe como lavarla sin que se haga daño? :-?

Un saludo [bye]
Una de las propiedades de la silicona es que no se deforma. Por eso ahora hacen muchos moldes para la cocina de silicona. no se si se podrá lavar en el lavaplatos, pero puedes probar a lavarla a mano o intertarlo con el lavavajillas
Si, un poco de jabon y agua y listo otra vez, le kitas lo negro y si se te queda la suciedad pegada al mando, un trapo humedo y agua.
yo la lave con agua caliente y jabon, y luego la seque con el secador de pelo para evitar que moje algo dentro del wiimote
Como todos dicen, agua y jabón, aunque la silicona es resistente al calor, yo la dejaría secar a la sombra (¿que prisas hay?) por si perdiera o tomara un color por el sol.
En cuanto al wiimote en si con un trapo humedecido en alcohol va bien, pero los materiales como silicona es mejor NO limpiarlos con alcohol, con el paso del tiempo pueden estropearse, cuartearse, amarillear... parezco un anuncio de detergente.
Hagas como lo hagas (agua y jabón lo mejor), sobre todo acuerdate de secarla bién
Agua (tibia o caliente) y jabón, evitar el alcohol y no secar bajo el sol son los métodos que yo utilizo en mi blanquita, me va de lujo.
6 respuestas