Tanto electroprecio.com como makrostv son gente seria en las ventas. En cualquier de las dos te ira bien. Cuando compres en unas de las dos yo de ti lo que haria seria llamarles para confirmar el stock, acto seguido pues la compras por internet y haces el ingreso en su cuenta o por tarjeta como mas rabia te de.
Yo proximamente me comprare la Sony KDL-26T3000 que es lo mejor de lo mejor ahora mismo.
Sobre el contraste de la tele que dices es 5000:1 dinamico.
Sobre devolver el TV por ejemplo porque no te gusta pues lo puedes hacer sin problemas. Les llamas y les dices que no te convence y que quieres devolverlo. Eso si, con las siguientes condociones:
- Todo el producto tiene que estar en buen estado, en su caja, manuales, accesorios.
- Tienes un plazo de 7 dias naturales desde la fecha de compra para hacer la devolucion.
- Los gastos de envio de la devolucion de la Television van a cargo del cliente.
- Cualquier problema causado por el transporte desde tu casa a la tienda te haras tu responsable. Bueno que tendras tu que tramitarte con Seur, Nacex o con quien hagas el envio.
Lo del OSD supongo que te referiras al sistema de configuración del televisor. Es como el que hay en los monitores que puedes anchar la pantalla, corregir los colores. Pues algo asi en television pero que sera para cambiar configuracion de colores, tipo de sonido, entre otros.
A ver, veo que estas algo indeciso. Yo de ti lo que haria es lo siguiente:
- Te vas al corte ingles y te compras la tele. La pruebas y si te convences pues ya sabes que quieres definitivamente este modelo de televisor. Pues la devuelves en el corte ingles que obviamente cuesta mas que en estas tiendas de internet. Tienes 15 dias para devolverla.
- La compras por Internet sabiendo que es lo que verdaderamente quieres. Y te ahorras un dinerillo.
Saludo y espero haberte ayudado.