Lcd 20-23" con TDT?

Hola a tod@s.

Vereis llevo tiempo intentando ver si puedo renovar la tele de mi cuarto. Se me queda un poco pequeña ya. El caso es q querría que viniera con el TDT integrado para no tener q poner externo (asi me ahorro espacio). El problema es que casi todas las LCD de 20" a 23" no tienen TDT y si lo tienen se suben a 500 leuros. Y bueno no me gustaría que el presupuesto se me fuera de 300 leuros.

¿Creeis que en 2 años (2009 x lo del apagon ;) ) empezaron a llevarlo el TDT integrado todos los modelos? Supongo q sería lo normal xk casi prefiero esperarme.

De todas formas si conoceis algun modelo chulo q lo tengo y no muy caro decirmelo. Me basta con que tenga salida x componentes. Mayoritariamente es xa ver la tele, alguna pelicula y jugar con mi dreamcast [babas].

Un saludito.

P.D.: si viene con HDMI mejor q mejor XD, nunca se sabe para q lo pueda necesitar
Si es para jugar con tu dreamcast sinceramente haces muy mal comprando un LCD ...

Con la mía muchos juegos , incluso originales, distorsiona los colores . Se puede corregir (un poco) con algunos cables pero el LCD y Dreamcast no son muy amigos ..

Si eso pásate por el subforo DREAMCAST y verás a lo que me refiero ..
Ups pues eso si q no lo sabia. La verdad es q a veces he jugado en el LCD del salon (tiene unos 2 años y medio) y no he apreciado eso q me comentas. ¿Es posible que solo sea en las teles modernas? Porque sinceramente eso me haria plantearme, el comprarmela o no. No me gustaria perder a mi blanquita :( .

De todas formas sigo admitiendo sugerencias a ver si me ayudais ;).

Un saludo
en el bourlanger he visto una humax de 23¨con tdt por 499€ de esas caracteristicas no he visto mas barato que lleve tdt.
por 400€ hay un lg con hdmi
PleyStation3 escribió:por 400€ hay un lg con hdmi

si pero este no tiene tdt aparte que es de 19¨
5 respuestas