Lcd 1200€ 42"

bueno viendo y viendo teles por ahi creo que por este precio me voi a decantar por la hitachi L42VP01S

Tamaño de la pantalla 42 pulgadas (106cm V)
Tipo de pantalla LCD
Resolución (píxeles) 1920 x 1080
Tecnología avanzada de imagen I4
Luminosidad del panel (típica) 500cd/m2
Relación de contraste 1500:1
Relación de contraste dinámica 10,000:1
Punto de píxeles (H x V) (mm) 0,48 x 0,48
Relación de aspecto 16:9

creo que por el precio es muy superior alas sony samsung toshiba y philips pero bueno acepto opiniones

espero respuestas [beer]
Una buena Samsung por 1100 euros: Samsung LE40M87BD

Una muy buena de Sony te saldría por 1700 euros: Sony Bravia 40W3000

Una muy buena de Samsung por 1700 euros: Samsung LE40F86BD
mmmn esque me han dicho que las samsung no son muy buenas
mejor esa samsung que la hitachi??
oigo respuestas yo me he fijado en el contraste creo que es lo mas importante
ok
ya me gustaria las sony pero como maximo 1200€ y pongo la hitachi por que me han hablado muy bien de ellas y por especificaciones que no sea la de un repaso alas philips toshiba y sony de ese precio entre otras por eso quisiera informacion de la hitachi
mirate esta sony que anda sobre los 1300.....D3500
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-40D3500&productsku=KDL40D3500AEP&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+32-40+Sony+BRAVIA+TV#tab

PD: la m87 no es ninguna basura es cañon de television tambien por 1100 que cuesta... siempre y cuando no te de problemas de calidad... es mejor que la que dices... en todo y de calle.

Y la SONY W2000 ahora rebajada a 1200 euros aunque tambien inferior en caracteristicas a la d3500 y M87 pero a mi parecer superior a la que dices tambien. Era la segunda de sony antes de que aparecieran los modelos x, w,v y d de la serie 3000 asi que ya tienes pa comerte el tarro un rato.

no te digo mas porque ya las siguientes serian de mas de 1500:

Sony v3000
Sony w3000
Samsung F86
Sony x3500
Sharp x20
Sharp xld2
Philips 9632
Philips 9732
etc.... etc.... etc.... todas ellas los mejores lcd del mercado ahora mismo..... pa gustos los colores.
ufff
noose yo en principio ya tenia pensado 1000 y como no habia naa decente por menos de 1200 pos me puse ese tope asi que nose nose pero bueno lo de samsing fijo que no por que todo el mundo me habla mal de ellas a mi mehan dixo que de lo mejorcito es sonypero que muxas veces pagas la marca y como alternativa me ofrecieron toshiba y hitachi puesto que ambas montan sus propios paneles no como samsung lg ..... asi que nose ire alguna tienda haber que tal se ve la hitachi y si no pillare la sony o la w2000 o la que me recomiendas de ultima(muxo€€) por que el philips como que no creo yo
bueno respecto a samsung ... no puedo decir lo contrario ya que llevo tres cambios y me voy a por sony en estos momentos.

Pero samsung tambien se fabrica los paneles y ademas en conjunto con sony segun parece ser.

Yo creo que tu necesitas la D3500 que por lo menos te llevas algo de la ultima hornada de sony a buen precio. unos 1300 euros.

El problema de la w2000 es que no lleva los 24p para bluray y tiene judder y los HDMI no son 1.3, ademas el contraste es mucho mas bajo que en la d3500 miratelo en en la pagina de sony. Esta un pelin desfasada pero la calidad es muy buena.

Vuelvo a decirte que si tienes ocasion vayas a ver la M87 de samsung tambien que esta lleva todas las opciones a la ultima y esta a un precio sin competencia. Samsung da problemas si los tiene cuando la compras si no ....pues cuando se rompe se rompe igual que todas .... pero la verdad que a precio/calidad no le gana nadie. Ademas la ultima version de Firmware de la tele soluciona todos los problemas de los que se hablan por el foro.
Salvo defectos en el panel que eso ya es un cambio directo sin mas.
yo creo que la D3500 es una muy buena opcion por 1.300 esta muy bien de precio y seguro que no da problemas o almenos no tantos como otras marcas , yo ya te digo ue mi experiencia con Samsung a sido malisima por que las 2 LE 40 M 87 que tuve se veian mal tenian defectos en la imagen

