› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
XEstebanEdgeX escribió:Exacto,la BIOS que tienes en el chip no es LBA48 y no acepta mas de 128gb ,es cosa de actualizar la BIOS y listo.
Tampoco te puedo decir cual por que no se que consola tienes.
vyseelpirata escribió:@treme buenas amigo, respecto a los juegos de consola que intentas pasar y dan fallo se debe al nombre de las ROMs, no deben de ser largos ni tener símbolos raros como arteriscos guiones...... Renombra cualquier juego que te da error con un nombre más simple y prueba a pasarlo ya verás como funciona
treme escribió:EDITO:
Bueno, toqueteando he ido consiguiendo algunas cosillas, os la explico por si lo he hecho bien o no.
Resulta que me he metido en la aplicación de Borg, desde ahí me he ido a "chip/Tsop", luego a "Bios+PBL", y de ahi a "M8plus estandar".
Dentro de esta ultima hay 4 opciones:
-Todo en F 06
-Todo en F 06 IHDPT
-Todo en F+G 67
-Todo en F+G 67 IHDPT
Pues anoche así probando le di a la segunda opción, y después me fui al XB Partition y ya no me salió el error LB48 ese y me dejo partir las gigas en F y en G. Lo estuve probando todo y parece que estaba bien.
Pero esta mañana cuando me he puesto con ella de nuevo veo que no me aparece la G y en la F solo aparece la mitad de gigas. Entonces he seguido buceando por el foro y leyendo veo que al ser de 2tb debo elegir F+G, que he vuelto a hacer todo de nuevo pero esta vez he elegido la opción 3 "Todo en F+G 67", cuando ha acabado he reiniciado y ahi vuelve a estar la particion G con el emulador de prueba que puse anoche para probar.
He reiniciado varias veces la consola y parece que no desaparece de nuevo, pero por si las moscas a ver si alguien me puede confirmar que esta bien hecho lo que he hecho o no y debo seguir probando a flashear la BIOs de otra forma