LCD 26" para mi PS3

Hola a tod@s, me he comprado recientemente la PS3 y busco una LCD en 23-26" aprox. La quiero para jugar y ver pelis en Blu-Ray y DVD, así como ver TV (no me molesta mucho que no funcionen bien con TV ordinaria ya que de todos modos la señal que me llega a la antena interior es infame, y de la exterior mejor ni hablemos) en mi habitación. No quisiera gastarme más de 600 €, pero la Sony KDL26P3000 me llama mucho, y estoy dispuesto a pagar los 760 € que me piden en FNAC (lo tengo al lado de casa y ad+ la puedo pagar en 12 meses sin intereses ;) ) si realmente merece la pena.

Otros 26" a los que daría una oportunidad son el SAMSUNG LE26S86BD y el TOSHIBA 26A3030DG.

Espero vuestras recomendaciones!
Samsung LE26R86 sin ningun tipo de duda es la mejor television que te vas a poder llevar y es incluso mejor que esa sony que dices, colores mas vivos y mejor nitidez en juegos, mejores niveles de negros y es una pedazo de television, a mi me costé hace 4 meses unos 740€ pero si la compras online te saldra actualmente entre 550 y 650€.
Y ademas tienes que tener en cuenta que samsung le fabrica los paneles a sony, asi que la que manda mas en todo esto es samsung, ademas la gama r86 la de 26 pulgadas es el mejor panel que vas a poder pillar el S-PVA no como en las de 32 que es una puta loteria.
Si te decides a pillarla esta te podria exar una mano a la hora de configurarla para que le puedas sacar el maximo potencial de cara a ponerla en una PS3

weno ya me contaras
1 saludo[oki]
Si te lo puedes permitir compra la Sony KDL26P3000 que tienes pensada de cabeza.Seguro que no te arrepentirás ;)

Desde luego que la 26r86 tiene buen panel,pero habiendo visto las dos en movimiento (fnac) el panel P3000 me impactó mas.

Bien sea por las malas configuraciones por defecto en las exposiciónes o quizad por el mayor contraste dinámico y en pantalla que aporta la de Sony.

Salu2.
Yo también estoy pensando en adquirir un LCD de 26" y la verdad es que las Samsung se ven de lujo. Como comentan échale un vistazo al modelo LE26R86BD que es más avanzado que el LE26S86BD que comentas.

Caracteristicas:

LE26R86BD
LE26S86BD
La verdad es que las Samsung siempre me han parecido "majas", pero en muchos foros veo cómo las ponen a caldo. Encima para colmo en PC City vi el miércoles la R de 23" y el negro salía un poco añil de frente, pero al moverme un poco ya era azul total!! Supongo que estaría mal configurada.....

La indecisión me remuerde, xq encima me gustaría pillarme la LCD para este mismo finde.

Por cierto, Gavilan19, como me pille la Samsung ten por seguro que aceptaré tu invitación para que me ayudes a configurarla ;)
Yo hice caso a Gavi, y coji la 26R86, y tio se ve de vicio en serio, una muy buena compra, te la recomiendo 100%.

PD. Gavi te ayudara a configurarla seguro, conmigo lo hizo :D

PD2. Gracias de nuevo Gavi! :D
Gracias Nimrodel no hay de que, me gusta ayudar a la gente, ami en su dia tambien me ayudo gente de por aqui de eol y por eso decido ayudar a la peña que lo necesite, a nimrodel lo ayude y ya tiene su tele a punto para disfrutar de PS3 como es debido y si theFUNKYhouse te decides a pillarla me mandas un MP y te ayudaré encantado, y trankilo que las teles de exposicion tienes ya muxos tiros pegados(muxas horas de exposicion) y traen las configuraciones de casa que son una mierda muy grande, si te la pillas ya sabes que en cuestion de configuraciones de la samsung aqui me tienes

enga 1 saludo y pillatela que no te arrepentiras, es una compra de la que no te vas a arrepentir, estoy contentisimo con ella y ya te digo la uso tmb para conectar el portatil para ver pelis y series y me va de vicio [plas]
Yo en mi casa tengo la LE26R86BD y la LE26S86BD y practicamente son identicas, es mas salieron a la vez, ya que son los modelos mas actuales de Burdeaux.
Las dos cosas que cambian es que la LE26R tiene los botones tactiles y el led azul abajo y la LE26S es un poco mas grande que la R, aunque sean del mismo modelo, las dos son una caña!!!!.
Compres cual compres sera buena compra.