salu2
Hola.yo tengo la Samsung LE40M87BD desde hace unos dias, la actualice al ultimo firmware y va perfecta,tanto por tdt como con la xbox 360 por vga,eso si le puse unas configuraciones que consegui de unos foros tanto para vga como para el tdt,tambien tengo que decir que es el panel S,yo estoy contentisimo con ella ningun fallo con ella y con la xbox 360 es una delicia para la vista a 1080p.
yo creo que es tener suerte de que la te compres te salga buena desde el primer dia y ya despues se te puede romper o fallar como cualquier otra tv.Hay que tener un poco de paciencia buscandole las configuraciones idoneas para cada aparato que le conectes,ya que tiene un muchisimos apartados de configuracion,si la configuras bien el cambio es espectacular por que con la que viene de fabrica da pena,yo cuando voy ahora a los centros comerciales y la veo al lado de las demas tv y veo lo mal que se ve en comparacion con las demas me da risa y rabia al mismo tiempo por que con una buena configuracion cambia totalmente la calidad de imagen y resulta injusto que la mayoria de la gente ni se fije en ella por este motivo.

yo por lo menos despues de la experiencia que tengo con la mia la recomiendo 100% por que es una pasada y por el precio que esta.

Saludos.
Yo lo que he leído es que las Sony se ven mejor recién sacadas de la caja y las Samsung hay que calibrarlas mejor... aun así las Sony no se libran de un poco de calibrado también.

Saludos, Ricardo.
entonces hitachi no os parece buena marca, es que en japon se venden como churros y ademas se va a aliar con samsung, el problema es que no conozco de nadie que tenga esta tele y por lo tanto no puedo comparar comprare o la sonyd35000 o la samsung pero es que la hitachi me tira muxo jeje
rpastor escribió:Yo lo que he leído es que las Sony se ven mejor recién sacadas de la caja y las Samsung hay que calibrarlas mejor... aun así las Sony no se libran de un poco de calibrado también.

Saludos, Ricardo.

Hola.la verdad que esto que dices no te lo niego para nada,la Samsung con la calibracion de fabrica da pena,pero ya te digo con la calibracion que he conseguido sacada de otros foros el cambio es espectacular,de todas maneras para mi personalmente prefiero pagar menos y tener que calibrarla un poco mas,lo que pasa que a mi me gusta todo esto de toquetear y demas soy por asi decirlo un "un manos inquietas".

Saludos.
bladexx escribió:
Hola.la verdad que esto que dices no te lo niego para nada,la Samsung con la calibracion de fabrica da pena,pero ya te digo con la calibracion que he conseguido sacada de otros foros el cambio es espectacular,de todas maneras para mi personalmente prefiero pagar menos y tener que calibrarla un poco mas,lo que pasa que a mi me gusta todo esto de toquetear y demas soy por asi decirlo un "un manos inquietas".

Saludos.

Podrias postear la configuracion para el modelo que tienes?
repenta escribió:
Podrias postear la configuracion para el modelo que tienes?

si por supuesto,esta configuracion la saque de otro foro y segun dice el que la posteo es la que usan los profesionales,yo de todas maneras he modificado un poco la calibracion por cuestion de gusto personal..la pongo al lado de cada una que he modificado y asi podeis probar con una y otra.

Tambien pongo la configuracion que le tengo puesta para la xbox360 por vga y que para mi se me ve increible.

1-CALIBRACION PROFESIONAL M87:

Estos los he utilizado para los canales TDT/ANALOGICOS:

Movie movie-----------la modificacion mia es: standar
Contrast 95
Brightness 44
Sharpness 26
Color 52 (Normal)
Tint G55
Tono de color:normal-------esta modificaion es mia en la configuracion no venia nada sobre este apartado
Backlight 4---------------la modificacion mia es:1
Digital NR:bajo --------esta modificacion es mia no venia nada sobre esto.
Dnle:activado--------esta modificacion tambien es mia no venia nada sobre esto.
Mejora de cine:desactivado-----------modificacion mia.
Ahorro energia:desactivado----------modificacion mia.

