LBP a 0.01€ en el Fnac de Sevilla.

1, 2
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible pero cierto, habia una copia del LBP a 0.01€, eche la mano al bolsillo y hasta tenia un céntimo suelto.

Me rei, lo comente con un amigo, y dije, vaya equivocación que han tenido, es para comprarlo y que se tengan que jorobar. Baje las escaleras riendome, pero luego, dije, coño si esta marcado me lo tienen que vender.

La ley es la ley un articulo marcado, tiene que ser vendido, a ese precio. Se lo lleve a la cajera que puso ojos como platos, y le dije, se que es un error, pero el precio que pone hay es ese, me da igual lo que diga el codigo de barras.

En resumen reconocen que es error suyo pero se negaron a vendermelo, hoja de reclamaciones y a aconsumo.

Ya os contare, pero el de consumo me dijo muy claro, si estaba marcado a ese precio, tienen que vendertelo.

La foto la tengo en el movil nokia y no tengo el cable para sacarlo ,cuando lo encuentre la cuelgo.
Lo siento por Fnac, pero la imagen de su jefe de sección fue lamentable, asi que lo que fue medio reto, se ha convertido en un objetivo personal, y la ley esta de mi lado.

Editado:

Hoja de Reclamación de la Junta de Andalucia. C02859 serie A 07 0101616
HECHOS RECLAMADOS:
VideoJuego marcado a precio de 0.01€ empaquetado con blister metacrilato protector, imposibilitando la manipulación del precio.
David Muñoz (Jefe de Sección) se niega a vender el articulo al precio marcado cometiendo ilegalidad.
Articulo: Litle Big Planet de PlayStation3.
Yo habría hecho lo mismo xD

Ya nos cuentas a ver qué pasó ;)
eseeeeeeeeeeeeeeeee que potra hubiera hecho lo mismo
Si señor, reclamando lo consigues a ese precio. Así conseguí yo el PlayTV por 20€ en game.
JAjaja, pues si no esta mal el tema, una anecdota mas como cuando estaba la ps3 a 56,95 en gamestop creo que era, y mientras que no se monte una polemica que ami parecer es un poco "caradura" sabiendo que no es el precio real y que "legalmente" le estas robando a terceros pos bueno, cada uno es como es y usa la ley a su favor, luego no os quejeis de que suelten despues a quien no deben (y aunque creais que esto no tiene nada que ver, si, si lo tiene en cierto modo)... ... Salu2 y suerte con tu juego !!
vaya cagada si señor, haces bien y estas en tu derecho de reclamarlo, tienes todas la de ganar a si que adelante.
Ya nos contaras como acaba esto.
jajajajajaja a eso se le llama un tio con 2.... la cara que pondria la cajera jajajajaja, sí señor quien hace la ley hace la trampa. . . que tengas suerte!!!
Yo es que no valgo pa eso machoooo...:D
Me parece muy bien; cuando te pagan mal en el curro y sientes que te roban, cuando tomas un café, cubata o cerveza y sientes que te roban, cuando compras un juego a 70€ y sientes que te roban, cuando vas al cine y sientes que te roban, cuando compras un CD o un DVD... no acabaría nunca... un poco de su propia medicina les vendrá bien, y la próxima vez tendrán más cuidado a la hora de poner los precios.
Ojo... no especificas bien si llevaba simplemente una pegatina con ese precio... o había una etiqueta en la que se especifica "LBP 0'01€", porque que lleve una etiqueta sin identificativo de 0'01€ no es lo mismo... ya que alguien por hacer la gracia se la puede haber puesto encima... ¿me explico?

De todas formas... suerte con tu proceso ;)
los hay con suerte.....
jejeje yo creo que lo mejor es que pidas disculpas a Fnac,jjejej
(mensaje borrado)
arak22 escribió:Ojo... no especificas bien si llevaba simplemente una pegatina con ese precio... o había una etiqueta en la que se especifica "LBP 0'01€", porque que lleve una etiqueta sin identificativo de 0'01€ no es lo mismo... ya que alguien por hacer la gracia se la puede haber puesto encima... ¿me explico?
arak22 escribió:Ojo... no especificas bien si llevaba simplemente una pegatina con ese precio... o había una etiqueta en la que se especifica "LBP 0'01€", porque que lleve una etiqueta sin identificativo de 0'01€ no es lo mismo... ya que alguien por hacer la gracia se la puede haber puesto encima... ¿me explico?

