KnightSolaire escribió:Un clon de Overwatch menos mediático no? Para eso mejor el Overwatch que seguro que tiene mucho más soporte por parte de Blizzard, torneos, parches, añadidos, etc.
Personalmente el hecho de que no sea mediático lo considero hasta una ventaja respecto a Overwatch.
Y eso? Mucho mejor un juego con buen soporte de los desarrolladores con cantidad de nuevos contenidos, parches de balanceo, torneos, etc. no?
Personalmente no creo que el hecho que sea mediático implique que tenga un mal soporte, en cambio las comunidades mas pequeñas suelen ser menos tóxicas que es lo que busco actualmente.
yosu888 escribió:A mi el juego me ha parecido un truño,es mi opinion personal
¿Por qué? A mi no me ha parecido malo aunque eso sí, me temo que será otro caso Battleborn, demasiado frenético y simplón para ser un juego de pago, si hubiera sido free-to-play como se anunció al principìo si no me equivoco podía haber sido un exitazo.
yosu888 escribió:A mi el juego me ha parecido un truño,es mi opinion personal
¿Por qué? A mi no me ha parecido malo aunque eso sí, me temo que será otro caso Battleborn, demasiado frenético y simplón para ser un juego de pago, si hubiera sido free-to-play como se anunció al principìo si no me equivoco podía haber sido un exitazo.
Nose,lo vi soso y simplon,tampoco me gusto mucho la ambientacion,tampoco las armas ni personajes,le veo falta de carisma al juego,y eso que para mi cliff B es un DIOS.
Adrmas que con tanta sobreexplotacion de shooters me ha gustado mas owerwhach,halo,gears,bf1,nose no me ha dado buenas sensaciones como ppr ejemplo la beta de doom que si me gusto pero que no he comprado pk juego a otros shooter.