HDMI Black Low

Detailed Settings
Black Correction Low
Color Wide
Gamma 0
Dynamic Contrast Low

White Balance
RO 15
GO 14
BO 13
RG 10
GG 18
BG 12

Bueno creo que no se me olvida nada en este apartado.

2-CONFIGURACION XBOX 360 POR VGA:

Game Mode: On (less motion blur, sharper picture)
Energy Saving: Off
Picture Mode: Standard
Contrast: 91
Brightness: 44
Sharpness: 50 (Greyed Out)
Colour: 55 (Greyed Out)
Tint: 50/50 (Greyed Out)
Colour Tone: Normal.
Backlight: 8

Detailed Settings:
Black Adjust: Off (or On if you prefer a higher contrast image)
Dynamic Contrast: Off (or On if you prefer brighter image)
Gamma: 0
Edge Enhancement: Off (Greyed Out)
Colour Space: Wide

White Balance:
R-Offset: 12
G-Offset: 14
B-Offset: 15
R-Gain: 13
G-Gain: 15
B-Gain: 15

My Colour Control:
Pink: 15
Green: 15
Blue: 15
White: 15

Bueno aqui esta todo lo que tengo puesto espero que os valla bien,comentadlo a ver que os parece si lo veis mejor o no,ok.

Saludos.
bladexx escribió:
si por supuesto
Saludos.

GRACIAS!
bueno señores les informo
hoy me he recorrido mi ciudad de arriba abajo para ver los tvs y como y opensaba el hitachi le da mil vueltas al sony w2000 y al samsung en nitidez y calidad(aprte que en tiendas fisicas es mas caro [Ooooo] )el unico que le supera visto con mis propios ojos es le d3500 pero claro tambien lo pagas asi que a todos aquellos que quieran un lcd bueno bonito y barato les recomidno el hitachi al 100%
ademas en japon se vende mas hitachi que sony [Ooooo] [Ooooo] y no creo yo que los japoneses tiren el dinero
lord_pirulas escribió:bueno señores les informo
hoy me he recorrido mi ciudad de arriba abajo para ver los tvs y como y opensaba el hitachi le da mil vueltas al sony w2000 y al samsung en nitidez y calidad(aprte que en tiendas fisicas es mas caro [Ooooo] )el unico que le supera visto con mis propios ojos es le d3500 pero claro tambien lo pagas asi que a todos aquellos que quieran un lcd bueno bonito y barato les recomidno el hitachi al 100%
ademas en japon se vende mas hitachi que sony [Ooooo] [Ooooo] y no creo yo que los japoneses tiren el dinero

Hola,siento discrepar contigo en que la Hitachi que comentas se le da mil vueltas en nitidez a sony w2000 y a la Samsung,quizas la explicacion a lo que dices es que la configuracion de fabrica que lleva Samsung y Sony son malas y hay que configurarlas bien para que se puedan comparar en igualdad de posibilidades.
Es mas si te das cuenta en este foro y en google en general no se habla casi nada de ese modelo por algo sera digo yo,si fuera tan buena como comentas la gente lo hablaria,tambien tienes que mirar si el HDMI que lleva es 1.3,si soporta 1080p a 24hz,el contraste que tiene que por lo que veo es justita 10.000 ,la samsung por ejemplo tiene 15.000 y te hablo de un modelo ya pasado la que yo tengo LE40M87BD,las nuevas serie f8 vienen con 25.000,no te guies por lo que veas en los centro comerciales ya que influyen mucho la configuracion que tienen cada una y las conexiones en las condiciones que estan.
No te precipites y mira otras marcas no solo estas y sobre todo mira en los foros que es donde mas te vas a informar.
A mi Hitachi no me hace ni pizca de gracia,tengo una de plasma de 42" en el comedor y el sonido hace unos ruidos muy raros,como chasquidos y a nivel de imagen no esta mal ,pero me quedo con mi Samsung que tengo en la habitacion,yo si pudiera volver atras no me compraba la Hitachi de plasma ni de coña.

Pero bueno si a ti te gusta esa,para gustos colores como se suele decir,pero ya que te gastas una pasta miralo bien e informate.

Respecto a lo que compran los Japoneses es un mundo aparte y tirar el dinero pues lo tiran como todo el mundo,aparte que alli le sale tirado de precio toda la electronica de este tipo.

pufffffff,valla ladrillo.

