LCD 1080p por 1200€ ???

Pues eso que busco un LCD que de 1080p lo más grande posible y con salida SPDIF da igual si es optica o no...

He encontrado una par de modelos en redcoon

Tengo el Samnsung de 37" 979€ + 50€ de gastos
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119649/cid/15006/Samsung_LE37M87BD/

el mismo 1129 + 50€ de gastos, depende como ande de pasta en enero pillare uno u otro.

Me recomendais algo más, hay uno Sony que ya son 1200€ y luego esta el philips que es el que decarto porque no tengo referencias de el, y el LG no tiene SPDIF
Parece que nadie me quiere contestar... :-)
Vaya, de 37"... eso es grande??? jajajaja!!!

Bueno, ahora en serio. Si lo que te quieres gastar son 1200€, y quieres fullhd a toda costa y pantalla grandecita, que te puedo decir, ahora tienes buenas ofertas de modelos que los van a quitar del mercado, como la Sony KDL40W2000, que es de 40" y fullhd!!!!

Eso si, yo no te la puedo recomendar por que no la conozco, pero hay un hilo discusión, que seguro que lo has leido, donde he entrado en el trapo...

Jajajaja, parece mentira, con lo que la he criticado, y ahora la recomiendo.... jajajaja!!!!!

Lo que te decia, es por lo que explica la gente, las fullhd que no traen el 24p, practicamente no sirven de nada, y no es opinión mia, lee foros y verás.

Yo antes te recomendaría una hdready con esos 24p y 100Hz que una fullhd pelada... la d3000, por ejemplo...

Y si quieres fullhd, y no te quieres gastar mucho, la w2000 ya esta bien... Y si quieres algo más, mirate la kdl40w3000 que incluso ya viene con tdt hd....

Ahora me toca esperar a que se me tiren al cuello... [jaja]

Saludos.
Hombre la Samsung de 40 la 87B me parece que es tiene 24p y es 1080p y no se si es 100Hz me tira más esa y mas economica, y por cierto, porque dices que criticas la SONY?
Es por la w2000, la venden barata para dar paso a los modelos nuevos.
Y no es por criticarla, ni mucho menos, era una buena tele cuando salió, sólo que seguro que hay mejores por el mismo precio, como por ejemplo esa samsung que comentas!!!!
yo tengo una samsung y te la recomiendo, mejor de precio con respecto a sony y no se queda atras en cuando a imagen le puede dejar en apuros a la w2000!!
Yo tengo la w2000 y se ve muy bien, pero también es cierto que la que pones en el inicio del hilo si no es mejor es igual, lo llamativo de las samsung's es la calidad/precio.

Saludos.
7 respuestas