Lcd 32 Distancia Mínima AYUDA !

Wenas, a ver si alguien me puede ayudar a decidirme. Ayer me compré la LCD Samsung LE32S86, el caso es que en mi habitación a la distancia máxima donde la puedo poner está a 2,50 metros de donde la veo. Y parece que me molesta en la vista, como si se me cansara pero esto cuando llevo 5 minutos, y no me había pasado antes, con una que tenía de 20 pulgadas o cualquier otra me refiero mas pequeña.

La cambio por una de 26 ?

Es a causa de que hay poca distancia ? o no se quizas se me acostumbrará la vista o algo asi ? no se jeje.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Un Saludo
ejemmm. si tu mismo dices que te cansa la vista...
pues tu informacion me viene muy bien porque yo sabia que tal me iria con una de 32' en mi cuarto donde solo hay 2,5 m de separacion, asi que me comprare una de 26'.
pruebala un par de dias mas por si acaso y nos lo cuentas.

De todas maneras yo tuve una de 37' conectada a un ordenador y si me sentaba delante era un infierno, tenia que estar minimo a 2,5 m o mas y no podia claro.
yo a 1,5 m 42" , por que juego poco que si no me quedaba ciego
Mi experiencia me dice que no por ser mas grande vas a disfrutarlo más, primero me compre una Samsung LE32S86 , y la verdad que al pasar a la serie R que es la que me he comprado de 26,, se nota bastante la calidad, disfruto mas con esta que con la de 32.

Asi que ya sabeis, a veces el tamaño no es todo. La calidad de los paneles se nota y mucho.

Y tampoco es necesario quedarse ciego, pero weno cada uno puede opinar de una forma, quien este dudando que pruebe y luego decida.
Es que es eso, a no ser que tengas un salon de 25 metros cuadrados no te conviene una de 42' todo es cuestion de distancias.
Ah y pa ver el pc al final me e pillado un monitor de 22' y tirando,
Mi consejo es que, si tienes algun amigo con otra TV HD pudeas ir a ver si en verdad es el espacio o es que no has podido configurar bien el contraste, brillo, color, etc. En mi caso tengo una TV de 32" (bravia 32S3000) y no he pasado con esos problemas.
yo tengo una de 32" a 1.80m y tambien me cansa la vista yo no se si cambiarla por una de 26 aunque me parece pequeña
Joder yo me estaba pensando en pillarme desde un principio una de 26" pero me ofusque en la de 32" ya sabeis grande ande o no ande...

pero esque yo me siento en la cama para jugar a la ps3 y la mesa la tengo a 1,5m escasos asi que creo que por vuestros comentarios me pillare la de 26" que actualmente tengo una 21" de tubo normal.
Yo tambien tengo en mi habitacion una distancia de 2,5 metros, si decis que con una de 32 se cansa la vista tendré que ir buscando modelos de 26
Bueh ... Yo tengo una de 32 y la tengo a unos 1,8 o 2 mts máximo ... Y la verdad que de lujo ...

PD: Mi nombre es rompetechos .
9 respuestas