Lcd 32´, 100hz, tdt-hd y full hd

Hola a tod@s, estoy en un mar de dudas sobre la compra de un lcd de 32´. Después de leer todo el foro, estoy más liado aún. El caso es que quiero un 32´ para ver la tele, sobre todo deportes a una distacia de unos 2 metros. Presupuesto 800 euros máximo, y tienda física preferentemente. Que sea 100 hz, tdt-hd y full Hd.
Según lo leido, descarto las Samsung por el tema de que reflejan mucho. No sé si esperar a las nuevas LG o cogerme alguna de las ya existentes, o alguna Sony o bién Philips, o incluso Panasonic.
Espero vuestros consejos
Gracias
Yo tambien estoy buscando lo mismo que kikozizu, aunque añadiria que si tiene conexion por USB para ver MKV mejor.
Pfff... un amigo tenia una Panasonic, con el purple snake o magenta noise ese... pff... para ver DVD... ... ...
Sony KDLW5500 o Samsung 32B650
Son las unicas que hay por ahora con todo lo que pediis y recomendables por su precio. Creo que son las que te van a recomendar.
ooJESUSoo escribió:Sony KDLW5500 o Samsung 32B650
Son las unicas que hay por ahora con todo lo que pediis y recomendables por su precio. Creo que son las que te van a recomendar.

si es en tienda fisica la sony se aleja mucho de lo que pide por el precio.
que cumplen todo serian:
Samsung b650/b651, y proximanente, entraran la semana que viene o la proxima la lg 32lh5000 y la philips 32 plf8404 y la plf7404
el_link61 escribió:
ooJESUSoo escribió:Sony KDLW5500 o Samsung 32B650

si es en tienda fisica la sony se aleja mucho de lo que pide por el precio.
que cumplen todo serian:
Samsung b650/b651, y proximanente, entraran la semana que viene o la proxima la lg 32lh5000 y la philips 32 plf8404 y la plf7404

LLevas razón, yo es que me había fijado en el precio online, que de justo unos 800 euros http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_32W5500/

Salu2
darkcommon escribió:Pfff... un amigo tenia una Panasonic, con el purple snake o magenta noise ese... pff... para ver DVD... ... ...

eso es un problema de los plasmas.
Que no sea online te va a costar encontrar por menos de 800€, igual la LG 32LH7000 o las que ha comentado el_link61, yo de ti compraría en electroprecio, en vez de en tienda física, otra cosa, si el uso de la TV va a ser mayoritariamente fuentes SD (TDT, DVD, DivX) es mejor que pilles una HDReady, tampoco estaría mal que le echaras un vistazo a algún plasma, ya que al ser el tiempo de respuesta menor (0.001ms), son mejores para el deporte y entrarían en el presupuesto, ya que una de 42" no vale mas de 700€ con los gastos de envío incluidos, la pega es que reflejan mas que un LCD pero menos o similar a un CRT.

@garm no es un problema de los plasmas en general, si no del modelo PX60 de Panasonic en 37 y 42 pulgadas.
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Lo de la tienda física lo digo por el tema de la garantía. Sí, sí, ya sé que deben darnos 2 años, pero al ser productos de importación y no comercializados en España, las marcas te dicen que solo te dan un año, y no tengo ni ganas ni tiempo de andar con líos. Por eso prefiero tienda física.
De cualquier modo, tenemos algunas candidatas. El plasma le descarto por el tema de los reflejos, al igual que las Samsung, que he visto que son las Lcd con más reflejos. Por eso me queda la elección de las siguientes:

LGLH7030 o LH5010
Sony W5500
Philips 8404 o la 7404.

¿Por cual os decantáis?
8 respuestas