Lazo negro.

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría proponer un lazo negro en el encabezamiento en apoyo a los franceses por los atentados de Francia.
Querrás decir en repulsa [carcajad]
En apoyo a las víctimas o en repulsa al atentado. Pero apoyo al atentado Wtf?
Se me había olvidado una palabra.
Ya está arreglado
Por suerte Francia no es España, ya veréis como en vez de retirar las tropa de Siria mandan más.

Mis condolencias por esa tremenda salvajada a todos los franceses si alguno lee esto.

:(
Este es un tema que corresponde decidir a la Administración. En cuanto tengan oportunidad se os dará una respuesta.
Thonolan escribió:Este es un tema que corresponde decidir a la Administración. En cuanto tengan oportunidad se os dará una respuesta.

Gracias.
También sería buena idea poner un lazo negro también cuando mueren 100/200 y miles de inocentes entre ellos a veces niños en los bombardeos en Siria/Palestina/Irak/Ucrania , etc.

Hacemos lo mismo que el poder informativo mundial...damos importancia solo lo que pasa en países poderosos.

En países pobre da igual la cantidad de muertos o que sesn niños y tal...no son considerados como humanos. ..solo son estadísticas o daños colaterales causados por bombardeos por países poderosos entre ellos Francia que curioso.
Y ahora sabéis por qué tradicionalmente somos reacios a tener estos gestos.

Lo siento pero no vamos a tener otra vez este debate.
9 respuestas