LayerbreaK IMGBurn + cloneCD

Hola,

Yo se cambiar el Layerbreak en el IMGBurn y luego tostar la imagen con el mismo programa.

Lo que quiero saber es como se cambia el layerbreak con el IMGBurn para luego copiar el disco con el cloneCD.

Lo pregunto porque en las opciones de "change Book Type" del IMGBurn no aparece Pionner.... y en el cloneCD no se como especificarle lo del layerbreak manualmente.

Gracias.
Eso m eparece que ya lo trae el archivo de imagen y solito lo reconoce el CloneCD. corrijanme si estoy equivocado
Usuario-X escribió:Eso m eparece que ya lo trae el archivo de imagen y solito lo reconoce el CloneCD. corrijanme si estoy equivocado

Creo que es asi como dices! el clonecd ya lo hace automaticamente!

saludos.
La imagen se compone d 2 archivos, un .dvd y otro con cualkier otra extension (nrg, iso, 360, 000, etc). El .dvd le indica al clonecd el layerbreak, por lo q no tienes q hacer lo q comentas. Si no tienes el .dvd lo puedes crear ;)
Cómo creo el .dvd?????
con el SS merger cargas la iso ,cargas sus correspondientes security sectors, le das a merge y ya tienes tu *.dvd
monflemon escribió:con el SS merger cargas la iso ,cargas sus correspondientes security sectors, le das a merge y ya tienes tu *.dvd

hola,sabes si para un juego de la vieja xbox1 se tiene que pasar el juego por el SS merger ?
Yo no utilizo el SS Merger porque mi chip es el NME-360

Utilizo un programa que facilita el fabricante de mi chip y que crea la iso modificada a partir de la iso original y el ss.

Luego me dicen que utilice el IMGBurn para cambiar el Layerbreak y para grabar pero antes, en el IMGBURN hay que hacer una historia con el "Change Book settings" pero ahi no aparece PIONNER....

Qué hago???
Roppogni escribió:Yo no utilizo el SS Merger porque mi chip es el NME-360

Utilizo un programa que facilita el fabricante de mi chip y que crea la iso modificada a partir de la iso original y el ss.

Luego me dicen que utilice el IMGBurn para cambiar el Layerbreak y para grabar pero antes, en el IMGBURN hay que hacer una historia con el "Change Book settings" pero ahi no aparece PIONNER....

Qué hago???

por lo que dicen con el chip NME como el mio! lo graban con el clone dirrectamente .con (pioneer)
pero antes toda la historia de las SS .....
lo que estoy yo intentando es es poder grabar un backup de la vieja xbox1 pero no se como!

saludos
Applemacq82: Tienes el NME-360?

Te funciona bien?

Por favor, me puedes explicar los pasos que haces a partir de tener la iso creada hasta que la grabas en el DVD de doble capa y que grabadora utilizas...

Cuanto te ocupan las ISO sin parchear??

Muchas gracias!!
Roppogni escribió:Applemacq82: Tienes el NME-360?

Te funciona bien?

Por favor, me puedes explicar los pasos que haces a partir de tener la iso creada hasta que la grabas en el DVD de doble capa y que grabadora utilizas...

Cuanto te ocupan las ISO sin parchear??

Muchas gracias!!

jejejejejejeje!!!!

si estoy pero que ti!! grabadora compre una pioneer 111D con el ultimo friewall.
como los grabo haun no tengo ninguno,me estan biniendo! por eso quiero probar con un juego de la vieja xbox a grabarlo a doble capa para ver si el chip funciona bien,pero tampoco tube un fallo con el clone cd.
tu tines ya backups echos ?
Si, yo puedo hacer los backups con el wxripper, pero creo qeu debo utilizar un DVD con la TOC más alta. Pero bueno, no tengo problemas en eso.

Tu tienes la Pionner 111??, a mi me han recomendado que me compre esa.

hasta ahora estaba grabandolos con una LG externa porque tengo una Pionner 106 pero no graba doble capa.

Dicen que si el lector de la consola es Hitachi, los juegos hay que grabarlos con Pionner.

Cuanto de costó la Pionner 111????
hola.
pues yo tengo una 360 con lectora samsung.

la 111D que la he combertido en 111L a mi me costo 35€
tengo una lg pero lo mismo que te pasa a ti con tu pioneer no graba DL (doble capa )
Por qué pasaste de 111D a 111L????
Una pregunta:

Yo tengo ya el archivo ISO de mi Call Of Duty 2 que lo he creado mediante el wxRIPPER.

Ahora añadire el SS a mi ISO.

Y luego para grabarlo...........Se que se necesitan 2 archivos.

