korchopan escribió:Thorin_Saeba escribió:A mí el primero me pareció soporífero. No me gustó nada. Mecánicas simplistas a más no poder y lo que contaba tampoco era para tirar cohetes. Se ve que tiene sus fans, cosa que respeto, pero no va conmigo.
Es curioso porque los Amnesia me gustan. Pero no sé, los veo más interactivos, más currados. Incluso a nivel narrativo. El Soma mismamente se lo merienda. De esta gente también probé el de la Bruja de Blair, que ibas con un perro y tal, y me pareció casi peor. Supongo que irán mejorando, no en vano están haciendo el remake del Silent Hill 2.
Soma es un juegarral, cómo no se va a merendar a los layers of fear...
A mí me gustan ambos, son cosas distintas. Los Layers son walkings puros, solo narrativa, ambientación, contar una historia... yo es lo que más me interesa en un vidriogüejo la verdad. Soma aunque anda un poco a caballo ya es más un survival de sigilo de estos, con monstruos que te siguen y puzles, más similar a los Amnesia y precisamente esos a mí se me hacen duretes y son los que más abundan encima.
Soma de hecho lo jugué porque tenía modo fácil/historia, si no no sé, la gente habla de cagarse en los Resident VR pero yo nada más que tener los hombros encogidos y concentración máxima para no llevar sorpresas; ahora, no fui capaz de acabar la demo del Amnesia que serán 15 minutos, ni siquiera el juego
, me ponía literalmente malo: latidos que ni maratón, tirar el teclado de un manotazo, llantos... buah, como los youtubers esos en juegos de miedo pero sin fingir (siempre pensé que exageraban pero ya me asaltan dudas
). No aguanto estos títulos de "gato y ratón" como los llamo yo, me sobrepasan. Dame 20 Layers que esos al menos los puedo jugar.
@OmegaProyect Sí, para una tercera entrega yo ya esperaba una participaciçon más prominente de esa especie de Rey Amarillo de la saga pero si va a ser más bien la 2,5 no sé yo.