Cereza20 escribió:irome escribió:Cereza20 escribió:@rrax @irome nada no va con nada. Entro dentro del juego + dlc y no me sale el juego dentro, solo el dlc
pues chat con microsoft
Me dicen algo de que lo compre en hungria,.... pero es que esta en españa tambien asi que el juego aqui es legal. Lo que no comprendo es que entro al pack y solo sale el DLC dentro, en españa y en todo. Es como si el pack no tuviese el juego dentro.
Por otro lado hay alguna manera de cambiar la consola para que parezca hungara, bajarme el juego y ponerla en español para jugar con mi cuenta?
Te dicen que contactes con el chat húngaro puesto que lo compraste allí, es lo normal, de todas formas te comento los pasos datalladamente (ya que algunos hay formas muy concretas de hacerlo) que yo haría antes de contactar con el SAT, siempre que no haya indicencias en el live.
1º Hard Reset. Dejando pulsado el botón de la consola durante unos 10s hasta que se apaga totalmente, esperar a que la fuente de alimentación pase de blanco a naranja y desenchufar del enchufe la consola, esperar unos 30 segundos (yo siempre aprovecho y hago lo mismo con el router), una vez pasado ese tiempo vuelvo a enchufar, cuando la fuente se pone otra vez naranja enciendo desde el boton de la consola no desde el mando.
2º Borrar el archivo de cache del juego, dandole a administrar juego algunos juegos guardan un archivo de caché si es el caso sale debajo de las partidas guardadas, borrarlo e intentar cargar el juego.
3º Si sigue sin ir borrar el juego y volver a bajarlo.
4º Si no da resultado, borrar el perfil y volver a bajarlo.
5º Verificar que esté correctamente cobrado en el bazar correspondiente desde
https://commerce.microsoft.com/6º Si todo esto no funciona contactar por chat con el SAT del pais correspondiente con un traductor abierto si no dominas el ingles e intentar entenderte lo mejor posible.
En cuanto a la segunda pregunta, si hay manera de poner la consola en region hungara e idioma español pero no se si funciona también para los juegos, aunque si lo tienes bajado el juego desde la española debería salirte, pero como es algo nuevo no lo he probado.