LBP Nivel Moderado

Hola a todos!
Llevo siguiendo este foro durante mucho tiempo y la verdad es que siempre a habido temas que me ayudaron bastante.
No se si esto va exactamente aqui, he usado la busqueda como muchas veces recomendais y no he encontrado nada al respecto.
Vereis, el otro dia cree una pantalla de Little Big Planet. No es que sea una gran pantalla, pero estuve 2 dias con ella.
Cual es mi sorpresa cuando ayer al intentar jugar mi nivel me daba error y me pone un cartelito diciendo que mi nivel a sido moderado.
Sinceramente estoy muy indignado puesto que no habia ni nombre ni nada obsceno, he visto niveles por poner un ejemplo que se llamaban Metal Gear, Super Mario y se pueden jugar perfectamente.
No se si a alguien mas le a pasado lo mismo.
Ni siquiera me dan una explicacion del porque de la moderacion y no me dejan ni entral al creador del nivel para "rectificar" esa moderacion.
Siento todo este royo pero esque 2 dias trabajandolo para que te lo quiten no le hace gracia a nadie. [+furioso]
Un saludo a esta gran comunidad!
Has puesto algo en tu mapa que este basado directamente en algo que tenga derechos de autor?

Pues ahi tienes la respuesta.

Mm2 esta trabajando en un sistema de moderacion en el que antes de moderar un nivel te enviaran una notificacion pidiendo que cambies el contenido susceptible a tener copyright y de no hacerlo el nivel sera borrado. Pero de momento no hay dicho sistema de moderacion, asi que moderan/borran lo que crean oportuno, del mismo modo que youtube borra videos que tengan (o puedan tener) derechos de autor.

Mi consejo es que si haces un escenario que se base en algo hazlo como parodia o guiño, pero no como una recreacion... y menos de niveles ya existentes en otros juegos.
Pasate por el hilo oficial, no eres el primero a quien le pasa esto que le borran el nivel.
Lo unico que puse que pudiera tener derechos de autor fue que al completar el nivel el regalo es un ps3 pero el nombre es de los mas simple, se llama Ranchito esque no creo que sea por el nombre, imagino que será por el regalo de la Ps3...pero si es solo por eso que me den la opcion de quitarlo...
Bueno, gracias por las respuestas, me paso por el Hilo Oficial, gracias!
Pues vaya faena.

No puedes escribirles un e-mail o algo?
usepinlove escribió:Pues vaya faena.

No puedes escribirles un e-mail o algo?

No me da ninguna opcion de hacerlo, por lo menos yo no la he visto.
collado escribió:al completar el nivel el regalo es un ps3

Ahí el motivo.

Es injusto, y en Sony tienen las leyes de copyright un poco confundidas. Por ley puedes usar cualquier material siempre y cuando no sea para beneficio propio, y Sony como "plataforma" no tiene responsabilidad sobre el contenido que publican sus usuarios. El servicio de moderación debería limitarse a editar contenido inapropiado para todos los públicos y dejar los temas de copyright a los abogados.

Pero bueno, es su juego y así son las cosas. Poco se puede hacer salvo quejarse y esperar a que implementen un mejor sistema de moderación.
Lo tendré en cuenta a la hora de regalar, la unica pena son esos 2 dias perdidos, pero bueno ya está aqui el finde!! ;)
8 respuestas