Lavarse las manos después de hacer pis no sirve para nada

Ayer estaba en un centro comercial y fui al baño a hacer pis. Entonces pensé en lo siguiente...

¿De qué nos sirve lavarnos las manos después de hacer pis? ¿Qué tratamos de evitar con eso? ¿Es para no salir con alguna gotita de pis en las manos?

Pues lavarse las manos, a mi juicio, no sirve absolutamente para nada porque no es que vayamos a salir con alguna gotita de NUESTRO pis en las manos sino que, mucho peor, inevitablemente vamos a salir del baño con restos de pis de TODOS los que pasaron por el baño antes que nosotros.

Tomé algunas fotos para explicarlo gráficamente:

Entramos en el baño para hacer pis. Se puede elegir entre hacerlo en el váter:

Imagen

Con lo cual, cuando le demos al botón de la cisterna ya estaremos impregnando nuestro dedo índice de multitud de restos orgánicos (pis en un 90% aunque también puede haber mocos, semen, pus, sudor de huevos o incluso cocaína).

O también podemos hacer pis en los urinarios de pared:

Imagen

Que al darle al botón de la cisterna nos pasará lo mismo que antes.

Vale, podéis optar por no darle al botón y dejar el pis ahí. No es lo más ético pero es comprensible si no queréis tocar el pis de los demás.

El siguiente paso es lavarse la manos ¿verdad?

Imagen

Mientras os las laváis estaréis pensando que así quedáis totalmente desinfectados de cualquier resto de pis pero, ¡error!

¿Acaso no os habéis dado cuenta de que para salir del baño tenemos que tocar el pomo de la puerta?

Imagen

Por tanto, todos los que no se lavaron las manos y abrieron la puerta, habrán dejado ahí restos de pis, mocos, semen, pus, sudor de huevos y cocaína.

Vale, ahora pregunto yo, ¿de qué sirve lavarse las manos después de hacer pis? ¿Cómo hacemos para salir del baño totalmente limpios?

Ahí lo dejo.
Te las lavas para estar en contacto el mínimo tiempo posible con ello... por higiene, vamos.
Iba a contestar pero he recordado que no tengo este problema ya que soy eoliano y por tanto tengo un juguete tan enorme que no necesito tocarlo para aliviarme.
1- Coges un trocito de papel higiénicl y ya pues pulsar el botón sin tocarlos con los dedo... ahhh, ppr cierto, YO SUELO: MEAR,APRETAR BOTÓN Y LAVARME LAS MANOS. lo hago en ese orden así que hasta puedo olvidarme de hacer lo del papel.

2- Problema de la manivela: Cojo un trozo de papel e secarme las manos ( si no lo hay coges un trocito de papel higiénico) lo apoyas en la manivela y abres si tocarla. Luego ya tiras el papel y ni has tocado botón del water ni manivela.

Ale, ya te he dado la solución para que mees tranquilo.

De nada!!!

P.d. No lo cuentes por ahí que esto no lo sabe nadie y si se entetan nos van a dejar sin papel....bueno, aunque con un kleenex también valdría...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
kneissel escribió:1- Coges un trocito de papel higiénicl y ya pues pulsar el botón sin tocarlos con los dedo... ahhh, ppr cierto, YO SUELO: MEAR,APRETAR BOTÓN Y LAVARME LAS MANOS. lo hago en ese orden así que hasta puedo olvidarme de hacer lo del papel.

2- Problema de la manivela: Cojo un trozo de papel e secarme las manos ( si no lo hay coges un trocito de papel higiénico) lo apoyas en la manivela y abres si tocarla. Luego ya tiras el papel y ni has tocado botón del water ni manivela.

De nada!!!

P.d. No lo cuentes por ahí que esto no lo sabe nadie y si se entetan nos van a dejar sin papel....bueno, aunque con un kleenex también valdría...

Ya se puede cerrar el hilo. XD
kneissel escribió:1- Coges un trocito de papel higiénicl y ya pues pulsar el botón sin tocarlos con los dedo... ahhh, ppr cierto, YO SUELO: MEAR,APRETAR BOTÓN Y LAVARME LAS MANOS. lo hago en ese orden así que hasta puedo olvidarme de hacer lo del papel.

De nada!!!

Es más, muchas veces la puerta de salida de los baños no tiene pomo, y puedes abrirla con un pie fácilmente.
yo hago como torrente, me las lavo antes porque eso es sagrado (el mio,el vuestro da asco [sonrisa] )
Pues la gente debe de creerse a pies juntillas lo que comentas.

Llevo 1 año y medio en la Universidad, y siempre que voy al baño me lavo las manos tanto ANTES ( "nuestra polla es un templo y hay que reverenciarla" como diria Torrente [carcajad] ) como DESPUES.

