Que tal.
Gracias Darumo, el uso del disco es básicamente muuy poco, ya te digo, solo copio y pego carpetas con Datos para Storage y nada más, ni siquiera reproduzco videos ni música, eso todo desde el WD Blue principal con Win7, y aun así me ha subido el Lcc, para los que dicen que los EZRX esto esta resuelto, pues no, nada que ver, sigue estando, aunque al parecer vienen con el Parking seteado 4 segundos más a diferencia de los modelos previos que por default traian 8seg por defecto de timer.
Aun no voy a probar, digo hoy mismo, porque tengo más discos, 1 WD Blue, y 2 Samsung más y creo que hay que desconectarlos todos antes de proceder a modificar el timer, y hoy no puedo, pero lo voy a probar ni bien pueda.
La duda de si es mejor S300 o S60 la planteo justamente porque por ahí lei de usuarios con WD30EZRX/WD20EZRX que los han seteado con el parámetro S60, porque según dicen, el /S300 no soluciona el parking en estos modelos, y de hecho causa que hagan más ruido, por lo cual se sugiere el parámetro /S60, pero reitero, no encuentro información ni experiencias de usuarios que tengan estos modelos y lo hayan puesto a 1 minuto a ver que tal va, supongo que tendré que probar y bueno, a ver que pasa. Por eso preguntaba si había users con discos de estos, para saber que parametro se usaba en estos modelos, o cual es el ideal.
Korso10
Que modelo tenías? El mismo? Si es un EZRX y lo usas solo para datos, cuanto tienes ahora de Power on Hours y LCC?
Gracias por las respuestas, se aprecia mucho.
Abrazo.