LBP2 pantalla negra

Tengo instalado en cfw kfew con el multiman 1.15 pero al cargar este juego me sale la pantalla negra, he probado con el fix permisions y tampoco con el rogero igual cual puede ser el problema...
Prueba con el ultimo rogero manager, yo estaba igual quer tu ayer con multiman solo problemas, probe el rogero y el little big planet 2 me aaranco sin problemas a la primera y ya no hay backup que se me resista ^^ espero que te sirva a ti tambien !!
djcrack9999 escribió:Prueba con el ultimo rogero manager, yo estaba igual quer tu ayer con multiman solo problemas, probe el rogero y el little big planet 2 me aaranco sin problemas a la primera y ya no hay backup que se me resista ^^ espero que te sirva a ti tambien !!

Probado sigue igual pantalla en negra hace como un pitido y tengo que apagar la consola HELP
lo tienes en el externo verdad? entonces NO funciona.

Funciona en interno.
Buenas , yo lo tengo instalado en el disco interno y lo arranco con gaia manager, pero curiosamente solo puedo jugar a los niveles de la historia, osea, no puedo entrar ni en comunidad ni crear ni siquiera en mi Yo, alguna idea, gracias
copiado a interno y sigue sin fucionar [buuuaaaa]
Buenas Tardes,

A mi me da error 8001002b alguien sabe por que?¿

Gracias y un Saludo!
multiman varias versiones + kmeaw 3.55 + disco externo = perfecto con br metido ¬_¬
minitran escribió:multiman varias versiones + kmeaw 3.55 + disco externo = perfecto con br metido ¬_¬

Tiene que tener un br metido??? eke mi ps3 tiene el lector roto, confirmar solo se puede jugar a este juego con BR metido???
Si solo se puede con BR dentro

Saludos
9 respuestas