Saludos.
El sharp serie P de 26" ke sera a 1080p
Para echar más leña al fuego, voy a recomendarte la mía: la Panasonic TX-26LX D70F. Se ve de escándalo, en mi opinión mejor que la Sony y la Samsung. La contra es que sí supera los 600 euros.

Saludos.
La verdad es que si tengo que elegir Samsung, por precio la S me viene estupenda, ya que por 599 € la tengo en el FNAC de al lado de mi casa, que como ya dije, encima puedo pagar en 12 plazos sin intereses......
metallah escribió:Para echar más leña al fuego, voy a recomendarte la mía: la Panasonic TX-26LX D70F. Se ve de escándalo, en mi opinión mejor que la Sony y la Samsung. La contra es que sí supera los 600 euros.

Saludos.

metallah yo tengo la misma solo ke la mia es la 71F en vez de la 70,mismo televisor pero aleman.se ve de lujo......lo mejor ke existe en 26"...eso si es kara la cabrona
Fijate bien en las especificaciones tecnicas the FUNKYhouse, ya que si la gama S es 100 euros mas barata que la R es por algo, solo 1 entrada HDMI, etc, etc...

Compara y pilla la que mas se ajuste a tus necesidades :)
Las sansung que comentais en la primera pagina tiene entrada HDMI? o hay que poner la ps3 por componentes?.

Saludos

EDIT; Mil peldones acabo de ver que tiene 3 entradas HDMI [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Nimrodel escribió:Fijate bien en las especificaciones tecnicas the FUNKYhouse, ya que si la gama S es 100 euros mas barata que la R es por algo, solo 1 entrada HDMI, etc, etc...

Compara y pilla la que mas se ajuste a tus necesidades :)

La Samsung S es la misma, tecnicamente es igual y tiene tambien dos puertos HDMI ( tengo conectada la ps3 y la 360 ).
Los 100 euros de diferencias son en que la R tiene los botones tactiles y el led azul.
Pero lo que es la imagen se ve igual ( tiene la misma resolucion, los mismos componentes, etc ).
Esque cuando las fuimos a comprar las miramos bastante.

Saludos.
Tienes razon fallo mio, tiene 2 HDMIs, pero bueno algunas especificaciones no son igual, ejemplo: el contraste dinamico.

Yo es que cuando pregunte por ellas me hablaron mejor de la R86, puede ser por el panel tambien, aunque no estoy seguro :)

De todas formas sera una buena compra :)
Qué bien, parece que me lo estáis dejando cada vez más fácil, cada vez veo más cerca la SAMSUNG 26" LE26S86BD.... Espero que este mismo finde ;) !!
theFUNKYhouse escribió:Qué bien, parece que me lo estáis dejando cada vez más fácil, cada vez veo más cerca la SAMSUNG 26" LE26S86BD.... Espero que este mismo finde ;) !!

Las dos son muy buenas.
Y un conocido mio del Corte Ingles, me dijo que tanto la R como la S, han vendido bastante.

Saludos.
yo m cogi la r86 con panel S de 26" y estoy muy contento, salvo que cuando no miro de frente la imagen, a veces, sobre todo cuando hay primeros planos la cara se clarea-blanquea ligeramente, no se si a vosotros os pasara o es lo normal, por lo demás me parece una buena compra por el precio que pague, 594€ en fnac con descuento que m hicieron.

Saludos
FJTR escribió:Las sansung que comentais en la primera pagina tiene entrada HDMI? o hay que poner la ps3 por componentes?.

Saludos

EDIT; Mil peldones acabo de ver que tiene 3 entradas HDMI [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

depende del modelo FJTR, porque de la gama R86 la 26 tiene 2 y la de 32 tiene 3, y aparte componentes,VGA, muy completita la verdad y te la recomiendo al 100%

the FUNKYhouse veo que no entiendes lo de la movida de los paneles no??? en gama S86 suele haber haber muxo panel C suelto que es lo peor de lo peor en calidad de imagen, en serio es una puta loteria y no sabes que te va a tocar, un amigo tiene la samsung S86 de 26 pulgadas y no se ve como la mia ni muxo menos. Lo bueno de la R86 es que le meten a las televisiones de 26 el mejor panel que existe (el S-PVA) y las R86 de 32 es la loteria (que casi todas traen panel C al igual que las S de 26)...

