Layout de oddworld strange warth

Hola
E leido el hilo sobre el programa MooGUI, y e decidido probarlo, ya k siempre ando mal cn el lector. Me gustaria grabar el oddworld strange warth pero en la pagina web no aparece el layout de la version pal (el de ntsc [toctoc] si) Asi k me gustaria saber si hay alguna otra pagina cn layouts, o alguien me lo podria pasar? En caso de k no me gustaria saber si la opcion de optimizar del programa este es buen y no me rascaria el lector cn el layout optimizado?
Salu2 ;-)
Pos desgraciadamente, es laúnica web que traata sobre el tema y los recopila. De hecho está llevada por la gente que inició la idea original. Ahora mismo tienen unos 540 Layouts, pero la mayoría son NTSC, lo cual es lógico puesto que la Xbox tiene muchisima más implantación en usa.
Asi que si no lo tienen tienes dos opciones:

1.- Sacas el layout tu desde tu disco original
2.- Creas un layout optimizado basándote en el layout NTSC

Lo que si te aseguro es que usando el este método conseguiras el backup más silencioso, y rapido posible.
Y que algunos juegos injugables usando tecnicas tradicionales (qwix por ejemplo) funcionan igual o mejor que los discos originales.

De todas formas puedes pedir ayuda en los foros de la web, y tb en los de xbox-scene quizás alguien lo tenga.

ACTUALIZADO:

Por cierto si que está el layout del Stranger Wrath PAL (en la carpeta /PAL Layouts/S de la web), lo que no se es si la versión pal trae todos los idiomas o hay una para cada versión, pq la verdad he estado mirándolo y no veo ficheros especificos de idiomas. Puedes confirmar que si pones la Xbox en otro idioma cambia tb el idioma del Stranger Wrath.

En cualquier caso, yo me plantearía usar ese layout, simplemente sigue los pasos y recomendaciones del nuevo tutorial en cuanto a las advertencias que te pueden aparecer al hacer la ISO si hay ficheros de más o de menos.
Gracias tio, yo lo andaba buscando por la O. El juego solo esta en ingles, asi k da igual el idioma de la consola.
Salu2 [beer]
EDITO: Pos e provao el programa este cn el layout pal, y me siento decepcionado, ya k e creado un posavasos. E seguido todos los pasos, le e dao a crar iso y se a abierto el xdvdfstool, y se a creado la iso. E ido a grabarla al nero y me decia k el bloke de la iso era mas grande k no se ke (la verdad es k la iso ocupaba 3.99 gb y los datos del juego solo 2 gb), Entonces le e dao a ignorar y la e grabao a 2x. La xbox me lo detecta como disco de datos y no se puede ver el contenido. E echo algo mal?
Pues si, algo has tenido que hacer mal, ese error de bloque nose ke que dices no me suena para nada. Lo de que ocupe más es normal si has activado la opcción de padding que mueve los ficheros a la parte externa del disco para aumentar la velocidad.
La unica explicaciónb que se me ocurre para que te haya dado ese error es que hayas cortado la imagen antes de terminar de hacerse, lo fcual por otro lado tiene sentido, puesto que la imagen deberia ser de 4.5 gb si has activado el padding.

Te recomiendo que te mires el tutorial nuevo, y vayas paso a paso. Miles de personas en el mundo usamos este método sin ningún problema.

Si quieres cerciorarte de que la imagen está bien, una vez creada puedes ver los contenidos con xiso, o con qwix.

Saludetes.
Pos al final el problema habia sido k habia seleccionado la opcion padding, por k lo e grabao desactivando la opcion esa y ya funciona, aunke rasaca un poco el lector, pero igual el disco original hacia lo mismo.
Salu2
Nu c... todos mis backups están hechos con la opción de padding activada, y no he hecho ni un solo posavasos :P
5 respuestas