Lcd "24" samsung LE22S86 por componentes

¡hola a todos! arto de buscar y no encontrar nada me he dispuesto abrir un hilo haver si me podeis hechar una mano.

Me he comprado un tele nueva, arto de ir sacando el cable vga de mi monitor para jugar a la xbox360 y ps3 para ver con mejor calidad [oki]

Pues aqui biene mi duda pongo el cable hdtv a la entrada por componentes meto los cables grises el azul rojo y verde, y luego blanco entero y el rojo entero. Pero me sobra uno de los grises amarillo. ¿donde lo pongo? ¿o no hace falta? es para verlo 1080i.

Se ve bien y se escucha bien con el unico juego que he probado el bioshock, ayer me compre pgr4 y mi sorpresa esque se ven dientes de sierra. ¿a vosostros os pasa? con el bioshock no me pasa.

y otra pregunta son 50mhz los juegos ya que me sale un mensaje cuando la configuro 1080i. O a 60 ¿he de cambiar algo de la configuracion de la tele?ya que si lo pongo 720p no lo soporta la tele.

Mi xbox360 es premiun sin hdmi. :( pero estoy pensando venderla esta que esta baneada ya que la otra es la misma pero esta alemania por las luces rojas [enfado1] y comprarme elite. Pero todavia no, asta que no saque comodore el nuevo firmware para benq despues de la proxima actualizacion.

Gracias por todo
Salud2 y disculpar por ignorancia [oki]
Para verlo en modo HDTV no necesitas conectar la clavija amarilla.

Vamos por partes,¿22S8? ¿24 pulgadas?.... ¿no será el 22S86 de 22 pulgadas? si es así esos dientes de sierra son relativamente normales, ya que el panel es 1680x1050 mientras que 720p es 1280x720.

Lo de los hz, conecta la consola por vídeo compuesto, vamos que pongas sólo la clavija amarilla y la pestaña de tv normal. Luego busca en el menú de la consola la opción de 60hz y activala, luego vuelve a poner los cables de HDTV y arreglado.
si es le22s86 perdona es que la guia pone eso.
se veran los dientes siempre?
con el cable vga oficial lo pongo 1280x720 me dice no compatible la tele

esque me ha costado casi 500 pavos.

Que hago la cambio por otro modelo, es que mi cuarto es pequeño para un 32 como mucho 26 pulgadas
A ver, reescalado vas a tener, eso está ahí, ahora depende de ti decidirte.

Prueba a poner la consola a otra resolución por vga (1360x768 fijo que lo admite) para ello conecta la consola a un monitor y prueba resoluciones.

¿Tu quieres una tv con tdt o sólo una tv para la consola? si es lo segundo te recomiendo que mires el Samsung 225mw, mismo tamaño y resoluciones (es posible que monten el mismo panel), y admite 1080p por componentes y hdmi (los reescala). Lo tienes en pccity por 400€. Otra opción es el 2032mw son 2 pulgadas menos pero tiene mejores negros que el 225mw (yo devolví una hace 2 días por un problema con la botonera, pero la imagen era muy buena).

Otra opción algo más cara es la 23R86 de Samsung, esta tiene resolución 1366x768 así que el reescalado es casi inexistente por vga y tengo entendido que al tener uno de los hdmi compatible con dvi al conectar la 360 por hdmi te permite escoger las resoluciones del vga. El problema es que los paneles que monta son una lotería y en ese sentido está mejor la 26R86 pero quizás esta se te vaya mucho de presupuesto.
Ya que se está hablando de teles y para no abrir otro hilo ¿conocéis alguna tele de 26 o 27" que admita señal 1080p?

Creo que no existe tal cosa pero que mejor que preguntar para asegurarse ya que ando detrás de una tele nueva y tenía pensado comprar directamente una full hd, pero creo que como juego a poco más de medio metro poco la iba a aprovechar.

Gracias y un saludo.
Lorauron escribió:Ya que se está hablando de teles y para no abrir otro hilo ¿conocéis alguna tele de 26 o 27" que admita señal 1080p?

Creo que no existe tal cosa pero que mejor que preguntar para asegurarse ya que ando detrás de una tele nueva y tenía pensado comprar directamente una full hd, pero creo que como juego a poco más de medio metro poco la iba a aprovechar.

Gracias y un saludo.

Pues tv TV no conozco ninguna.
¿Y un monitor 16:9 que soporte la señal 1080p? ¿Alguno que monte buen panel?

¿que me recomendais?

Gracias
Este televisor, por precio, tamaño, salidas y resolución (hasta 1680x1050, como cualquier monitor de 22'' de PC) parece una buena opción alternativa a un monitor de PC (para usarlo como monitor y como tele con TDT también). Tiene conexión VGA para usarse en un ordenador, pero carece de la conexión DVI.

La tarjeta gráfica tiene dos entradas DVI y viene con un adaptador DVI a VGA en el que podría conectar la tele, pero mi pregunta es la siguiente:

¿Merece la pena, o usando el adaptador VGA a DVI se pierde mucha calidad? ¿Es mejor un monitor de PC con salida DVI directamente a la tarjeta gráfica del ordenador?
En principio lo quiero para el usar y jugar con el PC, y secudariamente para ver la tele; no tengo consolas (solamente la Play 1), y aunque las pueda llegar a tener, esta opción de uso es la menos importante para mí.

Así que espero vuestras sabias recomendaciones. Saludos!
di0nko, caba de salir el monitor Samsung 225dm (o md, ahora no recuerdo).
Tiene sintonizador tdt, conexiones dvi, vga, hdmi, componentes, rgb... admite 1080p reescalados, resolución nativa 1680x1050, tiene ARC por hdmi y componentes, salida óptica, panel brillante...

En ECI vale 500€, en principio yo lo veo mejor opción que el de este hilo. En el foro de PS3 hay un hilo sobre monitores 1680x1050, ahí un forero ya lo tiene, a ver si hace una review y pone alguna foto (yo hace unos días puse fotos de otra web en ese hilo).
kolombo escribió:di0nko, caba de salir el monitor Samsung 225dm (o md, ahora no recuerdo).
Tiene sintonizador tdt, conexiones dvi, vga, hdmi, componentes, rgb... admite 1080p reescalados, resolución nativa 1680x1050, tiene ARC por hdmi y componentes, salida óptica, panel brillante...

En ECI vale 500€, en principio yo lo veo mejor opción que el de este hilo. En el foro de PS3 hay un hilo sobre monitores 1680x1050, ahí un forero ya lo tiene, a ver si hace una review y pone alguna foto (yo hace unos días puse fotos de otra web en ese hilo).

Ya te digo, justo 5 minutos después de postear el anterior mensaje lo he visto, tiene una pinta grandísima, lo tienen en El Corte Inglés y en más sitios (PixManía por ejemplo) por 499-500 euros. Creo que va a ser esa la opción a considerar. Lo único es que en dos meses a lo mejor cuesta 100 pavos menos, mala suerte.

Y gracias por responder a tanta velocidad, kolombo, que no me ha dado tiempo ni de levantarme para ir a mear. Preguntaré al forero que se ha comprado el Syncmaster 225MD a ver qué tal le tira.

Gracias de nuevo ;)
9 respuestas