La Samsung LE26R86 es una de las mejores opciones que vas a tener de 26 pulgadas si no es la mejor.
Piensatelo muy bien, vale la pena gastarse unos euros mas y tener una buena television en condiciones que vivir con una tele que no te da ni el mismo brillo, ni contraste, ni angulo de vision que la otra

1 saludo y ya me contaras[oki]
Has dado en el clavo gavi, no tengo ni zorra de paneles, sí que he leído sobre el tema y es lo que más se le critica a Samsung por ahí. También he leído que en la pegatina de detrás se puede ver el panel que lleva la TV, especifica directamente S-PVA y C o hay algún tipo que clave o código que se asocie a ellos? El tema estaría que si en la tienda me dejan devolver la TV si no me gusta, pues lo dicho, si me la meten siempre la puedo devolver. Lo ideal sería que me lo indicasen antes de pagarla, pero con la "especialización" y "sapiencia" que hay hoy en día entre ciertos "profesionales".....
Tranquilo, parece que Samsung se llevará el gato al agua...

Gracias!
gavilan19 escribió:
depende del modelo FJTR, porque de la gama R86 la 26 tiene 2 y la de 32 tiene 3, y aparte componentes,VGA, muy completita la verdad y te la recomiendo al 100%

the FUNKYhouse veo que no entiendes lo de la movida de los paneles no??? en gama S86 suele haber haber muxo panel C suelto que es lo peor de lo peor en calidad de imagen, en serio es una puta loteria y no sabes que te va a tocar, un amigo tiene la samsung S86 de 26 pulgadas y no se ve como la mia ni muxo menos. Lo bueno de la R86 es que le meten a las televisiones de 26 el mejor panel que existe (el S-PVA) y las R86 de 32 es la loteria (que casi todas traen panel C al igual que las S de 26)...

La Samsung LE26R86 es una de las mejores opciones que vas a tener de 26 pulgadas si no es la mejor.
Piensatelo muy bien, vale la pena gastarse unos euros mas y tener una buena television en condiciones que vivir con una tele que no te da ni el mismo brillo, ni contraste, ni angulo de vision que la otra

1 saludo y ya me contaras[oki]

Hay te doy la razon, las S de 26 pulgadas estan llenas de paneles C, por ejemplo la mia es de panel C.
Y la cambie dos veces aver si me venia con otro panel, pero no hay manera.
En cambio la R86 tiene un panel S ( me parece ), lo tengo que volver a mirar.

Saludos.
He estado este mediodía en Hyperplanet y había expuesta una Samsung 26" LE26S81BX en oferta a 499 €, supongo que será incluso peor que la SAMSUNG LE26S86BD, verdad?

La conocéis?

La verdad es que aunque no entiendo mucho del tema la he visto por varios ángulos y no me ha parecido que tuviese mala imagen, todo lo contrario, tenía buenos colores y mirando incluso desde arriba, de lado, incluso en diagonal se veía bastante bien, y el negro era un pelín azulado pero había que finarse mucho. No lleva TDT (no me importa, como dije donde la voy a colocar la señal es infame). Tiene 2 HDMI, contraste 4000:1, brillo 500 y ángulo 160º.
yo antes tampoco tenia ni zorra de paneles, y estuve desde enero mirando televisiones y me la compre en junio, me mire muxos modelos de sony, philips, samsung, panasonic,lg......vamos movi cielo y tierra en busca de la television perfecta y la encontré,
la de 26 R86 siempre te va a llevar el panel S que es el bueno pero de todas formas para asegurarte detras de la television te va a poner algo asi:

Samsung LE26R86BD [R] y detras te pone o A o C o S o P dependiendo de las pulgadas en unos modelos de samsung se dan unas y en otros se dan otras, pero vamos mi consejo es que te pilles esa que es la ostia, no he tenido una tele mas buena en mi vida y estoy muy contento, sobre el modelo este que dices el 81 no te puedo ayudar porque no lo he visto nunca asi k....
Mi recomendacion es que te vayas a por lo seguro......pero vamos puedes hacer lo que quieras jeje

