¿LCD 200Hz compatible con sistema 3D?

Hola,

El otro día alguien me comentó que un empleado de MM le había dicho eso, que comprando una tele de 200hz ya la tenía preparada para el futuro 3D que está por llegar, porque la tecnología esa usa los 120Hz y aquella al tener 200hz tiene de sobra.

A mi me sonó a chino total pero bueno, quisiera saber vuestra opinión.

saludos
Eso es mentira. Los 200Hz o los 600Hz que anuncian algunos son interpolados. Para que funcione el 3D tiene que soportar 120Hz REALES.

Los modelos que los soportan ya lo especificaran muy clarito como apto para 3D.
ok, ya me lo imaginaba... cuando pase por el MM y vea al empleado ese le preguntaré a ver si me suelta esta batalla para cortarle el rollo.

gracias!!
Salvador21 escribió:Eso es mentira. Los 200Hz o los 600Hz que anuncian algunos son interpolados. Para que funcione el 3D tiene que soportar 120Hz REALES.

Yo tengo entendido que los actuales LCD de 100Hz-120Hz/200Hz-240Hz su panel soporta esos Hz, pero que se los inventa al ser las fuentes de 50Hz-60Hz... y el problema de los actuales LCD es que por HDMI solo entran 50Hz-60Hz, cuando para el 3D necesita que soporte por HDMI los 120Hz... y los fabricantes no han dicho si con una actualización la TV va a soportar mostrar los 120Hz directos que les entre por HDMI, o no, porque actualmente les entran los 60Hz y los convierte en 120Hz...

Eso es lo que me explicaron a mi, y creo que con una actualización valdría, porque ahora la mayoría de las TV con 100Hz y 200Hz llevan HDMI 1.3, el mismo que la PS3, y Sony dijo que la PS3 iba a soportar pelis en HD, con lo que tendrá que sacar por su salida 120Hz...
Escapology escribió:
Salvador21 escribió:Eso es mentira. Los 200Hz o los 600Hz que anuncian algunos son interpolados. Para que funcione el 3D tiene que soportar 120Hz REALES.

Yo tengo entendido que los actuales LCD de 100Hz-120Hz/200Hz-240Hz su panel soporta esos Hz, pero que se los inventa al ser las fuentes de 50Hz-60Hz... y el problema de los actuales LCD es que por HDMI solo entran 50Hz-60Hz, cuando para el 3D necesita que soporte por HDMI los 120Hz... y los fabricantes no han dicho si con una actualización la TV va a soportar mostrar los 120Hz directos que les entre por HDMI, o no, porque actualmente les entran los 60Hz y los convierte en 120Hz...

Eso es lo que me explicaron a mi, y creo que con una actualización valdría, porque ahora la mayoría de las TV con 100Hz y 200Hz llevan HDMI 1.3, el mismo que la PS3, y Sony dijo que la PS3 iba a soportar pelis en HD, con lo que tendrá que sacar por su salida 120Hz...

Yo personalmente lo dudo, ellos lo que quieren es vender teles por lo qye seguro que algo se inventaran para que te tengas que comprar una tele nueva...
4 respuestas