Layers of fear masterpiece edition no esta en el paquete [Solucionado]

Buenas, no se donde poner esto pero me tiene quemada. Os cuento.

He comprado el Layers Of Fear masterpiece edition (Juego +DLC), en el bazar de Hungria. En la web , ya entrando en español me sale que lo tengo comprado. Y entro en la consola y como tenía la versión de prueba puesta se ha como actualizado un momento y no se ha bajado el juego. Total que entro al juego, ejecuto y me sale que es una versión de prueba, que vaya a la tienda. Voy a la tienda y me pone que lo compre ¬_¬ Voy desde la consola al juego a la edición que he comprado masterpiece edition y me pone obtenido y administrar. Le doy administrar y me lleva a donde está sólo el DLC y el juego PRUEBA.

Le he dado a bajar el juego nuevamente, tras borrar la prueba, y me sale que se está bajando una prueba.

¿alguna ayuda?
Borra la caché a ver si lo arregla.
Cereza20 escribió:Buenas, no se donde poner esto pero me tiene quemada. Os cuento.

He comprado el Layers Of Fear masterpiece edition (Juego +DLC), en el bazar de Hungria. En la web , ya entrando en español me sale que lo tengo comprado. Y entro en la consola y como tenía la versión de prueba puesta se ha como actualizado un momento y no se ha bajado el juego. Total que entro al juego, ejecuto y me sale que es una versión de prueba, que vaya a la tienda. Voy a la tienda y me pone que lo compre ¬_¬ Voy desde la consola al juego a la edición que he comprado masterpiece edition y me pone obtenido y administrar. Le doy administrar y me lleva a donde está sólo el DLC y el juego PRUEBA.

Le he dado a bajar el juego nuevamente, tras borrar la prueba, y me sale que se está bajando una prueba.

¿alguna ayuda?

si no te va vaciando cache desinstálalo en la consola y vuelve a instalarlo
@rrax @irome nada no va con nada. Entro dentro del juego + dlc y no me sale el juego dentro, solo el dlc
Cereza20 escribió:@rrax @irome nada no va con nada. Entro dentro del juego + dlc y no me sale el juego dentro, solo el dlc

pues chat con microsoft
irome escribió:
Cereza20 escribió:@rrax @irome nada no va con nada. Entro dentro del juego + dlc y no me sale el juego dentro, solo el dlc

pues chat con microsoft

Me dicen algo de que lo compre en hungria,.... pero es que esta en españa tambien asi que el juego aqui es legal. Lo que no comprendo es que entro al pack y solo sale el DLC dentro, en españa y en todo. Es como si el pack no tuviese el juego dentro.

Por otro lado hay alguna manera de cambiar la consola para que parezca hungara, bajarme el juego y ponerla en español para jugar con mi cuenta?
Cereza20 escribió:
irome escribió:

pues chat con microsoft

Me dicen algo de que lo compre en hungria,.... pero es que esta en españa tambien asi que el juego aqui es legal. Lo que no comprendo es que entro al pack y solo sale el DLC dentro, en españa y en todo. Es como si el pack no tuviese el juego dentro.

Por otro lado hay alguna manera de cambiar la consola para que parezca hungara, bajarme el juego y ponerla en español para jugar con mi cuenta?

Te dicen que contactes con el chat húngaro puesto que lo compraste allí, es lo normal, de todas formas te comento los pasos datalladamente (ya que algunos hay formas muy concretas de hacerlo) que yo haría antes de contactar con el SAT, siempre que no haya indicencias en el live.

1º Hard Reset. Dejando pulsado el botón de la consola durante unos 10s hasta que se apaga totalmente, esperar a que la fuente de alimentación pase de blanco a naranja y desenchufar del enchufe la consola, esperar unos 30 segundos (yo siempre aprovecho y hago lo mismo con el router), una vez pasado ese tiempo vuelvo a enchufar, cuando la fuente se pone otra vez naranja enciendo desde el boton de la consola no desde el mando.
2º Borrar el archivo de cache del juego, dandole a administrar juego algunos juegos guardan un archivo de caché si es el caso sale debajo de las partidas guardadas, borrarlo e intentar cargar el juego.
3º Si sigue sin ir borrar el juego y volver a bajarlo.
4º Si no da resultado, borrar el perfil y volver a bajarlo.
5º Verificar que esté correctamente cobrado en el bazar correspondiente desde https://commerce.microsoft.com/
6º Si todo esto no funciona contactar por chat con el SAT del pais correspondiente con un traductor abierto si no dominas el ingles e intentar entenderte lo mejor posible.

En cuanto a la segunda pregunta, si hay manera de poner la consola en region hungara e idioma español pero no se si funciona también para los juegos, aunque si lo tienes bajado el juego desde la española debería salirte, pero como es algo nuevo no lo he probado.
@SpoD Muchas gracias, estoy haciendo los primeros pasos. en datos guardados no me sale nada dandole a administrar juego :( me escama por eso. He borrado la cache a ver...

Si no seguire con lo del perfil, e ire diciendo.

