¡hola a todos! arto de buscar y no encontrar nada me he dispuesto abrir un hilo haver si me podeis hechar una mano.
Me he comprado un tele nueva, arto de ir sacando el cable vga de mi monitor para jugar a la xbox360 y ps3 para ver con mejor calidad
Pues aqui biene mi duda pongo el cable hdtv a la entrada por componentes meto los cables grises el azul rojo y verde, y luego blanco entero y el rojo entero. Pero me sobra uno de los grises amarillo. ¿donde lo pongo? ¿o no hace falta? es para verlo 1080i.
Se ve bien y se escucha bien con el unico juego que he probado el bioshock, ayer me compre pgr4 y mi sorpresa esque se ven dientes de sierra. ¿a vosostros os pasa? con el bioshock no me pasa.
y otra pregunta son 50mhz los juegos ya que me sale un mensaje cuando la configuro 1080i. O a 60 ¿he de cambiar algo de la configuracion de la tele?ya que si lo pongo 720p no lo soporta la tele.
Mi xbox360 es premiun sin hdmi.
pero estoy pensando venderla esta que esta baneada ya que la otra es la misma pero esta alemania por las luces rojas
y comprarme elite. Pero todavia no, asta que no saque comodore el nuevo firmware para benq despues de la proxima actualizacion.
Gracias por todo
Salud2 y disculpar por ignorancia