Lavarse las manos después de hacer pis no sirve para nada

Precisamente por eso evito tocar grifo y picaporte de los baños públicos, suelo usar el codo o el antebrazo para ello XD
Con lo fácil que es tener a mano siempre un bote pequeño de gel de ese desinfectante....

PD: No vayas a comer nunca fuera de tu casa, a saber por donde se a pasado las manos el muy cerdo hdp del que te a preparado la comida

XD XD XD XD XD
Yo me lavo antes y después, cuestión de higiene, luego como habrán comentado los clásicos trocitos de papel para darle al botón de la cisterna y para abrir la puerta; si es que mear es todo un ritual.
Shikamaru escribió:Imagen

Con este gif se ha acabado el hilo, que risa más tonta me ha entrado XDD.

Pd: Yo que tu me preocuparía más de secarme las manos con un secador de esos de aire que de lavármelas o no.

Un Saludo.
Despues de estar 12 dias sin ducharme, sudando a diario, durmiendo en el suelo, comiendo enlatados con cubiertos sucios y bebiendo agua de un aljibe que sabia a hierro, cada vez que veo estas cosas pienso que soys unos mariconazos.

Igual que mi novia, hoy me dice dejo los cubiertos secando boca arriba porque boca abajo pueden pillar bacterias, y le digo si te preocupa eso, del teclado del pc, del mando de la tele o del pomo de la puerta mejor ni hablemos. Hay que ser un poquito menos escrupuloso y como siempre digo.. antiguamente no hacian o necesitaban ciertas cosas que hoy en dia parece que sin ellas no podemos vivir.
Hay que tener cuidado con algunas cosas, pero vamos, leo comentarios, que son un poco obsesivos!
Me gustaría saber el porcentaje de gente que pilla algo en un baño público!
Y esto se deduce después de una noche de fiesta, madre mía
En lo que perdemos el tiempo.
Para todos aquell@s obsesionados con pillar algo por los restos de orina en sus manos, solo decirles una cosa: Si estáis sanos y no teneis ninguna enfermedad, la orina que "sale" de vosotr@s tampoco es infecciosa!
Yo me lavo las manos después de mear/orinar/miccionar más que nada para que estas no me huelan a rabo.

Me parece una guarrada grande tocarte el miembro y no darte un agüita después.
Hace mucho que aprendí a tirar de la cistena y manejar puertas con los pies.
Intento no tocar nada y punto. Y no, no me meo en las manos, creo que no es necesario. No me lavo las manos en un baño público a no ser que me las haya ensuciado con algo.
Yo me las lavo antes. Cuestión de amor propio.
darkbarrabas escribió:Yo me las lavo antes. Cuestión de amor propio.

Por la mano o por la polla XD
La cantidad de gérmenes que habrá en los pasamanos, en las barras del metro o del autobús, en el dinero, en el carro del supermercado, en los pomos de las puertas, etc.

Si te obsesionas con la limpieza no sales de casa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que escrupulosos sois...como han dicho todo tiene germenes así que como vivais obsesionado con eso vais a tener un problema.

A mi sinceramente ni me preocupa ni suelo pensar en ello, como para ponerse a pensar si al tio que le estás dando la mano la tendrá limpia o no comer en un restaurante porque el tenedor que te metes en la boca se ha metido en 1000 bocas antes que la tuya.

Además cuanto menos contacto tengamos con los gérmenes nuestro sistema inmunológico estará mas indefenso.
el que no se lave las manos despues de ir al baño es un puto cerdo y un guarro y PUNTO
Para que están los codos?, por ahí no hay virus que penetre ese cuero viejo!!! [ginyo]
La higiene no vale para nada!
Imagen

No sentirse ofendidos, es mas por la coña..... o no
67 respuestas
1, 2