ZackHanzo escribió: Lo mejor que podéis hacer es elegir a la tía del cuchillo y veréis que ocurre... Yo llevo jugando desde la primera closed y pensaba lo mismo, porque a corta distancia es brutal... ahora bien, es lo único que tiene... Porque tiene 3456 counters.. y generalmente, salvo en las partidas de capturar zonas si el equipo esta bien posicionado es basura(otra cosa las partidas sin filtro que hay). ¿Que jode que te reviente así? Jode... pero ella explota generalmente antes de llegar... Por lo que cada vez que os revienta así ella posiblemente ha muerto 3 veces antes... Yo me he bajado Assesinas con el médico a pistola sabiendo usar la gravedad y el shift, ni una ni dos
A día de hoy y a falta que metan más PJs, el PJ que más marca la diferencia actualmente es el Battle Medic. (Y me refiero a un equipo con vs otro sin)
Pero vamos, son counters.... Fue mi primer pensamiento cuando jugué la primera closed hace meses, hasta que se me dio por conocer a todos los pjs y jugar con ellos, para darme cuenta que realmente el balance es muy, muy bueno (todo mejorable evidentemente).
El Gunslinger hace menos daño que la asesina (que no DPS que seguramente hace más), pero no necesita estar tan cerca para hacer daño, por lo que en un 1 vs 1 en la zona sin gravedad seguramente revientes a la asesina. Sin embargo en un punto, si no ves venir a la asesina posiblemente te reviente, aparte que es un tracker... Hay otros pjs que hacen también menos daño pero tienen habilidades que compensan eso.... Por ejemplo, en una TF por un punto, posiblemente haga más una E de un enforcer, que el daño de la asesina, entre otras cosas porque el equipo estará volando sin gravedad separados unos de otros...
Y para no irnos tan lejos, si hay un Titán o un Enforcer, la Asesina en espacios abiertos sigue siendo carne de cañón y en sitios cerrados con un SIMPLE E es una muerta viviente.
Mucho me debo equivocar para no ver a muchas Asesinas en partidas de alto ELO. De todas formas, probad con ella a ver si esta o no OP , yo pensaba lo mismo....