Alguien puede decirme si es normal que al entrar a Layers of fear masterpiece edition, salga solo el DLC abajo y al lado de la caratula arriba ponga administrar?
SpoD escribió:En cuanto a la segunda pregunta, si hay manera de poner la consola en region hungara e idioma español pero no se si funciona también para los juegos, aunque si lo tienes bajado el juego desde la española debería salirte, pero como es algo nuevo no lo he probado.

Los juegos adoptan el idioma que tengas puesta en la consola, siempre y cuando el juego tenga el idioma, por eso ya no hay selector de idiomas al comienzo del juego (excepto Skylanders, estos siguen teniendolo xD). Es decir, con la última actualización que salió ayer, por ejemplo, puedes perfectamente tener la consola en la región japonesa con el idioma alemán, y el juego que inicies estará en alemán.

@Cereza20 Podrías pasar un pantallazo ? Me suena raro que puedas ver el DLC instalado pero el juego no. Ya que si no instalas el juego, el DLC no puede descargarse o no podrías verlo ^^
Cuando le doy administrar me sale para instalar solo el DCL, el juego no.

EDIT: Dame un segundo y subo una foto o dos con el movil

Imagen
Imagen
Imagen

Es como si esa edicion solo trajera el dlc. Y yo no tuviera el juego, solo la version de prueba.

@Grinch @Yui Shojei

Grinch espero que lo arregle
@Cereza20 si lees los comentaeios de dicho juego no eres la unica. ( bendito que se puedan comentar ahora los juegos y los dlc)

asi que debe ser problema general
@Grinch Donde has visto mas comentarios sobre esto? acabo de mirar en la consola ¿es ahi?

Madre mia, estan luciendose.
@Cereza20 pulsa en el juego y a ajo del todo dale a todas las versiones y hay dos personas que han posteado lo mismo.

esto es nuevo asi que por ahora la gente no lo usa mucho pero es una gran idea
Prueba una cosa.

Desinstalalo, completamente. Luego te vas con tu cuenta en la web al historial de compras y le das a descargar de nuevo (o desde la consola)

Otra opción es que cambies la consola de región a hungría (el idioma no hace falta) y que te lo bajes desde alli a ver.

Suerte!
@esosoy ya lo he probado :( desde la web no me da opcion de bajar...

@Grinch espero que se den cuenta y lo solucionen, por que poner un juego completo con dlc y que solo venga el dlc y no el juego suena a pelicula comica.
@Cereza20 supongo que habra bastabte gebte cagandose en ellos. asi que supongo se habran enterado ya
Grinch escribió:@Cereza20 pulsa en el juego y a ajo del todo dale a todas las versiones y hay dos personas que han posteado lo mismo.

esto es nuevo asi que por ahora la gente no lo usa mucho pero es una gran idea

Siendo problema del juego, esperar que lo arreglen, no le queda otra pues
Cereza me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo compre ayer por la tarde y solo me aparece el dlc para descargar y no hay manera. Solo me deja instalar l versión de prueba ya que en el paquete solo aparece el dlc ayer me estaba volviendo loco. Espero que se solucione lo antes posible. Por favor si consigues descargarlo dime por aquí como lo has echo. Un saludo
morenk escribió:Cereza me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo compre ayer por la tarde y solo me aparece el dlc para descargar y no hay manera. Solo me deja instalar l versión de prueba ya que en el paquete solo aparece el dlc ayer me estaba volviendo loco. Espero que se solucione lo antes posible. Por favor si consigues descargarlo dime por aquí como lo has echo. Un saludo

Ya parece que está solucionado. Borra todo lo del juego, ve al juego, dale a administrar y abajo te saldrá juego + DLC. Dale a juego y a instalar. Con esto debe fundionarte :)

@SpoD Ya parece que lo han arreglado, me ha costado una semana de acoso masivo a las cuentas de las desarrolladoras, de Phil, de Major Nelson, de Xbox Spain, llamadas al SAT, el chat... y al final ya esta aparentemente arreglado. Espero que luego jugando no haya sorpresa. Los logros saltan al menos.
Cereza20 escribió:
morenk escribió:Cereza me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo compre ayer por la tarde y solo me aparece el dlc para descargar y no hay manera. Solo me deja instalar l versión de prueba ya que en el paquete solo aparece el dlc ayer me estaba volviendo loco. Espero que se solucione lo antes posible. Por favor si consigues descargarlo dime por aquí como lo has echo. Un saludo

Ya parece que está solucionado. Borra todo lo del juego, ve al juego, dale a administrar y abajo te saldrá juego + DLC. Dale a juego y a instalar. Con esto debe fundionarte :)

@SpoD Ya parece que lo han arreglado, me ha costado una semana de acoso masivo a las cuentas de las desarrolladoras, de Phil, de Major Nelson, de Xbox Spain, llamadas al SAT, el chat... y al final ya esta aparentemente arreglado. Espero que luego jugando no haya sorpresa. Los logros saltan al menos.

Me alegro, a disfrutarlo pues ;)
19 respuestas