› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jorcoval escribió:Me he independizado y estoy pensando en comprar un lavavajillas.
En casa somos 2, así que he pensado en un lavavajillas pequeño. Comida-cena y ponerlo, ya que sé que si lo dejas un día o más sin fregar, la comida se seca y ya no sale sin darle un enjuagado previo, con lo que estamos en las mismas.
Rentable?
Recomendaciones?
elde escribió:diria que todos los lavavajillas modernos tienen una función de cada x tiempo mojan lo que tiene dentro.
ahorraras agua, pero gastas luz y también decir que los de 45 son mas caros que los de 60 y como utilices mucha sarten y olla se te quedara pequeño, sin contar que necesitaras un buen surtido
CrazyJapan escribió:A mi también me interesaria uno, lo malo es que mi cocina es muy peque y a ver donde lo meto... eso de encimera me atrae la idea, pero tampoco se si me cabe jeje, yo vivo solo, y los findes somos dos, y odio lavar los platos... los de sobremesa ocupan mucho? pesan mucho? como se conectarian?
A mi me encantaria algo asi:
Pero es solo un proyecto....
http://www.bosch-home.es/productos/lavavajillas/libre-instalacion/SPS53M52EU.html?source=browse