Je, eso mismo estaba pensando yo, yo curro en carrefour, y muchas veces la gente cogia el precio de otro juego y lo ponia en otro, e incluso algo k no era un juego para comprarlo mas barato, pero nunca se pago lo k ponia, porke si en el precio no pone el nombre del juego ni nada no es una prueba de k se hayan ekivocado ellos...

Ahora, si k hay veces k se ekivocan o tiran los precios por la ventana, porke cuando estaba el lost planet de la 360 a sus 60 euros, en un carrefour lo encontre por 19,90, pero antes comprobe por la makina k fuese cierto, ya k paso de marrones..
Magix escribió:Yo en el fnac me compré el Warhawk + Headset y me quede con el headset y devolví el juego diciendo que me pensaba que era offline, cuando solo es online y me dieron un vale de 59 euros y me compré COD4...la jugada me salio genial

Quedas reportado por exponer un delito de faltas en un foro público. Me reservo mi opinión sobre tu forma de actuar, pero abstente de vanagloriarte de hurtos a terceros, porque no es la forma más correcta de actuar.

El caso del que ha expuesto nuestro compañero, es distinto pero paradógicamente dentro de la ley.

Cierto es que el abuso al consumidor a veces es desproporcionado, pero no por eso tenemos que apelar al hurto ni incitarlo, hay otras vias legales de defender nuestros derechos y esta web lo sabe muy bien.

Saludos.
Yo es que cuando voy al corteingles, media markt o donde sea, miro todos los precios de los juegos haber si estan bien, porque no es la 1º vez que veo un precio mal, y yo ya por si acaso miro siempre jajaja, pero ultimamente no hay suerte.
Magix escribió:Yo en el fnac me compré el Warhawk + Headset y me quede con el headset y devolví el juego diciendo que me pensaba que era offline, cuando solo es online y me dieron un vale de 59 euros y me compré COD4...la jugada me salio genial

Me parece increible que te jactes de lo que has hecho.Tu accion me parece deleznable.Cuanto sinvergüenza.

No te reporto por que lo habrán hecho ya.

Madre mia lo que hay que leer...
Jajjaja pues vaya cagada, nada espero q al final tengas suerte.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No se porque le criticais, bien ha hecho, ellos nos roban a nosotros con sus desmesurados precios, seguramente todos o casi todos los que le habeis criticado estais usando el windows pirata o algo que no sea original, que eso es mas delito todavia, asi que no teneis ningun derecho a criticar. Saludos!
Juanra89 escribió:No se porque le criticais, bien ha hecho, ellos nos roban a nosotros con sus desmesurados precios

ellos ponen ese precio y si para ti eso es robar pues entonces solo te roban si tu quieres ya que nadie te obliga a comprarlo,no?
Juanra89 escribió:seguramente todos o casi todos los que le habeis criticado estais usando el windows pirata o algo que no sea original, que eso es mas delito todavia, asi que no teneis ningun derecho a criticar. Saludos!

+ 100000000000000

Parece increible, es tan normal tener el windows pirata que pensamos que no estamos haciendo nada y luego criticamos a otros.
Puff, con la Fnac de Sevilla he tenido yo ya varios problemas. Lo primero, cada vez que intento que alguien me atienda en la sección de videojuegos... Está vacía [+furioso] [+furioso] Si pregunto en otras secciones, o me intenta orientar un dependiente que no tiene ni puñetera idea o me mandan a la "encargada" de la sección, una tal Alma que tiene menos idea que los otros. Con deciros que la tía me quiso vender un Viva Piñata para la PS3 cuando fui a buscar el de DS [360º] ratataaaa Recuerdo que hace tiempo había un chico con gafitas que era super amable, te reservaba los juegos e incluso estaba al día de los rumores de lanzamientos... Pero hace mucho que no lo veo. Desde luego que Fnac Sevilla fue una decepción desde su apertura ¬¬

encima de ladron orgulloso xD, yo soy el encargado del fnac y no te dejo devolver el juego, basicamente porque en la portada pone claramente "Solo juego online"
descoat escribió:
Magix escribió:Un amigo en el fnac se compro el Warhawk + Headset y se quedo con el headset y devolvio el juego diciendo que pensaba que era offline, cuando solo es online y le dieron un vale de 59 euros y se compro COD4...la jugada le salio genial