Todos los tíos con los que coincido meando en los baños de la Uni, ni uno se para a lavarse las manos despues de haber meado. ¬_¬

Flipando con la gente cerda que pulula por ahí...

Lo del pomo de la puerta...pues si la puerta se abre hacia fuera, la empujas un poquito con el pie o haces lo que ha dicho el otro compañero más arriba, y ya está, ya ves tu que problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo le tengo mas asco al pomo de la puerta, el cual no toco nunca, uso el codo o hago malabares y al pitorro del grifo que a mi pequeña calva, porque joder, soy un tio limpio, y no se como meais ustedes, pero yo no me mojo de orina las manos y por muy pene que sea, no es mas que piel, igual que la piel de cualquier zona
jamas uso urinarios, son un asco, te puedes salpicar y sabe dios quien a meado antes y que bichos tenia ese tio. a parte de que te pueden mirar, y son manias mias, pero casi que prefiero que nadie me mire mientras meo

por cierto, un nido de bacterias es el secador de manos, asi que seguramente sea peor secarselas despues

lo dicho, y como dicen los compañeros, mi polla es sagrada, es mi templo, pero esta limpio y cuidado
Whar escribió:Es más, muchas veces la puerta de salida de los baños no tiene pomo, y puedes abrirla con un pie fácilmente.

Esto mismo
A mi de toda la vida me enseñaron que el grifo y el boton de urinario se apretan con el codo, asi no tocas con las manos ¿soy el unico? Y las puertas, pues todas se abren con el pie sin problemas.
Saludos.
Yugox escribió:A mi de toda la vida me enseñaron que el grifo y el boton de urinario se apretan con el codo, asi no tocas con las manos ¿soy el unico? Y las puertas, pues todas se abren con el pie sin problemas.
Saludos.

Como a alguno que haya echado una cagada le haya faltado un poco de papel para limpiarse y se haya lavado las manos, te vas a llevar un bonito recuerdo suyo pegado en el codo de tu camiseta..

El papel, donde yo voy no lo cobran, eh??

Además... PARA QUÉ QUIERES PULSAR EL BOTÓN DEL WATER Y GRIFO CON EL CODO SI LUEGO TIENES QUE LAVARTE LAS MANOS????
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Tenéis unas preocupaciones muy incomodas.
lo mejor, mear en un arbol y cagar entre setos.
Al autor del hilo: Si das, hazte con una lampara ultravioleta a lo CSI y repite las fotos, se apreciaría mejor la hipótesis [+risas]
"Sudor de huevos" un gran exlilir afrodisiaco [qmparto]
El rayador escribió:¿Acaso no os habéis dado cuenta de que para salir del baño tenemos que tocar el pomo de la puerta?

No se te ha ocurrido darle con el codo?
A ver.. si el baño se ve limpio no hay que rayarse tanto, el pomo de la puerta puede tener tanta "mierda invisible" como un billete de 5 euros o como el pomo de la siguiente puerta para salir del local. Y los teclados de los ciber que estaban tan de moda antes seguro que tenían mas mierda que 7 urinarios de los de la foto.

Yo por lo general si tiene mal aspecto el sitio procuro esperar hasta estar en otro lugar mas acogedor, que hay sitios que los limpian cada poco tiempo.
Llamadme loco, pero todo lo que dices en el primer post yo lo tocó con papel, incluso la puerta al salir. No es broma XD
Lavarse las manos despues de todo el asunto y para salir,en ese tipo de tirador de puerta,con que apoyes con el codo,valdria para abrir o en su defectos con un trozo de papel...luego se puede tirar a alguna papelera de fuera.

De todas maneras te puedes llevar en los pies restos de algo que no entró donde debia...no va a haber ahi nadie fregando despues de salir cada uno.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
No toques el dinero no sea que luego... ya que habra pasado por mil manos... :-|
Sciro escribió:No toques el dinero no sea que luego... ya que habra pasado por mil manos... :-|

Joder, y tanto. No hay nada más guarro que el dinero.
Incluso alguna vez me han dado un billete con todo el lateral manchado de sangre...
Aquí, en casi todos los baños públicos, los urinarios, grifos, dispensadores de jabón y toallas de papel se activan con movimiento y no tienes que tocar nada. Y además, cuando sales del baño, tienes dispensadores del gel mata-gérmenes que no necesita agua.

Nos llevan siglos de ventaja.
A mi el argumento me parece correcto. Todo muy bien explicado. Ahora haz un hilo explicando que no hace falta usar papel después de cagar.

