Lcd 19" Samsung

Imagen

Tanteando las pantallas lcd para utilizar mi Gamecube y futuras consolas en alta definición me he encontrado con esta que me tiene a un paso de comprar, me gusta porque además de estar preparada para la alta definición es panorámica y de 19" tamaño perfecto para una habitación.

¿Alguién tiene alguna opinión acerca de este producto u otras pantallas que puedan ser más aconsejables?

Por cierto, esta sale por 429 EUR

Gracias
El samsung 940mw.

Imagen

Vale 310-330€ y los usuarios de x360 estan encantados con él.

Tiene entrada DVI, VGA, RGB, compuesto, componentes, rf..

Eso si, está mas chulo el samsung negro xD

edit. corregido xD
si quieres un tft para jugar a la gamecube es muy recomendable que tambien soporte 480i, ya que todos los juegos no van a 480p

Eso si, está mas chulo el samsung xD

pero si los dos son samsung :?
El samsung 940mw soporta 480i y 60hz no?
charlieman999 escribió:El samsung 940mw soporta 480i y 60hz no?

con un 99% de seguridad diria que si

a ver si un usuario que lo tengo se pasa y lo confirma
si lo soporta,a mi creo que me salio por 300€ el plata,y lo compre por el diseño tan compacto que tenia en comparacion con otros de su precio,y luego resulta que es una MUY buena compra :)
meloncito escribió:El samsung 940mw.

Imagen

edit. corregido xD

yo lo tengo y es la leche. si puedes pillalo :)
Sí,soporta 480i y SÍ,es la leche compraoslo pero ya.
perdonad mi ignorancia en el tema, cual es la diferencia entre un lcd de 19 pulgadas de esos y un monitor tft de pc de 19 pulgadas cualkiera ke vale 220€ o asi?
La diferencia radica en que los 2 samsung de los que se está hablando tienen sintonizador de televisión, por lo que le puedes meter más tipos de entradas, como la de componentes.

Puedes usarlo igualmente en un pc, pero eso si, tienes que tener en cuenta la resoluciones que tiene, ya que hay LCDs TV que tienen como mucho 640x480.

Todos son monitores, lo que pasa que unas son especiales para el pc, otras para la televisión y por suerte también hay monitores especiales para las 2 cosas como estos 2 Samsungs.

Yo por ejemplo voy a ver si em compro el Samsung 932mp o el 931mp, que son como el 940mw, pero en su versión 4:3. También es verdad que son más caras, y no se que tal será ver el pc a una resolución de 1440x900

Saludos :)
y no se que tal será ver el pc a una resolución de 1440x900

si no me ekivoco esa es la resolucion ke traen ahora la mayoría de los TFTs para PC con formato 16:10 asi ke se verá bien
Con este monitor en cuestion puedes poner desde gamecube por componentes hasta una commodore cd32 por A/V o por RGB (scart),hasta un pc o xbox360 por vga,o lo que sea por dvi.
Aparte puedes ver la tele.
A pesar de eso prefiero jugar a wii en la lg de 37"...jejejeeje.
meloncito escribió:El samsung 940mw.

Imagen

edit. corregido xD

Perdonar mi ignorancia:

RGB <<-- esta entrada es la tipica del cable amarillo del euroconector ?

.. por cierto vaya virguería de monitor.
yates escribió:
Perdonar mi ignorancia:

RGB <<-- esta entrada es la tipica del cable amarillo del euroconector ?

.. por cierto vaya virguería de monitor.

Este es el cable RGB, la entrada es la misma que la de un euroconector.

Imagen

Yo también me he pillado ese monitor por 299 euros, pero hasta el día de reyes nada. [buuuaaaa]
Sperrrman escribió:¿Tan barato donde?

En el PC City de El puerto de Santa Maria. Por algún otro hilo leí que más gente lo había pillado hace poco en otros PC City, también por ese precio aunque en la página web esté sobre los 350 euros.

Saludos.
Pues el samsung negro es una pasada! Ya viene con HD y la calidad de imágen es asombrosa. Si no te viene de 200 euros y te lo puedes permitir, tírate de cabeza a él (el negro, el del primer post). El segundo, tiene buena pinta. Soporta HD? pq.. yo tenia entendido que para disfrutar bien de los juegos de la xbox es indispensable.... por aqui se deja caer otro ignorante en el tema juju!
La entrada RGB es la de euroconector de patillas de "toda la vida" de la tele.
Al margen de eso TAMBIEN lleva entrada amarilla de audio/video.(aunque la calidad es mierduki).
Este monitor es para ponerlo de 480p parriba,y con xbox360 es perfecto,con gamecube en progresivo se porta muy bien,pero por ejemplo,para playstation 2 o xbox 1 con rgb o audio/video...mmmm,pues como todos los lcd(incluyendo teles),o sea,kakita.
sabeis donde puedo pillarlo en madrid?:P
yo tengo el samsung negro que has puesto de 19 pulgadas con la wii y los juegos de cube con el cable que traen se ven muy bien. No tiene ni componentes ni Hd pero tiene imagen 4:3 panoramica y los juegos a 60 hz se ven muy bien y van bien de velocidad, vamos que el refresco es bueno. Yo compre el mio en el corte ingles y me tuvieron que dar el que tenian de exposicion(eso si solo llevaba una semana puesto) ya que los tenian agotados en todos los centros. Ademas si quiero jugar con HD en play 3 ya comprare un televisor que tenga HDTrue en vez de HDReady.
Me costo en el corte 500 euros y el de 26" con hdtrue costaba 825 antes de navidades. Se que en otros sitios estan mas baratas pero como no quiero problemas si se estropea la pillé en el corte
yo tengo el samsung 941mp, ke es mejor, por componentes o euroconector?
Erauzkin escribió:yo tengo el samsung 941mp, ke es mejor, por componentes o euroconector?

Por componentes (si tu tv/monitor lo permite) siempre sacarás una imagen más limpia que a través de euroconector (sea cable compuesto o rgb).

Salu2
22 respuestas