Quedas reportado por exponer un delito de faltas en un foro público. Me reservo mi opinión sobre tu forma de actuar, pero abstente de vanagloriarte de hurtos a terceros, porque no es la forma más correcta de actuar.

El caso del que ha expuesto nuestro compañero, es distinto pero paradógicamente dentro de la ley.

Cierto es que el abuso al consumidor a veces es desproporcionado, pero no por eso tenemos que apelar al hurto ni incitarlo, hay otras vias legales de defender nuestros derechos y esta web lo sabe muy bien.

Saludos.

Corregido looooooooool

----------------------------------------------------------------------------------------------------------.-"

Que suerte tuviste tio, el little por un centimo :)

Disfrutalo, pero personalmente no volveria a visitar esa tienda XDDDDDDDDDD

Saludos y suerte
Juanra89 escribió:No se porque le criticais, bien ha hecho, ellos nos roban a nosotros con sus desmesurados precios, seguramente todos o casi todos los que le habeis criticado estais usando el windows pirata o algo que no sea original, que eso es mas delito todavia, asi que no teneis ningun derecho a criticar. Saludos!

Madre mía lo que tiene uno que leer...
LaBestiaHumana+ escribió:Increible pero cierto, habia una copia del LBP a 0.01€, eche la mano al bolsillo y hasta tenia un céntimo suelto.

Me rei, lo comente con un amigo, y dije, vaya equivocación que han tenido, es para comprarlo y que se tengan que jorobar. Baje las escaleras riendome, pero luego, dije, coño si esta marcado me lo tienen que vender.

La ley es la ley un articulo marcado, tiene que ser vendido, a ese precio. Se lo lleve a la cajera que puso ojos como platos, y le dije, se que es un error, pero el precio que pone hay es ese, me da igual lo que diga el codigo de barras.

En resumen reconocen que es error suyo pero se negaron a vendermelo, hoja de reclamaciones y a aconsumo.

Ya os contare, pero el de consumo me dijo muy claro, si estaba marcado a ese precio, tienen que vendertelo.

Lo siento por Fnac, pero la imagen de su jefe de sección fue lamentable, asi que lo que fue medio reto, se ha convertido en un objetivo personal, y la ley esta de mi lado.

Terminarán mandándote una carta diciéndote que la tienda te devolverá la diferencia.... pero como no lo has comprado, te vas a joder.

Te lo dice uno estafado por ofertas engañosas en Urende... y al final me llegó una carta en la q admitían que me tenían que DEVOLVER el descuento ofertado.
Bueno, ojala tenga suerte el que ha encontrado el juego a 0,01€.

Pero desde luego no se como os empeñais en hacer todo eso para ahorrar 60 euros. Llenar hojas, llamadas, perdida de tiempo, desplazamientos etc etc.. Cuando todo el mundo puede tener un error.

El jefe de sección es lo que dijo, que SI (afirmativo, no condicional), que era un error suyo que asumian el error, PERO, que lo podia haber puesto cualquiera.(mientras decia esto, intentaba quitar la pegatina echandole uñas)

Le respondi, que vale, que yo me imaginaba que era un error, pero es lo que marca, y tengo derecho a comprarlo, y que estaba envuelto en caja protectora, antirobo, con lo cual NI YO, ni otra persona ajena a Fnac podia realizarlo, y como seguia rasca que rasca con la pegatina, añadi, y no te preocupes, que le he hecho una foto, para que no quepa dudas.
cuelga la foto... por curiosidad...
a mime paso algo parecido en el game, por aquel entonces aun centro mail y fue con el singstar de la ps2 tenian varios juegos en la seccion de segunda mano pero solo uno de este juego, ponia 9,90, el mimso precio que tuvieron anteriormente pero ponia en la etiqueta sin micros, pero en este si ponia con micros, decidi cojerlo y al llevarlo a el mostrador me sacan el juego sin los micros, le digo que no que es con micro ya que en la etiqueta lo ponia, se miran entre ellos como diciendo, ups quien fue? bueno el caso es que me dijeron que no les quedaban micros que no sabian que hacia eso ay, bueno, esta vez les fue bien me rei y me fui pero cada vez que lo pienso me digo, que bobo, ahora tendria dos micros en mi poder
-Rafilla- escribió:

Me parece increible que te jactes de lo que has hecho.Tu accion me parece deleznable.Cuanto sinvergüenza.

No te reporto por que lo habrán hecho ya.

Luego los problemas van a terceros, cuando te compras el juego, ves que le falta el headset y tienes que andar de líos con la tienda. En serio, lamentable.

Y una cosa sobre los precios; estoy seguro de que a todos nos parecen precios caros, pero nadie nos obliga a pagarlos. Si pagáis es porque queréis, no porque os obliguen, que parece que os ponen una pistola en la cabeza.
lo de la foto es una jugada genial :p te lo iba a decir segun leia el post...
De todas formas, te lo podias haber currado un poco mas y haber comprado 4 baratijas y al pasarlas todas por caja ni se habria dado cuenta la dependienta. si vas solo con el juego a un centimo es un cantazo del copón.. xD
Suerte y ya contaras.
Cansan ya los hilos de "y me fui a Consumo"...
desde luego...hay gente que tiene tiempo para todo.

yo desde luego estoy a favor que a la minima que cometa una empresa a fastidiar a tope, que ya nos roban lo suficiente...pero tanto para liarla...si no lo venden no lo venden, no me complico la vida reclamando, ect...
si fuera una tienda de barrio, me pareceria una putada y yo no le haria eso a un currante como yo... pero se trata de la FNAC. inflan el precio de todos los productos un tanto porciento para prevenir casos como este, o hurtos. se merecen eso y mas...
a joder al Fnac [poraki]

PD: Cada vez hay mas casos de estos, no tienen cuidado al poner los precios ;)
Pues a es eprecio me pillo todos los juegos de LBP que hubiera tio, si total, no te saldrias con ninguno, pero la denuncia la pones igual, así que puede que al final acabes con todos xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
LaBestiaHumana+ escribió: y como seguia rasca que rasca con la pegatina, añadi, y no te preocupes, que le he hecho una foto, para que no quepa dudas.

FOTOS O REPORTE XDDD
na,es coña,pero cuelga la foto para ver el tipo de etiqueta.
KURONOGANTZ escribió:
LaBestiaHumana+ escribió: y como seguia rasca que rasca con la pegatina, añadi, y no te preocupes, que le he hecho una foto, para que no quepa dudas.

jojo, vaya owned le diste se le quedaria una cara XD
A ver, tú lo que tenías que haber hecho es pedir inmediatamente y con el juego en la mano hablar con su superior, te lo tienen que vender por ley, y te lo hubiese dado en el momento ya que ellos saben muy bien que la ley es así (la dependienta no tiene el porqué saberlo)
MaXiMo87 escribió:A ver, tú lo que tenías que haber hecho es pedir inmediatamente y con el juego en la mano hablar con su superior, te lo tienen que vender por ley, y te lo hubiese dado en el momento ya que ellos saben muy bien que la ley es así (la dependienta no tiene el porqué saberlo)

¿tu te has leido quien intentaba quitar la pegatina con la uña?... era el responsable de sección, no la cajera...

a ver como saco la foto del movil y la pongo. Igual os copio la hoja de reclamación tambien
Estoy contigo, rayales hasta el final, estas en tu derecho.

Eso si, si no te lo vendieron en su momento, esperate sentado a que te lo vendan por ese precio por lo judicial. Cuando salga la resolucion fijo que ya ha salido la 2ª parte del juego que te querias comprar [qmparto]

Por otra parte, imaginaos que vais a comprar un juego y pone en la etiqueta 50€ y luego cuando pasais por caja pone que teneis ke pagar 35€, que le decis a la cajera que pone 50€ y lo vais a pagar???? en este caso nadie dice que no a un precio favorable. Esto me pasa muchas veces en los cd's de musica que compro en el Fnac.

