LBP a 0.01€ en el Fnac de Sevilla.

1, 2
SaiMoN escribió:No pierdas el tiempo con esto. Con la cantidad de publi que hay de la fnac en estos medios, jamás te publicarán una carta al director así. Triste, pero cierto. Tengo unas cuantas experiencias que no vienen al caso que lo corroboran. El mundo editorial es una ramera que se vende al mejor postor.

Te doy toda la razon, los periodicos sean gratuitos o no se venden al mejor postor y si son noticias relacionadas a alguna empresa siempre se pone en las primeras páginas si esta paga más.
Pues ten cuidado si acabas en juicio, porque puede darse el caso que les den la razón a ellos por el motivo que sea, y te tocará a TI pagar las costas del juicio más los intereses, y creeme que el juego te va a salir bastante caro...No creo que por 60 euros merezca la pena todo este jaleo, porque pueden convertirse en 200 euros o mas en tu contra...Te lo dice un estudiante de Derecho.
Ojalá me equivoque y no sea así, pero yo no me la jugaría.

De todas formas suerte!

Un saludo
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wifilino escribió:Pues ten cuidado si acabas en juicio, porque puede darse el caso que les den la razón a ellos por el motivo que sea, y te tocará a TI pagar las costas del juicio más los intereses, y creeme que el juego te va a salir bastante caro...No creo que por 60 euros merezca la pena todo este jaleo, porque pueden convertirse en 200 euros o mas en tu contra...Te lo dice un estudiante de Derecho.

De todas formas suerte!

Un saludo

Ya que tu me aconsejas a mi, sobre algo, dejame que yo te aconseje a ti:

Deja la carrera de derecho, no tendras muchas oportunidades, pero no creo que tengas vocación ni que creas en la justicia, ni que sepas buscar e interpretar leyes.
LaBestiaHumana+ escribió:
wifilino escribió:Pues ten cuidado si acabas en juicio, porque puede darse el caso que les den la razón a ellos por el motivo que sea, y te tocará a TI pagar las costas del juicio más los intereses, y creeme que el juego te va a salir bastante caro...No creo que por 60 euros merezca la pena todo este jaleo, porque pueden convertirse en 200 euros o mas en tu contra...Te lo dice un estudiante de Derecho.

De todas formas suerte!

Un saludo

Deja la carrera de derecho, no tendras muchas oportunidades, pero no creo que tengas vocación ni que creas en la justicia, ni que sepas buscar e interpretar leyes.

Deberias de tener un poco más de respeto por el compañero, ya que el te ha aconsejado y correctamente, pues si vas a juicio y lo pierdes puede que tengas que correr con los gastos

De todas formas suerte!Un saludo

En todo caso, si tiene que pagar los gastos del juicio lo pagara la agencia de consumo que es quien de verdad hace la demanda en representación del chico este del juego.

El otro caso que tu comentas seria si hicieras la demanda tu directamente por lo civil a Fnac, S. A.

Y animo wifilino, que el primer año de carrera es el mas duro!

Saludos [bye]
Una buena joya. Yo a tanto no, pero si que consegui algún juego en su momento a muy buen precio debido a un error. Gracias por la noticia.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
LaBestiaHumana+ escribió:

De todas formas suerte!

Un saludo

Hablas de justicia tu,el que por un error humano esta moviendo viento y marea para ahorrarse 59.98 euros???

De todas formas suerte!

Un saludo

Buenas,

Compañero, si has estudiado algo de Derecho Procesal no olvides que puede solicitar asistencia jurídica gratuita si reúne los requisitos que exige la propia ley para ello. En tal caso, la ley de asistencia jurídica gratuita recoge en su artículo 36.2 que "cuando en la sentencia que ponga fin al proceso fuera condenado en costas quien hubiera obtenido el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita o quien lo tuviera legalmente reconocido, éste quedará obligado a pagar las causadas en su defensa y las de la parte contraria, si dentro de los tres años siguientes a la terminación del proceso viniere a mejor fortuna".

Salu2
En mi pueblo se compro un pavo un X5 por 9.995€ por equivocacion en la propaganda. Lo llevo a juicio y gano
JAJAJAJAJA si esque cada dia te sorprendas en esta vida, yo lo hubiera visto por 0,01€ y me hubiera descojon..... jeje que pasada, suerte
Pues a mi me parecen ganas de tocar las narices, todos vemos bien claro que ha sido un error, lo veo ganas de querer aprovecharse, más fácil hubiese sido robarlo que montar todo este follón para pagar un céntimo por un juego y encima regodearse en el foro por eso.
También queda bien reflejada la escuela que ha creado tanto "pues yo iria a consumo" "pues hoja de reclamaciones y punto" que se ve por este foro, que hace que algunos se crean que tienen razón cuando ellos mismos saben que no la tienen, por mucho 0,01 € que ponga en una etiqueta... diria que las hojas de reclamaciones están para defenderse ante una injusticia o mal trato recibidos por un local, no para utilizarlas como ayuda para aprovecharse de un fallo.
Pues con todo el respeto del mundo opino que eso que estas haciendo es de ser un poco listo. Que si, que marcaba eso y te quieres aprovechar, que estás en tu derecho, pero luego cuando te toque a ti y te la quieran meter por un error humano que hayas podido cometer en tu trabajo te joderá, pero bueno.

Además supongo que buscarán en ese comercio a algún responsable de poner ese precio y como no, se la clavarán a un empleado que se tira alli mil horas para ganar una mierda sueldo, pero bueno tampoco quiero ser pretencioso con esto.

Sólo decir que no me va eso de ir al cuello, a no ser que realmente quisieran estafarte claro (pero un juego de 60 euros a 1 centimo me parece exagerado). Además te han dado consejos y opiniones, y cuando no te han dicho lo que querias oir te ha jodido. Si te sientes realizado por esta hazaña alla tu, yo solo doy mi opinión, que supongo que al hablar de esto en un foro es a lo que te expones, opiniones a favor y en contra.
Jur...

Creo que ya es suficiente.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2