LCD 26" o 32" para PS3

Wenas eolianos!!

Hoy o mañana me kiero comprar un lcd para poder jugar en alta definicion con la PS3.

Alguien me puede recomendar algun modelo que sepais que funciona muy bien? me decanto por una Samsung 32" o Sony bravia 26" pero hay tantas que yo no se cual puede la que mejor rendimiento saque a la PS3...

Ah! dispongo de 700 o 800 euros [+risas]

¿Que me recomendais?
Eso irá por gustos.... pero yo pienso que si a mismo precio, es mejor una samsung de 6´ más que una bravia. A mismo tamaño y precio elegiría la SONY.
Solo lo voy a decir una vez...
Toshiba 32c303d

Saludos!
Eduki escribió:Solo lo voy a decir una vez...
Toshiba 32c303d

Saludos!

Pone que soporta 1080p por componentes. Es eso real?
No creo no? 1080 seria para las FullHD, creo.
Es una falsa HD, en realidad hace una especie de reescalado a 1080p. Pero mil explicaciones son pocas, lo mejor es verla en funcionamiento. En foros alemanes y franceses estan flipando con ella.

Saludos
Una ayudita please, solo pido que me digais que lcd estaria bien x ese precio [buuuaaaa]
yo me kdaria con ste modelo

sony bravia kdl-32 u 2000 e

spero k t sirva d ayuda
Te recomiendo el q tengo yo, este .

Salu2!!
LG 32LC2DB

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F112476/cid/13010/LG_ELECTRONICS_32_LC_2_DB/

Hay varias reviews por el foro sobre este peazo LCD, al que le han dado el premio a mejor TV de gran consumo por la revista ON/OFF

Yo lo tengo y te aseguro que se ve mejor que la gama R de Samsung cuanto menos (no he podido comprar con Sony´s bien configuradas). Un gran LCD :)
¿Me podríais pasar algún enlace o algo más de info sobre la Toshiba de 32 que menciona Eduki?

Eso de que acepte 1080p, aunque sean reescalados, me suena muy interesante y en el google me salen todos los enlaces en alemán ¬_¬

Un saludo
Podrias hablar mas sobre la toshiba, parece interesante el resacalado ese, sobretodo aun que no tengo lector blue-ray ni hd-dvd.

salu2
Pues yo antes que cualquier LCD me compraba una Panasonic TH-42 PX 60 que es plasma y tiene resolucion de panel 1600x1200. Almenos 720p lo tienes asegurado sin perdida de calidad y para fuentes 1080p tendras un reescalado decente.

Por cierto, cuesta unos 1000 €.
Creo que el px60 tenia 1024x768 de resolucion pero lo que mas me tira es que no se si seria adecuado para pc(ademas de grande XD) y todo el tema de purple snakes y estelaas verdes.
13 respuestas