1 saludo[oki]
Pues gavilan19 habla tan bien de la samsung de la R86 que casi me ha convencido, esta tarde voy a verla gracias a un amigo que trabaja en una tienda de electrónica. De todas maneras mirare tambien otros modelos para tener donde comparar.
Mirar siempre varios modelos, de varias marcas, mirad todo lo que podais que de eso se trata :)

Pero vamos que yo despues de mirar varias hice caso a Gavi y me pille la R86, y cierto es que aun no he visto una R86 con panel C, las he visto con panel A, pero vamos que se ve de vicio igual.

Para mi la R86 la mejor compra, relacion calidad/precio.
ola tios. no sabeis donde pueda conseguir la de 26 en el panel s?? es que si me decis un sitio la pillo, pero es que en ningun lado me dicen que me pueden mirar el panel. en intentet me sale por 593 en casa y en tienda fisica mas cara. soy de madrid, algun sitio en dodnde este cerca de 600? gracias
azalek escribió:ola tios. no sabeis donde pueda conseguir la de 26 en el panel s?? es que si me decis un sitio la pillo, pero es que en ningun lado me dicen que me pueden mirar el panel. en intentet me sale por 593 en casa y en tienda fisica mas cara. soy de madrid, algun sitio en dodnde este cerca de 600? gracias

La 26R86 lo bueno que tiene es que es panel S siempre excepto algunos casos mu excepcionales que a lo mejor meten el A pero que es igual de bueno que el S solo que cambia el fabricante
Yo nunca he visto una R86 de 26 con panel C solo en la gama S

Salu2[oki]
gavilan19 escribió:
La 26R86 lo bueno que tiene es que es panel S siempre excepto algunos casos mu excepcionales que a lo mejor meten el A pero que es igual de bueno que el S solo que cambia el fabricante
Yo nunca he visto una R86 de 26 con panel C solo en la gama S

Salu2[oki]

Parar ya que me estais haciendo cojer paranoias, que yo tengo la LE26S86BD con el panel C y aun estoy a tiempo de cambiarla por la R86!!!.
SParKi escribió:Parar ya que me estais haciendo cojer paranoias, que yo tengo la LE26S86BD con el panel C y aun estoy a tiempo de cambiarla por la R86!!!.

Yo te aconsejo que si estas a tiempo de cambiarla por una R86, aunque tengas que poner pasta encima, no te lo pienses tio, saldras ganando por todos lados.

Yo no he llegado a ver el panel C en comparacion con los otros paneles, pero hablan muy mal de ellos...
Pues yo lo voy teniendo cada vez más claro, la R86 está muy, muy cerca, muchas gracias por vuestro consejo, he mirado a ojo en otros sitios y casi no he visto ningún lugar donde la pongan de vuelta y media, lo cual ya es mucho en las LCD ya que siempre hay alguna pega.

Mañana me pienso dar un voltio con la moto por a verla en un par de tiendas y acabarme de convencer.

Ya os contaré!

Ciao! ;)
theFUNKYhouse escribió:Pues yo lo voy teniendo cada vez más claro, la R86 está muy, muy cerca, muchas gracias por vuestro consejo, he mirado a ojo en otros sitios y casi no he visto ningún lugar donde la pongan de vuelta y media, lo cual ya es mucho en las LCD ya que siempre hay alguna pega.

Si te decides al final por la R86, no te arrepentiras tio, tendras seguro un panel bueno y una tele de caracteristicas impresionantes, puede que sea un poco mas cara que la S, pero merece la pena de veras.

Un saludo.
A todo ésto, alguien ha probado el HDMI que regalan con el Virtua Tennis 3? Como podréis imaginar aún no he tenido ocasión de probarlo. No pone ninguna especiicación en el envoltorio, aunque sí que tienen las conexiones bañadas en oro.....
theFUNKYhouse escribió:A todo ésto, alguien ha probado el HDMI que regalan con el Virtua Tennis 3? Como podréis imaginar aún no he tenido ocasión de probarlo. No pone ninguna especiicación en el envoltorio, aunque sí que tienen las conexiones bañadas en oro.....

