Lcd 23" Hd

Contemplo, de manera graciosa y al tiempo con preocupación, como moderadores (hasta aquí correcto, más o menos es su tarea) y, aspirantes a moderadores, se permiten la licencia de o bien cerrar o, si más no, provocar, el cierre de hilos, que, estudiándolos detenidamente, podrían tener su interés.
HAblo, muy en concreto y tal y com pone en el título, de LCD de 23", HD y DVI - DSub.
Siempre somos remitidos al sonadísimo hilo "Eterna BAtalla de Teles", al que deberíamos ya llamar "Eterna batalla de foreros, moderadores y aspirantes a moderadores cabreados y en lucha continua" ya que, no nos engañemos, es imposible scar nada en claro de 1000 mensajes, repartidos per 5 o 6 hilos.
Se pidió un subforo a tal menester, no está creado (ningún problema)
Pienso que, como solución intermedia, podría dejarse postear en este segmento que difiere del resto en la particularidad que:
1- Existen muy pocos modelos
2- La mayoría los queremos para utilizar como TV y monitor de PC, por tanto "el tamaño si importa".

Sin acritud ni ánnimo de crear malestar
Un saludo
A ver, si cada uno comenta o pregunta sobre el aspecto técnico de un televisor, este foro (Que es de XBOX 360, no de televisores o monitores) se desmadra y hay 5000 preguntas distintas sobre teles, y llenan el foro de posts sobre el mismo tema.

Yo cuando quiero preguntar algo sobre un juego, posteo en el hilo oficial de ese juego, no abro un hilo para preguntar si es bueno, otro hilo más para preguntar si está doblado al castellano, otro para saber si es recomendable para un niño de 10 años, etc...

Tio no te cabrees por que te cierren el hilo.
Un saludo!! [oki]
ferplex cualquier queja debe ir a feedback.
Salu2
Pues mira, yo estoy de acuerdo con él en el tema de que hace falta un foro para hablar de ese tipo de cosas, porque queramos o no, vale, este no es un foro de teles, pero la consola lleva "incluidas" preguntas de ese tipo.
3 respuestas