Saludos.
hay mucha diferencia de 42 a 40"?por que si me decis que no mañana mismo encargo la samsung(si me habeis convencido [sonrisa] [sonrisa] si no he estado mirando la philips 42PFL7762D/12 que no tiene mala pinta
En andorrafreemarket tienes la D3500 por 999 + IVA. Con gastos de envío se te quedaría en 1203.
lord_pirulas escribió:hay mucha diferencia de 42 a 40"?por que si me decis que no mañana mismo encargo la samsung(si me habeis convencido [sonrisa] [sonrisa] si no he estado mirando la philips 42PFL7762D/12 que no tiene mala pinta

Hola ,diferencia en tamaño no hay mucha diferencia la verdad,son casi iguales,yo la diferencia que le noto es que esas 2" mas bien es en altura por lo menos en las que tengo en casa,pero no se nota apenas,si te decides por la Samsung ten cuidado con el panel que te entra si el "S"quedatela que es el que monta Sony y si te entra el "A" pues ya tu mismo,aunque el A dicen que no hay una diferencia significatiba respecto al "S" pero en calidad es superior el "S",de todas maneras en este foro se a hablado bastante sobre este tema,hecha un vistazo.El problema de Samsung es que es como la loteria,lo mismo te toca la buena, que la mala,a mi por suerte me toco la buena.
Hecha un bistazo en electroprecio.com fue donde la compre yo y no tuve ningun problema son super formales y serios y me ahorre 250 euros respecto a lo que valen en los centros comerciales.

Respecto a la philips informate antes en los foros a ver lo que dicen de ella a lo mejor por el precio de esa hay alguna mejor.
Te recomiendo que no tengas prisa en comprartela y te informes bien de los modelos que te puedadn interesar a la larga lo agradeceras.

Saludos.
puntx0 gracias mil gracias por esa pagina hoy mismo encargo el sony
muchas gracias a todos por vuestras respuestas [plas] [plas]
Bueno, pues si compras la D3500 no te olvides de comentar por aquí qué tal te va. Yo estoy también a punto de comprarla, pero quería esperar un poco a ver si con lo de las rebajas en alguna tienda física se animan a hacer un buen precio. En andorrafreemarket nunca he comprado, pero sí en otras como redcoon o rebelio y nunca he tenido problemas.
pos si mañna la mismo la pedire y cando la tenga ponfre comentarioss [sonrisa]
por cierto algiuien a comprado en andorrafreemarket que me de su opinion?¿
bueno os informo pq ya estoy un poco mosca aer que me decis:

pille la tele en andorrafreemarket y como decian hoy han pasado 12 dias laborables desde que ice mi pedido y aun no me ha llegado nada ni se nada del
que puedo hacer?(aprte de un correo que ya els he mandado)
Hola, la has pagado ya o la vas a pagar contrareembolso??
si no la has pagado todavia yo de ti anularia el pedido,cuando empiezan ya fallando desde un principio mala señal.Una pregunta cuando miraste la tele te ponia plazo de entrega de 4 a 12 dias???es que si es asi es que no la tienen en stock y te puedes esperar sentado a que te llegue,puede ir para largo,lo se por opiniones de otros clientes de esa pagina que al final tuvieron que anular el pedido aburridos de esperar.
De todas maneras suerte.

Saludos.
claro si la putada ers que lo ice por transferencia y ahora... a esperar
lord_pirulas escribió:claro si la putada ers que lo ice por transferencia y ahora... a esperar

pues si que estamos bien, Oooh
yo llame y me dijeron que el 29 de enero las tendrian como asi lo ponia en la web , pero hoy pone otra vez de 4 a 12 dias de espera, menos mal que no la compre , no me parece serio , yo les llamaria y les pediria explicaciones , sino que te devuelvan el dinero, eso es dar largas, comenta haber que te dicen si les llamas

saludos cordiales
ya mañana llamre haber
edito:
ya he llamado y me han dixo que ha habido un retraso en su pedido que la semana que viene les llegar
les dije que era una falta de atencion por su parte que no me hayan comunicado nada y lo unico que me han dixo es que lo sienten y que no volvera a pasar en proximos pedidos.
conclusio:a esperar otra semana mas por la tele [uzi] cawento cawento cawento ya va un mes
29 respuestas