yo lo k hice fue pillarme el HDMI de las tiendas game que sale por 12,95€ y va muy bien. Bueno, bonito y barato....que mas se puede pedir??? este cable saca una calidad increible te lo recomiendo al 100%. Sobre el cable que me dices no te puedo decir nada pero vamos que yo creo que te funcionara de lujo tmb
theFUNKYhouse escribió:A todo ésto, alguien ha probado el HDMI que regalan con el Virtua Tennis 3? Como podréis imaginar aún no he tenido ocasión de probarlo. No pone ninguna especiicación en el envoltorio, aunque sí que tienen las conexiones bañadas en oro.....

segun tengo entendido, es version 1.3, saludos
esta tarde voy de caza, deseadme suerte! ;)
Según los sivaritas el panel S es un poquito mejor que el A ...

Salu2
Veremos esta semana qué me toca, ayer cuando fui a por ella no les quedaba en la tienda [comor?] y el cabreo que me pillé [+furioso] fue tal (después de haber estado la tira pensándomelo y dando vueltas, cuando al fin de decido....) que pasé de encargarla, luego en casa me lo pensé y la pedí por la web de la tienda, así que en teoría el martes-miércoles me la dan..... Y os contaré a ver qué tal!!!

Si me sale buena os la dedico a tod@s los que os habéis tomado la molestia de recomendármela!

Saludos! [beer]

PD: Y si sale mala, pues nada, a cambiarla que para eso vivo a 2 calles [jaja]
theFUNKYhouse escribió:He estado este mediodía en Hyperplanet y había expuesta una Samsung 26" LE26S81BX en oferta a 499 €, supongo que será incluso peor que la SAMSUNG LE26S86BD, verdad?

La conocéis?

La verdad es que aunque no entiendo mucho del tema la he visto por varios ángulos y no me ha parecido que tuviese mala imagen, todo lo contrario, tenía buenos colores y mirando incluso desde arriba, de lado, incluso en diagonal se veía bastante bien, y el negro era un pelín azulado pero había que finarse mucho. No lleva TDT (no me importa, como dije donde la voy a colocar la señal es infame). Tiene 2 HDMI, contraste 4000:1, brillo 500 y ángulo 160º.

Aunque veo que ya te has decidido, en el Boulanger hasta esta semana tenian una Samsung LE32S81bd a esos 499€ que te pedian por la de 26".
La verdad es que ya la tengo pedida, pero gracias por la nota, es un oferton, aunque estaba viendo ahora su folleto y no aparece....
Si, venia en el folleto que era valido hasta el 31 de octubre.
Al parecer fue un error tipografico en vez de anunciar la LE32s81b anunciaban la LE32s62, aunque en realidad era la 32s81 ( lo se porque aparte de explicarmelo el dependiente, me la compre, pero la tuve que descambiar porque no me cabia [buuuaaaa] )
Bueno, pues veremos cómo acaba el culebrón de mi LCD, resulta que tuve mil problemas para conseguir la 26R86, y tras dar mil vueltas.... me encuentro hoy en hiperplanet de liquidación y fuera de folleto la Samsung LE32S86BD por 599€..... nunca pensé que 32" cabrían en mi cuarto, pero... ahí está!!! me ha tocado un panel A y de momento el rato que hace que la he conectado a la PS3 no me ha dado ningún problema, todo lo contrario!!! la he conectado a través del HDMI que me regalaron con Virtua Tennis y la he puesto a 720p.... ya os contaré qué tal me va, de momento el tema de los ángulos parece que perfecto!! ;)
Madre mía, tras mucho buscar, doy con este magnífico hilo... Estaba pensando en comprar una Samsung de 26", y he leido el asunto de los paneles en la S86. Gracias a todos, ya lo tengo claro, me pillo una R86. Un saludo.
Sin ánimo de reflote [sonrisa] Para qué abrir un nuevo hilo si éste tiene lo necesario :)

Pues yo también tengo pensado comprarme una LCD (mi PlayStation 3 ya me grita para que cambie de TV XD)
Estaba entre dos la LG 32LC56 que me gusta mucho pero al final se va de precio (mi tope son los 600€)
y la Samsung 26R86BD.

Por culpa, principalmente de gavilan19, ya me estás convenciendo :-| ; así que unas preguntillas.

