LCD 20-23 '' HD READY para XBOX360

Hola,

primero de todo disculparme porque hay un hilo sobre los LCD's... pero no encuentro respuesta asi que pregunto abiertamente:

Queria comprarme una LCD para la XBOX360 con los siguientes requisitos:

-16/9
-HD READY

Preguntas:

1-¿Existen LCD de 20 o 21 '' que reunan estos requisitos?

2-¿Que resolucion soporta maximo la XBOX360...? o lo que es lo mismo... que resolucion tendria que tener el LCD para aprovechar la XBOX360 al maximo.

3-¿Que marcas o precios recomendais...? Sabiendo que la LCD que quiero debe ser 16/9. HD READY y no superior a 26 '' por 1000 Euros c/Iva.

4-¿Que tipo de entradas deberia llevar la LCD? ¿En que tengo que fijarme para valorar cual es mejor o peor?

5-Alguien puede explicarme muy brevemente las diferencias entre:
-TV compatible con alta definicion VS TV HD READY
-Para que sirve la entrada HDMI es muy necesaria para el futuro...

Gracias a todos y perdon por el rollo.

Bye
1) No sé, el tamaño parece un poco pequeño, igual es más facil encontrarlas de más pulgadas.

2) 720 progresivo/entrelazado ó 1080 entrelazado.

3) Samsung

4) Euroconector, componentes, VGA, DVI, HDMI

5) Compatible significa que la resolución nativa de la pantalla es inferior a los requerimientos mínimos HDTV (720) pero puede mostrar la imagen. Ready significa que la pantalla/panel tiene esa resolución nativa y no tiene que reescalar la imagen original para mostrarla en 720p.

La entrada HDMI es muy importante porque en el futuro los contenidos audiovisuales protegidos (como reproducción bluray ó HD DVD) en alta definición soló podrán reproducirse a través de este tipo de conexión. Transporta audio y video y es totalmente digital.
Gracias por la informacion amigo.

Un par de preguntas sobre este modelo:

SHARP LC-26P50E

1-¿Es HD Ready o compatible con alta definicion?

2-¿Tiene entrada DVI?

Gracias.

Un saludo.
3 respuestas