Layerbreak en xbox 1

Wenas, bueno todos sabemos que en los dvd de la 360 (los backup) tenemos que poner:

LayerBreak=1913760

pero en lo de xbox???

e leido por ai que es:

LayerBreak=1913776

Es esto cierto??

Un saludo
Yo no he tenido que usar layerbark ni .dvd para las copias de xbox 1 ya que lo he grabado directamente desde la ISO modificada con el clone cd y me va de maravilla [oki]
Trebarius escribió:Yo no he tenido que usar layerbark ni .dvd para las copias de xbox 1 ya que lo he grabado directamente desde la ISO modificada con el clone cd y me va de maravilla [oki]

Como haces la ISO?
y como haces para que sean stealth???
la .iso la creo con el dvd mulleter y ya llevo dos con ese programa y me han ido perfectos por lo menos ami, un saludo [jaja]
arcard escribió:y como haces para que sean stealth???

Si son de capa simple, no necesitas ni los SS ni que sea Stealth, siempre que tengas un samsung con el firm 5.2.
Hola, sabeis si funcionan sin tener que montar la iso? es decir, yo para la xbox clasica los grababa en modo udf, activaba al compatibilidad con xbox y metía los archivos a saco.
Gracias
Euler tengo un hitachi y quiero poder jugar con backups de xbox 1 en 360 y que sean stealth y aun no encontre metodo
arcard escribió:Euler tengo un hitachi y quiero poder jugar con backups de xbox 1 en 360 y que sean stealth y aun no encontre metodo

Supongo que necesitas una imagen tan perfecta como las que se usan en Xbox 360 y grabarlo en un disco de doble capa.
es lo que necesito saber hacer, como copiar mi juego original para usar el grabado, pero no se que varia con respecto al metodo de grabar un juego de 360
arcard escribió:es lo que necesito saber hacer, como copiar mi juego original para usar el grabado, pero no se que varia con respecto al metodo de grabar un juego de 360

Imagino que podrás hacerlo con un lector modificado de PC y las herramientas usadas para los de Xbox 360.

Ya te digo que no se como hacerlo porque no tengo Hitachi.
10 respuestas