LCD 32" economica?

Buenas, estoy pensando en comprarme una LCD de 32 pulgadas, para jugar y ver la tele en mi cuarto.

no tengo mucho presupuesto, podria llegar a 300€.

sabeis si hay alguna oferta sobre LCD a buen precio? que me recomendais?

un saludo
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Alex64 escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una LCD de 32 pulgadas, para jugar y ver la tele en mi cuarto.

no tengo mucho presupuesto, podria llegar a 300€.

sabeis si hay alguna oferta sobre LCD a buen precio? que me recomendais?

un saludo

Yo le compre hace dos meses una (32lg2100) a mis padres para la habitación,tiene tdt hd,reescalado a 1080p tanto por hdmi vga y componentes,la tdt se ve estupenda cero pixelaciones.Falla un poco en el angulo de visión como todos los lcd's lg.Si la ves de frente no hay problema.Y lo mejor de todo, me costo (330e) en carrefour.Por este precio no encontraras nada parecido a la (32lg2100).
Tambien te recomendaria la samsung 32B450,pero esta ya es un poco mas cara.
Lo que no te recomiendo,son las marcas baratas como oki y demas,ya que aunque entren dentro de tu presupuesto y se vean bien,su indice de averias es muy elevado.
la que busco es como la que dices, con TDT incluido y HDMI.
La Lg que dices esta muy bien, por el precio y por todo.

e mirado y en carrefour ahora esta por 369,00 €.

sabes de alguna pagina online que la vendan mejor de precio y la envien a casa?

gracias y un saludo.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Alex64 escribió:la que busco es como la que dices, con TDT incluido y HDMI.
La Lg que dices esta muy bien, por el precio y por todo.

e mirado y en carrefour ahora esta por 369,00 €.

sabes de alguna pagina online que la vendan mejor de precio y la envien a casa?

gracias y un saludo.

Pues por lo que estoy viendo no hay nada,las paginas online las tienen practicamente a el mismo precio que las tiendas fisicas.Pero vete a un (carrefour tienda fisica) que tienen mejores precios que (carrefour online).Esto si que lo tengo comprobado [carcajad] [carcajad] .

Pues por lo que estoy viendo no hay nada,las paginas online las tienen practicamente a el mismo precio que las tiendas fisicas.Pero vete a un (carrefour tienda fisica) que tienen mejores precios que (carrefour online).Esto si que lo tengo comprobado [carcajad] [carcajad] .

pues mañana me pasare por varios xD [carcajad]

gracias por la ayuda [oki]
4 respuestas