Saludos.
eso es que se les fue la pinza y le pusieron percio a los lbp que envio sony apra pon er con el apck de 80 gb que no traia juego

saludos
Iron88 escribió:Estoy contigo, rayales hasta el final, estas en tu derecho.

Eso si, si no te lo vendieron en su momento, esperate sentado a que te lo vendan por ese precio por lo judicial. Cuando salga la resolucion fijo que ya ha salido la 2ª parte del juego que te querias comprar [qmparto]

Por otra parte, imaginaos que vais a comprar un juego y pone en la etiqueta 50€ y luego cuando pasais por caja pone que teneis ke pagar 35€, que le decis a la cajera que pone 50€ y lo vais a pagar???? en este caso nadie dice que no a un precio favorable. Esto me pasa muchas veces en los cd's de musica que compro en el Fnac.

Saludos.

Con lo que cuesta un Juicio de Consumo podrían pagar muchos LBP.....así que lo más problalble es que le devuelvan la diferencia respecto al precio "real" de ese momeno ó que sencillamente, sabiendo que tienen el juicio (a priori) perdido, no vayan a juicio para no cubrir con las costas y "regalarle" el juego por 0,01€....Eso sí...espera sentado al menos 6 meses....es lo que llevo yo esperando a que SEAT me devuelva la diferencia de una factura incrementada de precio porque sí y con la hoja de reclamaciones en marcha desde el primer día...

Todo esto es muy lento....tardan pero te darán la razón...

Saludos!

Ch!
Si no te dejan llevar el juego tendrías que haber llamado a la policía directamente, ya verás que rápido te dejan salir con tu juego al precio marcado.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
NeoWendigo escribió:Si no te dejan llevar el juego tendrías que haber llamado a la policía directamente, ya verás que rápido te dejan salir con tu juego al precio marcado.

Dudo que aparezca la policia por eso.
-¡Agente Jimenez,es un 3.4.3!
-¿Una bomba en un campo de futbol?
-¡No,un Little big planet equivocado de precio!

No se....no lo veo.
A ver, cuando tu haces una reclamacion en la oficina de consumo y la denuncia prospera, es la oficina de consumo quien te ofrece si tu quieres un abogado de oficio. Muchas veces la empresa denunciada acepta un trato de mutuo acuerdo, en este caso seria el juego por lo que indicaba y se cierra el caso. Con esto consiguen que no se manche su imagen. Si se trato de miles de euros pues ya te pones un abogado privado y si sabes que vas a ganar porque las evidencias lo confirman pues el coste del abogado va a cargo de quien pierde el juicio ya que se le da la razón al demandante.

Un amigo mio envio hace unos años por Seur un paquete que contenia un telefono movil, chanchullos de compra-venta. Este nunca llego al destino y era un envio a contrareembolso con valor de 500 y pico. Pues Seur le decia que solo le cubria por valor de 150€. Mi colega les denuncio a la oficina de consumo, esta le puso abogado de oficio, luego pasaron 6-7 meses y por fin se acabo. Seur le indemnizo por lo que ponia en el contrareembolso.

Las empresas pasan de las denuncias y les da igual porque creen que el cliente se cansara de la espera y de los problemas. Pero cuando se ven con el agua al cuello casi siempre rectifican y dan su brazo a torcer.

Y sino siempre puedes contar la noticia a los periodicos gratuitos como el 20 minutos, metro, etc ya veras la imagen de Fnac donde acaba y las prisas que se dan por llegar a un acuerdo.

Saludos.
Iron88 escribió:Y sino siempre puedes contar la noticia a los periodicos gratuitos como el 20 minutos, metro, etc ya veras la imagen de Fnac donde acaba y las prisas que se dan por llegar a un acuerdo.

Saludos.

No pierdas el tiempo con esto. Con la cantidad de publi que hay de la fnac en estos medios, jamás te publicarán una carta al director así. Triste, pero cierto. Tengo unas cuantas experiencias que no vienen al caso que lo corroboran. El mundo editorial es una ramera que se vende al mejor postor.
62 respuestas
1, 2