icecaap escribió:kaironman escribió:icecaap escribió:Bueno aunque era un chiste, yo si que obligo a la gente a lavarse las manos antes de tocar mis consolas
Un amigo nos hacía lavarnos las manos antes de tocar los mandos de su NES y todavía nos seguimos cachondeando de él. Aunque visto con perspectiva tenía bastante sentido no dejar tocárnoslos con las manos llenas de grasaza de las Ruffles y el bizcocho de los cumpleaños, que solían ser las únicas ocasiones en las que íbamos a casas ajenas.
Sin ir más lejos yo el otro día me cabreé con mi cuñado por aporrear demasiado mis pads de la Neo Geo CD jugando al Decathlete en el Supergun.
Era un visionario tu amigo
es verdad que en los 90 la mayoría de nosotros nos daba igual, tanto yo como mis amigos trasteábamos las consolas sin preocupación y con las manos llenas de aceite del bocadillo de sardinas.
Ahora es diferente, estas cosas hay que cuidarlas que escasean, aunque lo que yo hago realmente es dejar los mandos más reventados o clónicos para jugar cuando vienen invitados, y los buenos bien guardados o para ocasiones especiales (como la cubertería
).
Yo era bastante inconsciente sobre éso, aunque ya a temprana edad ya me daba por cuidar las cosas, como las cajas de los juegos, y los discos de los juegos. De hecho, me reventaba ver a mi padre echarle las zarpas al mando con las manos pringosas, y ver cómo trataba los discos... por éso los juegos que compraba yo con mi pasta los guardaba aparte en mi cuarto, mientras que los suyos estaban en el salón.
Cuando me independicé y me llevé todas mis cosas, fué una pesadilla: ver que al poner un juego recién comprado desentonaba con el resto, casi todas las cajas y estuches estaban amarillas de puñetero tabaco (mi padre fuma como un carretero). Y los juegos que eran míos, nuevos, cuando los revisaba me encontré que casi todos tenían huellas y arañazos... mi padre, que me los cogía a escondidas cuando yo no estaba en casa.
Yo no suelo recibir visitas en casa, así que dentro de lo que cabe con tengo los problemas de lidiar con manos ajenas. Pero sí, tengo mandos usados para ellos si se diera el caso.