Por aclararlo todo. Al compararlo con otras webs, cuando en la de samsung.es viene ü equivale a 'sí' o sea que viene con TDT, y con sintonizador analógico me imagino que sí, no? Es básico.

Son 66 cm de largo/ancho, no?

Me puedes aclarar eso de los paneles, quiero decir, (aunque has dicho que casi todas vienen con el S-PVA. Cuál es el indicativo para saberlo por detrás?
Además, ví en un hilo de EOL, que habían hecho una tabla con todos los paneles Samsung y sus características; pero por más buscar y buscar: no lo encuentro [buuuaaaa]

Y ya si puedes postear las condiciones idónes [de ajustes] pues mucho mejor. :)

Por último decir, que en diseño es de las teles más elegantes y bonitas que he visto, y quieras que no: suma puntos. XD

Por eso me molesto en subir esta fotillo Imagen :

Imagen

Saludos, [bye]

P.D.: Qué es 'OSD'?
En las Samsung detrás viene una pegatina con (entre otras cosas) una letra grande suelta que indica el panel: C (malo), A (bueno) y S (muy bueno).

A mí en la 32S que me pillé al final me tocó un A, y aunque no le he usado a fondo me va bastante bien, no le he encontrado problemas de ángulo ni nada por el estilo....
Hola a todos,

Pues yo tmb me estoy mirando una TV de 26" El caso es que tenia una Philips ultimo modelo tmb de 26" pero lo vendi porque el sonido era horrible y la calidad de imagen dejaba que desear.

Fui al Fnac y le pregunte al chico: ¿Cual me recomendarias en 26"?

Directamente me llevo a la Samsung S86, "Calidad precio es la mejor", me la quede mirando y bueno tenian puesto una pelicula algo oscura y los negros eran ablanquinados, el angulo de vision ere deficiente, y lo que mas me importaba....

¿Y el sonido?

** Ha pues el sonido esta muy bien me dijo. Suba el volumen de la TV le conteste.

Al subirlo le pregunte si eso era un sonido bueno y me dijo que todas las LCD se escuchaban igual (como metida la tv en un cubo). Bueno bueno, gracias por todo le dije...

Bueno sabiendo que todos los vendedores venden lo que mas les interesa os puedo decir que despues de mirar muchas teles, para MI, serian:

Panasonic TX-26LXD70F: Su precio alrededor de los 900€ la hace una televison prohibitiva. El encarecimiento del precio entre otras cosas viene causado por sus maravillosos 100HZ.

Me han hablado y he visto maravillas de su calidad aunque tienen bastantes problemas en lo que es TDT.

Sony KDL-26T3000: Su precio ronda los 750€ por internet y 850€ en Sonygallery. Es un televisor recien sacado del horno. Es lo mejor que tiene ahora mismi Sony en 26". Ademas que sus caracteristicas teoricas y reales dejan fuera de juego a los demas televisores ya sean Samsung, Philips o LG.

Veo mucho Samsunero por aqui, si os gusta estupendo, pero a mi no me haria gracia comprar un televisor y tener que rezar por si el panel es A, C, S o el abecedario entero.

Os puedo asegurar que el Sonido de la Sony antes descrita le pasa por delante a esta Samsung de largo, ya sea la R86 o S86.

Pero como digo, para gustos los colores. Yo he descrito MI opinion.

Saludos foreros.
Hola de nuevo,

alguien a comprado la 26R86BD por Redcoon, porque hay gente que hbla bien de ellos y otras tantas, en cambio, que tienen problemas con los pedidos, no les llegan. Qué tal?
En otro "sitio" que este a unos 600€??

Por último:

mí, por supuesto, xDDD escribió: Al compararlo con otras webs, cuando en la de samsung.es viene ü equivale a 'sí' o sea que viene con TDT, y con sintonizador analógico me imagino que sí, no? Es básico.

Y bien...?
Yo de ti la compraria en una tienda con mas seriedad ya sea electroprecio.com o makrostv.com la tienes con gastos de envio y todo por 649€

Tu mismo deciddes. Por otro lado esta TV tiene TDT y analogica. Yo de ti si tuviera mas presupuesto me pillaria la Sony KDL-26T3000 que es lo mejor en estos momentos en 26" aunque la broma sube a 749€.

Saludos.
54 respuestas
1, 2