LCD 22" 1650*1050 tdt, hdmi, componetes y demas--> 239€,pero ¿Donde comprarla?

Pues eso, es que vi esta television en el periodico, me parece que esta de pm, y me vendria de perlas para la ps3, ya que no es full hd, pero tiene bastante mas resolucion que una hd ready.

http://www.umc-slovakia.sk/products_j22-1.php

tienen muy buena pinta en papel (a excepcion del contraste) y me gustaria saber donde poder comprarla, ya que no la encuentro en ningun lado.

Salu2
¿En el periódico? ¿Que periódico? ¿Anunciado en que tienda?

Es terriblemente interesante, si tuvieras más info podría ayudarte y de paso ayudarme xD.
yo tb estoy buscando un lcd a un buen precio y la verdad es que si tiene pinta de ser algo interesante... a ver si vemos donde se puede comprar [beer]
es que tiene una pinta increible... solo falta encontrarlo en tienda fisica
siguiente mision donde la venden? a la busqueda de esta lcd.Tengo el numero de telefono de la casa en españa, mañana llamaré para informarme, si ya esta a la venta y donde. ya informaré a todos.
te han dicho donde las venden?

CHOFFF, acabo de llamar, y me han dicho que por lo menos hasta dentro de mes y medio nanay, que nos toca esperar para verlo en españa, y que suele distribuir en mackro, mm, boulanger, fnac... y demas, pero que mejor que se llame para preguntar donde lo han distribuido.
a ver si hay suerte y se puede conseguir en una tienda normal y cercana a todos nosotros [beer]
yo ando buscando uno ya que estoy con un crt de 15¨:D y me voy a esperar a este a ver que tal aunque tarde 2 meses, por la pinta tiene que merecer la pena y mas a ese preciazo.
no aporto nada nuevo a lo anterior me han dicho lo mismo, que se venderá aqui en españa como muy pronto a principios de julio y en las tiendas mencionadas por "gmrgmr1989".
asi que ha esperar o ¿hay algun monitor similar en prestaciones aunque no este a ese precio?. un saludo y siento el retraso en la información
Yo creo que esperaré, tiene buena pinta, a ver si lo venden antes de esa fecha, no lo venden en otros países?? Inglaterra o así??
¿Que conexiones tiene este lcd?
kolombo escribió:¿Que conexiones tiene este lcd?

te has leido mucho el enlace y el post, no?
HDmi, componentes, scart
esta genial! a ver si alguien se entera donde pillarlo y vamso todos de cabeza, yo busco algo asi para la cocina .
Es toda una lástima que no tenga VGA pero bueno... tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Yo por lo pronto me esperaré, tampoco tengo mucha prisa...
gmrgmr1989 escribió:te has leido mucho el enlace y el post, no?
HDmi, componentes, scart

El post si lo he leído ¿donde lo pone? [reojillo]

En uno de los enlaces y bajando un archivo pdf lo he encontrado. XD

Bueno, pues a ver si vais informando, que si mantiene ese precio tiene muy buena pinta.
kolombo escribió:El post si lo he leído ¿donde lo pone? [reojillo]

En el titulo del hilo... [rtfm]
Otro mas q se suma a la espera de noticias de cuando sale definitivamente y en q tiendas. A ver si jubilo ya mi televisor de 14" q ya es hora XD

Un saludo.
Eriond escribió:

...ZzzZZ
Eriond escribió:

Anda que yo voy bien, esto me pasa por no leer los títulos largos XD .

Una pena lo del vga, sin eso casi que lo descarto.
tiene muy buena pinta. [risita]
kolombo escribió:
Anda que yo voy bien, esto me pasa por no leer los títulos largos XD .

Una pena lo del vga, sin eso casi que lo descarto.

bah son cosas que pasan, solo tenia ganas de usar el icono ese [angelito]

Yo no me habia dado cuenta de lo del vga asi que me parece que tendre que seguir buscando porque me interesa que me haga de monitor del ordenador a la vez que enchufo la 360, una pena :(
puedes enchufar el ordena via dvi@hdmi.... Yo tengo conectada mi ps3 al monitor del ordena pero con el sistema inverso. hdmi@dvi y se ve de lujo
22 respuestas