LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible pero cierto, habia una copia del LBP a 0.01€, eche la mano al bolsillo y hasta tenia un céntimo suelto.
Me rei, lo comente con un amigo, y dije, vaya equivocación que han tenido, es para comprarlo y que se tengan que jorobar. Baje las escaleras riendome, pero luego, dije, coño si esta marcado me lo tienen que vender.
La ley es la ley un articulo marcado, tiene que ser vendido, a ese precio. Se lo lleve a la cajera que puso ojos como platos, y le dije, se que es un error, pero el precio que pone hay es ese, me da igual lo que diga el codigo de barras.
En resumen reconocen que es error suyo pero se negaron a vendermelo, hoja de reclamaciones y a aconsumo.
Ya os contare, pero el de consumo me dijo muy claro, si estaba marcado a ese precio, tienen que vendertelo.
La foto la tengo en el movil nokia y no tengo el cable para sacarlo ,cuando lo encuentre la cuelgo.
Lo siento por Fnac, pero la imagen de su jefe de sección fue lamentable, asi que lo que fue medio reto, se ha convertido en un objetivo personal, y la ley esta de mi lado.
Editado:
Hoja de Reclamación de la Junta de Andalucia. C02859 serie A 07 0101616
HECHOS RECLAMADOS:
VideoJuego marcado a precio de 0.01€ empaquetado con blister metacrilato protector, imposibilitando la manipulación del precio.
David Muñoz (Jefe de Sección) se niega a vender el articulo al precio marcado cometiendo ilegalidad.
Articulo: Litle Big Planet de PlayStation3.