Lazo negro en Interconomia tv ¿?

Venia a preguntar que ha pasado, porque me he puesto a ver punto pelota (para lo unico que tengo sintonizado este canal) y me encuentro un lazo negro en la pantalla. Pero los presentadores y tal no llevan

¿Ha pasado algo, ha muerto alguien o es alguna cosa de ellos?
Pues tiene que ser algo exclusivo de ellos por que el resto de cadenas tienen la manita de MADRID 2016
Será que es el día que nací yo, un desastre para la humanidad [+risas] [+risas]
que sea roncero, que sea roncero ...

[qmparto] que nooo, no le deseo mal ninguno, era una broma.
Pollo PS2 escribió:Será que es el día que nací yo, un desastre para la humanidad [+risas] [+risas]

Felicidades Anticristo XD
Viendo el logo... capaces son de estar de luto por pakirri ¬¬
Es por lo de la ley del aborto
Ya no está el lacito. Si fuese alguien del mundo del deporte nos hubiesemos enterado (existiria un hilo). Tiene que ser alguien del programa de punto y pelota, como un camara, alguno de sonido, una maquilladora...
Punto Pelota es el único motivo por el cual tengo sintonizado Intereconmia TV. Vaya cojones lo del crespón.
frc escribió:Es por lo de la ley del aborto

La realidad supera a la ficción.
Será porque murió el poco sentido común de esa cadena.
fingeroso escribió:Tiene que ser alguien del programa de punto y pelota, como un camara, alguno de sonido, una maquilladora...

Al reves, si fuese alguien del programa llevarian todos el crespon.

Yo conociendo a los del canal estaba pensando en algo en contra de Madrid 2016, pero si me decis que es por la Ley del aborto, en fin
pues en cuanto quiten las 2 bandas negras que se ven en el programa que retransmiten ahora veremos si esta relacionado con el mundo del deporte. Pero ya te digo el "lazo" ahora mismo no se ve y si fuese por lo de la ley de aborto deberia de salir constantemente.
Debo caer la ultima de las neuronas que habia por alli o algo asi...a saber.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevan todo el dia con el crespon porque por la mañana he puesto la CNN + que ahora son anti zP y estaban dando el mitin del Rajoy entero y he puesto intereconomia para cerciorarme que era en directo y tal y ya tenian el crespon
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Será porque murió el poco sentido común de esa cadena.

[qmparto] [plas]
Elelegido escribió:
frc escribió:Es por lo de la ley del aborto

La realidad supera a la ficción.

Esta vez sí [snif]
16 respuestas