lavavajillas!

Saludos! Con esto de la independencia y que las dos personas trabajamos el tema de la limpieza de platos puede llegar a ser un quebradero de cabeza en ocasiones. Sobretodo esta semana que estoy a 12horas. El caso es que en la terraza hay un pequeño habitáculo donde tenemos la lavadora y debido a que la cocina es MUY pequeña (con decir que la nevera la tenemos en otro cuarto) seguramente pongamos el lavavajillas aquí. Ya sea encima de la lavadora o al lado.
No se si ir a por medidas de 45 o 60 imagino que estando arriba de la lavadora seria mejor 60. Pero quiero saber marcas que salgan bien calidad/precio. Espero me podáis recomendar alguna y sitios donde comprar o hagan oferta. Por el mediamarket ya he pasado pero por saber alguno mas.

GRACIAS!

(vi un hilo pero ya estaba archivado)!
Yo tengo un Bosch, 14 años lavando una vez al día los cacharros y sin ningún problema ni avería. Te recomiendo esa marca. Siemens y Balay son lo mismo, pertenecen al mismo grupo.
Gracias! Miraré por walla a ver que hay de segunda pata de estad marcas. Pero creo que tmb vale la pena. Lo que no quiero asar de 300€ si son 200€ pues mejor ;).
no puedo ayudarte mucho a la hora de recomendarte marcas, pero si cual no compraría yo ni con un cuchillo en el cuello y es Siemens, mi experiencia con esos electrodomésticos es fatal.
Mi recomendación es que busques que marca tiene el mejor SAT y luego ya elijas en el surtido que tengan, para que si algún día casca estés tranquilo.
Saludos!
soy vendedor de electrodomésticos y solo puedo decirte que calidad-precio-sat grupo BSH.
Balay-Bosh-Siemens es lo mejor con mucha diferencia hoy en día
Yo tengo todos los electrodomésticos de la cocina de la marca siemens, que es la gama alta de siemens, bosh y balay, y decirte que a mi me van de lujo. El lavavajillas la mujer lo carga hasta los topes, que a veces le digo que va a explotar. Pero nada, el bicho va como la seda.

Un saludo
Yo tengo un AEG desde hace 8 años y va como el primer dia, poniendolo unos 2-3 dias a la semana. Ni una sola avería. Y la lavadora igual.
Lo que sí te recomiendo es que pongas la lavadora arriba porque te será más facil llegar al tambor para meter y sacar la ropa, que poniendo el lavavajillas arriba porque la parte superior para los vasos y tal te quedará un poco complicada de acceder.
Por el tema del peso no debería haber problema si las dejas bien equilibradas y que no cojeen
Te digo el mio, un BEKO, de 230€

Segun busque por internet los montan en turquia y tiene piezas de gama alta ( si no recuerdo mal [+risas] [+risas] )

Lo ponemos una o dos veces por DIA, llevo con él casi dos años y ni un fallo.

Tuve un edesa y termine hasta los huevos con 2 averias en garantia y jodido justo a los 2 años y 3 meses mas o menos.

salu2.
Bosch sin lugar a dudas, tengo un lavavajillas de 10 años y sigue ahí como un campeón.
He encontrado una candy de 45cm que se ve muy bien. Las lavadoras se que salen bien porque precisamente tengo una pero en tema de lavavajillas. Intentare pillar balay o bosh gracias a todos!
Este fin de semana me toca compra de electrodomésticos ( nevera/lavadora/lavavajillas) y de momento he mirado marcas como Bosh y LG. Alguna otra recomendación

Un saludo
bollitos escribió:Este fin de semana me toca compra de electrodomésticos ( nevera/lavadora/lavavajillas) y de momento he mirado marcas como Bosh y LG. Alguna otra recomendación

Un saludo

AEG.
Y de una gama más baja, Indesit. Mi lavadora y Vitro son Indesit y no han dado ni un solo fallo en más de 8 años
el terry escribió:
bollitos escribió:Este fin de semana me toca compra de electrodomésticos ( nevera/lavadora/lavavajillas) y de momento he mirado marcas como Bosh y LG. Alguna otra recomendación

Un saludo

AEG.
Y de una gama más baja, Indesit. Mi lavadora y Vitro son Indesit y no han dado ni un solo fallo en más de 8 años

La vitro que tengo en el nuevo piso es TEKA al igual que el horno y microondas pero eso ya venia de obra ( y sino me equivoco es gama baja), echare un vistazo a tus recomendaciones. Voy a pasar el sábado entero pululando a ver que ofertas encuentro

Gracias y un saludo
Nosotros estamos poniendo todos los electros bosch... me informé y aunque es cara, es la "mejor" marca... espero que me duren 14 años como al compañero.

@elterry tienes una oferta en el conforama de esos tres electros 1500€. De la marca bosch
13 respuestas