Un abrazo.
Yo uso el pie o el codo para abrir las puertas de los baños.
Sciro escribió:No toques el dinero no sea que luego... ya que habra pasado por mil manos... :-|

Este es un de los motivos por el que solo tocó billetes grandes [qmparto]
Entro, pienso en los -literalmente- cientos de baños públicos a los que he entrado sin abrir ninguna puerta con la mano, porque ya estuviera abierta o porque lo puedes hacer con el codo o la pierna y me voy....pero bueno si ya has demostrado científicamente que no sirve para nada pues dudas despejadas..
La gente es muy paranoica con el rollo de la asepsia. La realidad es que cada vez que accionas una cisterna, con papel o no, decenas de millones de microbios del váter salen en plan aerosol hacia tu cara y a tus vías respiratorias. La realidad es que cuando das la mano a alguien, o dos besos, se produce un intercambio de microbios masivo. O cuando coges tu propio teléfono, o cuando cortas alimentos encima de una tabla, o en cualquier jodida situación que uno se imagine.

Hay que tener un poco más de confianza en tu sistema inmunitario, que lleva protegiéndote de todo tipo de mierdas desde hace millones de años. Que no vivimos en Sudán, aquí no vas a pillar botulismo aunque te lo propongas.
Por un momento me he acordado de...

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Es mas recomendable lamerse las manos
Menuda gilipollez, sinceramente.
Jolti135 escribió:Iba a contestar pero he recordado que no tengo este problema ya que soy eoliano y por tanto tengo un juguete tan enorme que no necesito tocarlo para aliviarme.

Impepinable XD
Si eres diestro: abres y cierras puertas, levantas y bajas tapas, abres y cierras grifos con la zurda y el que te conté lo manejas con la derecha.

Si eres zurdo: abres y cierras puertas, levantas y bajas tapas, abres y cierras grifos con la diestra y el que te conté lo manejas con la mano izquierda.

Eso sí, siempre hay que lavarse las manos al final, ya no tanto por nuestra orina sino porque inconscientemente apoyamos las manos en cualquier sitio y después dichas manos nos las pasamos por la cara para rascarnos la nariz por ejemplo.
El rayador escribió:Vale, podéis optar por no darle al botón y dejar el pis ahí. No es lo más ético pero es comprensible si no queréis tocar el pis de los demás.

entonces tu eres de los que no pulsa el puñetero boton y deja todo el cuadro ahi para que luego entre otro y se lo encuentre, no?

y luego te preguntas del pomo de la puerta y noseque... has pensado a preguntarte lo mismo acerca del BAÑO DE TU CASA?

tirad todos de la cadena, so guarros, que luego llega la gente normal y tiene que encontrarse la mierda de los demas en el baño :SSS
Yo en los baños públicos uso papel para todo: botón de la cisterna, la puerta, el grifo... Escrupulosillo que soy.
Coño si no queréis tocar el pomo abridlo con los dientes.

De nada.

XD
Ken-Chan escribió:Coño si no queréis tocar el pomo abridlo con los dientes.

De nada.

XD

Gracias a mi me funciono :Ð
Yo suelo llevarme algo de papel que uso para secarme las manos para abrir la puerta.

Salu2!
nunca lo había pensado.

pues habra que hacer como jack nicholson en mejor imposible.

o llevar guantes de latex, o desinfectante de manos en la mochila.
Beta Reverse escribió:La gente es muy paranoica con el rollo de la asepsia. La realidad es que cada vez que accionas una cisterna, con papel o no, decenas de millones de microbios del váter salen en plan aerosol hacia tu cara y a tus vías respiratorias. La realidad es que cuando das la mano a alguien, o dos besos, se produce un intercambio de microbios masivo. O cuando coges tu propio teléfono, o cuando cortas alimentos encima de una tabla, o en cualquier jodida situación que uno se imagine.

Hay que tener un poco más de confianza en tu sistema inmunitario, que lleva protegiéndote de todo tipo de mierdas desde hace millones de años. Que no vivimos en Sudán, aquí no vas a pillar botulismo aunque te lo propongas.

No hay mejor protección que esta, todos deberiamos usarlo [rtfm] .
Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo solo digo que asi empezó el Ebola........ :P
Alucino hasta que punto llega la gente para justificar el no lavarse las manos.....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo me lavo las manos antes de hacer pis, un bien tan preciado debe ser cuidado
Yo despues siempre y a veces incluso antes tambien
soy el unico que no se mea en las manos al ir al baño? ¬_¬
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Enanon escribió:soy el unico que no se mea en las manos al ir al baño? ¬_¬

eso mismo estaba pensando yo XD
yo no me lavo las manos porque me haya meado en ellas [+risas] , me las lavo precisamente por todo lo que he tocado en ese momento (picaporte,tapa del wc,botón de la cisterna,pestillo,etc) que tiene que dar gusto saber toda la mierda que llevan.

asi que me las lavo para no llevar esa mierda yo en las manos y cuando no me de cuenta pasarme las manos por la boca,ojos,tocar comida,etc

asi que si que sirve lavarse las manos,y MUCHO
67 respuestas
1, 2