Lavarse la cara por la mañana

Encuesta
¿Te lavas la cara por la mañana?
52%
29
9%
5
13%
7
27%
15
Hay 56 votos.
Mi padre me está diciendo últimamente que me lave la cara porque lo hace todo el mundo y quería saber si es verdad, así que dejo esta encuesta
Gracias por participar
Lo que hay que leer en ésta vida [facepalm]
Ni la cara ni el culo. La capa de mugre protege de todo mal. Tu padre no tiene idea de la vida.
en fin cuanto tiempo libre
¿Te rascas por la noche? Si por la noche te racaste por la parte de atrás del cuerpo, te conviene lavarte MUY BIEN la cara, con un buen jabón neutro, orque de lo contrario, al tocarte la cara con los dedos sucios, las bacterias fecales podrían prosperar en la delicada piel de la cara y te podrían aparecer feas lesiones cutáneas.
Quintiliano escribió:¿Te rascas por la noche? Si por la noche te racaste por la parte de atrás del cuerpo, te conviene lavarte MUY BIEN la cara, con un buen jabón neutro, orque de lo contrario, al tocarte la cara con los dedos sucios, las bacterias fecales podrían prosperar en la delicada piel de la cara y te podrían aparecer feas lesiones cutáneas.

Tu te metes un dedo por el culo y te hurgas?
Konstantine106 escribió:Tu te metes un dedo por el culo y te hurgas?

He expuesto una razón práctica para que el autor del hilo comprenda por qué -entre otras razones- es bueno lavarse la cara por las mañanas ;)
Quintiliano escribió:

He expuesto una razón práctica para que el autor del hilo comprenda por qué -entre otras razones- es bueno lavarse la cara por las mañanas ;)

No lo pongo en duda, simplemente me pregunto que higiene tienes tu si vas arrastrando materia fecal mas alla del recto como para creer necesario que el resto tambien puedan tenerla.
Konstantine106 escribió:
Quintiliano escribió:

No lo pongo en duda, simplemente me pregunto que higiene tienes tu si vas arrastrando materia fecal mas alla del recto como para creer necesario que el resto tambien puedan tenerla.

Me da la impresión de que no has entendido la fina ironía de mi mensaje inicial, que responde al contexto del hilo :cool:
Konstantine106 escribió:
Quintiliano escribió:

Ya sabes que @Quintiliano tiene respuestas para todo...así que buscando buscando que decir ha acabado con el dedo en el culo a ver si encontraba algo. [qmparto] [qmparto]
Haran escribió:
Konstantine106 escribió:
Quintiliano escribió:

Ya sabes que @Quintiliano tiene respuestas para todo...así que buscando buscando que decir ha acabado con el dedo en el culo a ver si encontraba algo. [qmparto] [qmparto]

Esa debe ser la "fina" ironia a la que hace referencia [qmparto]
Todos los días, tal que así:

Imagen
XD
Es que como no me lave la cara no puedo abrir los ojos. Con mis alergias casi cada día me levanto con unas legañas máximas, que o me las quito o voy con los ojos cerrados todo el día, jajaja.
Haran escribió:
Konstantine106 escribió:
Quintiliano escribió:

Imagen
alcanibal escribió:Todos los días, tal que así:

Imagen
XD

Me ha entrado hambre....
Konstantine106 escribió:
Quintiliano escribió:¿Te rascas por la noche? Si por la noche te racaste por la parte de atrás del cuerpo, te conviene lavarte MUY BIEN la cara, con un buen jabón neutro, orque de lo contrario, al tocarte la cara con los dedos sucios, las bacterias fecales podrían prosperar en la delicada piel de la cara y te podrían aparecer feas lesiones cutáneas.

Muy bueno joder...muy bueno...BRAVO a los dos. [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Falta la respuesta:

Sí, qué tontería.

Boo-hoo!
Konstantine106 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está quedando un gran hilo, sí señor.
(mensaje borrado)
Bua, si no te lavas la cara, imagino que para lavarte los dientes ya ni mencionarlo no?jaj
A este no era al que le llamaban tonto a la cara los amigos en otro hilo...? :-|
Esto se está llenando de trolls
el búho escribió:Falta la respuesta:

Sí, qué tontería.

Boo-hoo!

Si es una tontería por qué lo vas a hacer :-?
Depende mucho, si en la noche me comí un buen chichi, por la mañana no me lavo la cara, así me sigue oliendo la cara a culo y es muy satisfactorio ir empalmado en el transporte público.

Como recomendación personal, lávate solo con agua y puré de espinacas popeyiles , te despejara y limpiará superficialmente, nada más levantarte, pon una olla a hervir, y añede 5 kilos de espinacas (ES importante que estén hirviendo 3 horas, osea que si tienes que madrugar, levántate 3 horas antes) recoge las espinacas y esparcelas por el rostro aun con el agua hirviendo con un masaje circular, deja reposar 2 minutos y listo.

Repite cada mañana

Saludos y muchas gracias por compartir tus dudas con nosotros, estamos aquí para ayudarte [beer]
Y los que estáis calvos...os la laváis, como Maldini, hasta la nuca?
KindapearHD escribió:Y los que estáis calvos...os la laváis, como Maldini, hasta la nuca?

Ostia, pos es un poco jodido xq si no eres peludo de espaldas puedes empezar por la calva y bajando bajando sin darte cuenta, acabar con el dedo metido en el culo. Me lo ha explicado un compañero.
Haran escribió:
KindapearHD escribió:Y los que estáis calvos...os la laváis, como Maldini, hasta la nuca?

Ostia, pos es un poco jodido xq si no eres peludo de espaldas puedes empezar por la calva y bajando bajando sin darte cuenta, acabar con el dedo metido en el culo. Me lo ha explicado un compañero.

[qmparto]
a la gente en internet le encanta hacer el tonto. sobre todo "con motivo". y no me refiero al autor del hilo.
Además, las estadisticas comfirman que beber un zumo de naranja en pleno vuelo reduce las posibilidades de morir en un accidente de avión en un 76,5% (durante ese mismo vuelo).
Pd: @GXY estás calvo?
bascu escribió:A este no era al que le llamaban tonto a la cara los amigos en otro hilo...? :-|

coño, si es el mismo.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haran escribió:Además, las estadisticas comfirman que beber un zumo de naranja en pleno vuelo reduce las posivilidades de morir en un accidente de avión en un 76,5% (durante ese mismo vuelo).
Pd: @GXY estás calvo?

[plas]
Aqui hay mucho que se levanta con materia fecal en la cara...
Konstantine106 escribió:Aqui hay mucho que se levanta con materia fecal en la cara...

Y en la boca.
animalito maquina escribió:
Konstantine106 escribió:Aqui hay mucho que se levanta con materia fecal en la cara...

Y en la boca.

Sugieres que alguien por aqui se chupa el dedo? :o
Jorge_29 escribió:
el búho escribió:Falta la respuesta:

Sí, qué tontería.

Boo-hoo!

Si es una tontería por qué lo vas a hacer :-?

Sí, qué tontería DE PREGUNTA. ¿En serio hay gente que no se lava la cara por la mañana? :?

Boo-hoo!
Konstantine106 escribió:
animalito maquina escribió:

Y en la boca.

Sugieres que alguien por aqui se chupa el dedo? :o

No necesariamente, también puede ser "algo" o "un objeto" que se puede introducir en la boca, portando el susodicho sabor a excrementos.
36 respuestas