La iso del juego (que se ha de renombrar a IMAGE.000) y otro archivo llamado IMAGE.DVD. Pues bien, éste archivo (el IMAGE.DVD) es necesario crearlo??? ¿O me sirve el archivo IMAGE.DVD que me traia el rar del Xtreme Package?

Es que no tengo claro si con cada buckup que haga he de crear ese archivo.

Salu2 y a ver si me podeís ayudar.
Cuando parchees la ISO con SS Merger t creara automaticamente el IMAGE.DVD listo para grabar con el CloneCD. La ISO no tienes q renombrarla a IMAGE.000.
las pioneer cambian el book-type a dvd-rom automaticamente, asi que de eso te puedes olvidar ;)
Nori-P escribió:las pioneer cambian el book-type a dvd-rom automaticamente, asi que de eso te puedes olvidar ;)

sera que no!!

la 111D no graba DVD-ROM la 111L SI.
Entonces en que quedamos?.
antes de grabar la imagen con el IMGburn, se cambia el layer break manualmente y despues se graba??

No hay que hacer nada con el booktype si tienes una Pionner??
La Pioneer 111D con firmware 1.23 cambia automáticamente el Bitsetting o BookType a DVD-ROM al escribir, da igual lo que los progamas digan de si puede o no puede hacerlo. Para comprobarlo podéis hacer la siguiente prueba:

Con la 111D con AutoRun activado en Windows, aparecerá la ventana de autoejecución del contenido, si marca DVD ha sido grabado cómo DVD-ROM, si marca Music ha sido grabado cómo
DVD+R DL.

Todos los backups que tengo me funcionan a la perfección en la 360 y si no fueran de tipo booktype DVD-ROM no me funcionarían.

Un saludo, desde el Kaos...
Hola Belmonte!.

Gracias por tu respuesta. Por favor, contestame a lo siguiente:

1-Dónde descargaste el firmware 1.23 para la 111D. En la web de pionner no lo encuentro.

2-Cambias el LayerBreak manualmente????

3-Con qué programa grabas la ISO en el disco?.

4-Tienes el NME-360????

Saludos!!
Roppogni escribió:Hola Belmonte!.

1-Dónde descargaste el firmware 1.23 para la 111D. En la web de pionner no lo encuentro.

4-Tienes el NME-360????

Saludos!!

Hola Roppogni,

1- http://wwwbsc.pioneer.co.jp/cgi-bin/www1/download/file_get_e2.pl?file=DVR111D_FW123EU.EXE

2- No cambio el LayerBreak manualmente, el CloneCD lo hace usando el fichero con extensión .dvd

3- CloneCD

4- No lo tengo, tengo una samsung con el firmware Xtreme 3.0, las he probado con una Hitachi y también funcionan.

Espero sirva de ayuda.

Un saludo, desde el Kaos...
Roppogni escribió:Hola Belmonte!.

4-Tienes el NME-360????

Saludos!!

1-el mismo sitio que de dan ( tambien tengo la version 1.23)
2-.....
3-yo tengo los dos el clone cd y el ImgBurn ( probe hacer una copia con el clone cd con un juego de la vieja xbox1 pero fallo al final-con el ImgBurn hoy he probado con un viejo juego de la xbox1 todo perfecto la grabacion pero la 360 no le funciona)
4.si

estoy esperando unos backups para grabarlos con el clone cd de momento no he probado con los de la 360.

saludos
Gracias Belmonte,

te explico, yo no tengo archivo .dvd porque creo la iso parcheada con el NME_ASSOCIATOR.exe que es un programa del fabricante del chip NME360.
Luego me recomiendan grabar la iso con el IMGBurn donde puedo cambiar el layer break y el book type.
Lo que haré será actualizar el firmware y luego grabarlo con el IMGBURN, cambiar el layerbreak y no tocar nada más. correcto??

Saludos.
Roppogni escribió:Gracias Belmonte,

te explico, yo no tengo archivo .dvd porque creo la iso parcheada con el NME_ASSOCIATOR.exe que es un programa del fabricante del chip NME360.
Luego me recomiendan grabar la iso con el IMGBurn donde puedo cambiar el layer break y el book type.
Lo que haré será actualizar el firmware y luego grabarlo con el IMGBURN, cambiar el layerbreak y no tocar nada más. correcto??

Saludos.

Hola Roppogni,

No creo que te pueda ayudar sobre el correcto funcionamiento del método de grabación con el IMGBurn usando los backups con el NME360, creo que tiene buena pinta haciendo eso, pero prefiero no especular sobre algo que no he podido probar, para cualquier otra cosa, aquí estamos.
24 respuestas